|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vakala supongo que será cuanto te tramiten la portabilidad y te activen la tarjeta y tal
![]() Saludos Edit PD: Alguien se lo ha pillado o se lo piensa pillar con esta promo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni de coña, yo siempre que he hecho un amago de portabilidad me han fechado esta última casi 15 días despues de hacerla online...
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás no, pero mínimo va a tardar 7 días (que es el tiempo que tienes para amagar) por lo que aunque sólo tardase 7 días (cosa que dudo) no podrías aprovecharte de la oferta de reducción de tarifa los 6 primeros meses.
A menos que alguien confirme que para obtener este descuento se cuente el día en el que INICIAS la portabilidad (ojalá). Yo todavía sigo mosqueado con el tema de reinicios del terminal ya que Internity pese a ser distribuidor oficial Vodafone no es Vodafone en sí, y por lo que he leído de opiniones dejan bastante que desear a la hora de hacer cambios y/o devoluciones. Lo que yo no quiero es pillarme un móvil y tirarme 1 mes sin poder usarlo porque esté en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues mi gozo en un pozo....... ¬¬
A por cierto, en mi caso sería migración. Pero vamos, que ya decía yo estas ofertas y estos precios... por que sin el descuento no sale tan interesante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||