|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya te digo que en mi caso tengo varias apps congeladas con el root uninstaller pro sin problema alguno, la única que se descongela de cuando en vez es la de "Life", me ha pasado tras instalar esta última rom y con las dos anteriores también si no recuerdo mal. En fin, la congelé de nuevo y no ha vuelto a descongelarse, lo dejo así de momento.
Gracias por el interés. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la OTA y proceso ha actualizar, pero me tira error yqueda en el recovery, tendré que bajar el update de la web de meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace a la rom desde la web de Meizu: http://flyme.cn/firmwarelist-10.html Última edición por podremio Día 18/12/15 a las 20:25:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sacaran la actualización? por que voy al icono actualizar y dice que esta a la ultima.
Mi móvil es un Meizu M2 Note Flyme OS 4.5.4 1 I Internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sacan las actualizaciones antes para la versión china (firmware terminado en A), la versión internacional, que es la tuya, suele salir una semana después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado mejoras o algun cambio significativo? A mi me dura más la batería con mismo uso que antes. Aunque de momento son primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones que se cerraban solas ya no lo hacen fuera de eso nada mas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como va algun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no noto nada reseñable tras la actualización, todo sigue funcionándome igual que antes, imagino que serán mejoras de bugs internos que en muchos casos ni siquiera llegaríamos a sufrir. Sigo encantado con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda la app de música la primera en la lista de Wakelock Detector, no sé si siempre ha sido así después de usarla un rato o si viene de esta última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto muchísimo la batería. Esta última semana llegaba justo al final del día y con la actualización me esta llendo bastante mejor se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la gestión de la RAM es lo que mejoraron en esta actualización. Yo creo que tengo ahora más RAM libre pero no se si será efecto placebo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo e descargado y me pone firware corrupto
|
|
|
||||