|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción internity hasta 100€ menos en el optimus x2
Pues eso por cada 100 usuarios que pulsen me gusta en facebook rebajarán 10€ el precio del optimus hasta un máximo de 100€.
No estaría mal ponerlo en la portada de htcmania ya vamos por 500 es decir 50€ de descuento, yo ya he creado un hilo en forocoches a ver si en 3 días podemos conseguir los 100 y se nos queda en 19€ con migración o portabilidad http://www.facebook.com/pages/El-precio-del-LG-OPTIMUS-2X-en-Internity-lo-pones-t%C3%BA/126044540802956?sk=info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 50€ de descuento, venga animaros a ponerlo en vuestro facebook a ver si con un poco de suerte para la semana que viene conseguimos los 100€ de descuento y se nos queda este pepino por 19€ con migración
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me uní a la causa. Espero que se llegue a los 100€ y empiece a rular más este terminal para que haya una scene potente. Es en beneficio de todos.
Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa! Yo ya he dado a me gusta, puede que me pille uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya he puesto me gusta, tengo una linea sin permanencia de movistar y cuando llegue a los 100 euros de descuento hago portabilidad.
K tendria k hacerr una vez llegue el descuento de 100 euros ???? Muchas gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
A
681 personas les gusta esto Venga va, que llegamos a los 70e haha
Última edición por JuanmaTM Día 22/04/11 a las 12:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco patético, yo esperaba llegar a los 100 o 90 euros de descuento y pillarmelo con esta oferta... a los 70 llega seguro claro, pero como se quede ahí paso, y me espero al mes que viene a ver que sacan TPH y Yoigo... incluso con 80 euros de descuento me lo pensaría...
Lo pondré en varios foros, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo y va subiendo la cosa. Estaría de lujo que lo pusieran en la portada de htcmania, pero no creo... |
|
|
||||
|
||||
|
A
702 personas les gusta esto 70 "eurillos" de descuento señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he votado!!! Es una oferta cojonuda!!!
Tengo una duda, si quiero beneficiarme del descuento de la tarifa de 6 meses cuenta el día en el que tramito la porta o cuando recibo el movil? Porque la oferta dura hasta el 31 y si tramito una porta hoy ni de coña lo tengo antes de que acabe la promo... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||