|
||
|
|
||||
|
||||
|
También de pende de las aplicaciones que tengamos abiertas ahora mismo en segundo plano, tampoco hay que darle mucha importancia a estos test porque varían bastante de un momento a otro. La diferencia del 3D puede ser porque yo he puesto el governor del procesador en modo 'performance' en lugar de 'ondemand' para la prueba.
|
|
||||
|
||||
|
El mio hecho tal cual estaba con el juice trabajando de fondo y la sd q traia de serie el nexus...
![]()
Última edición por gotrek00 Día 25/04/11 a las 14:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver que mi nexus es el nº 6 del ranking mundial (de entre todos los que han subido los datos del test a la web)
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios desde el Rom manager sobre la cyano 7.0.2 dicen que tienen problemas con la cámara .
Por cierto saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto antes: 2051 puntos. La configuración exacta aparece pinchando ese dato en el ranking que da esta aplicación.
Al parecer la cámara al grabar vídeo en un momento dado empieza a producir saltos en la imagen en esta versión 7.0.2, así que nos mantendremos todos a la espera a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
lo he hecho con el modo performance y me ha dado una peor lectura y escritura de la sd :S
en el resto todo un poco mejor y un score de 1914
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a 2005,pero con perfomance y al máximo, según configuración rutinaria no paso de los 1770,y tengo 80 aplicaciones propias, en total 165 contando las de sistema
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He mirado el ranking de los nexus y se está llenando de españoles en concreto nosotros jajaj si es que tenemos la mejor rom!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AL final nos acaba entrevistando callejeros viajeros como los frikis, perdón geeks de Jrsoftandroid
|
||||
|
||||
|
Para salir en callejeros tenemos que ser todos unos borrachos, yonkis o dormir en los bancos de los parques, no creo que demos el perfil... por lo menos la mayoría!!!
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, yo lo más fuerte que he tomado es un ribera de Duero tras otro hasta pimplarme una botella, peeero bien acompañado de un buen lechazo, pero por desgracia si soy dependiente aunque sea de la mierda del tabaco.
Bueno pues a que programa hay que ir para que demos el perfil y seamos interesantes? Es que yo de tele.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo iría a supervivientes (que kiko rivera seguro que es un cachondo el tío...).
Además lo de supervivientes nos viene muy bien, porque de momento estamos aguantando con la rom 'normal' a pesar de la gran competencia que tenemos con los chinos y la MIUI... ![]() Y ya en serio, os va bien por casualidad la grabación de vídeo? que es de lo último que se está quejando mucho la gente?
|
||||
|
||||
|
Ayyy chito41, no te imagino yo con semejantes vestimentas haciendo eses por el parque con una botella en una mano, un porro en la otra, cayendo en picado sobre unos malolientes cartones que hay en un desvencijado banco de un parque frío y húmedo.
Casi que mejor con un buen cigarrillo, un ribera y comiendo un tostón como el que hice yo el otro día para que algún andaluz supiera lo que se pierde Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo iría a supervivientes (que kiko rivera seguro que es un cachondo el tío...).
Además lo de supervivientes nos viene muy bien, porque de momento estamos aguantando con la rom 'normal' a pesar de la gran competencia que tenemos con los chinos y la MIUI... ![]() Y ya en serio, os va bien por casualidad la grabación de vídeo? que es de lo último que se está quejando mucho la gente? ![]() En las Desire no rula. Yo me niego a comer orugas, cucarachas, saltamontes y otras cosas raras, también me niego a ir sin espejo, secador y el kit de restauración diario y matutino, que sino asusto. También me niego a pasar frío o demasiado calor. Nada yo ahí no tengo cabida Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El gráfico del consumo de batería hace mucho que está? Como la respuesta sea sí ... lo acabo de ver hoy...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tenemos ginger, anda que...
|
|
|