ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/15, 03:55:54
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
jajja,van,eso de leer la gente....jajajaja.cada vez estoy mas convencido que el ser humano esta abocado a la extincion por......comodon.se nos va a atrofiar el cerebro....es mas facil preguntar que intentar pensar o resolver un problema y que te lo den todo hecho.....trabajo en seguridad en un centro comercial y la gente te frie a preguntas como donde esta la seccion de electrodomesticos y la tienen justo delante y ni la ven o donde estan los aseos y justo encima de mi cabeza a un metro por encima de mi puesto de vigilancia hay un cartel de 2X2 metros de grande que dice ASEOS y una flecha que indica donde estan y no lo leen......me preguntan donde estan.....asi que no te mosquees si no ven el post nº1 con lo pequeñito que es van jajajjajajaj
Te compadezco, aunque no te quejes mucho que hay sitios peores.

P.D.Mirando por ahí, una noticia que me ha parecido divertida y que refleja tu convicción a la extinción: http://computerhoy.com/noticias/life...-del-sol-38201
Ahora termino de entender porqué no ponen las placas solares a los teléfonos para que no se les agoten las baterías.

Última edición por tzadkiel2 Día 18/12/15 a las 04:44:02.

Viejo 18/12/15, 05:37:11
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a por el viernes !!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 18/12/15, 06:42:49
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Agradezco mucho vuestra ayuda compañeros
El q no sabe es como el q no ve y digo esto porque dije q me seguía saliendo las notificaciones head up después de instalar el activador, y q no me funcionaba pues si me funciona lo q pasa es que no había desactivado las notificaciones en ajustes.Fallo de novato total.!!!!!jajaja
Demasiado tiempo fuera he estado..jajaj
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
juvirpauvar juvirpauvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Hola, lo primero de todo es una vez más mostrar mi agradecimiento a este equipo por el gran trabajo que haceis. Como nos tenéis acostumbrados ya, os habéis vuelto a superar. Llevo con vosotros desde las Hele y siempre el trabajo ha sido impecable. El soporte sin igual y la paciencia infinita. Gracias Van y compañia.

Sólo una pequeña pregunta. En la V3 cuando se hacía una llamada o se recibia, salia un cuadro con el resumen de la anterior o anteriores llamadas, un resumen vamos. En esta V4 no me sale y la verdad no se si es que tengo que activar algo que hiciese en la V3, si alguien me puede echar una mano agradecido.

Gracias una vez más y FELICES FIESTAS A TODOS......
Viejo 18/12/15, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juvirpauvar Ver Mensaje
Hola, lo primero de todo es una vez más mostrar mi agradecimiento a este equipo por el gran trabajo que haceis. Como nos tenéis acostumbrados ya, os habéis vuelto a superar. Llevo con vosotros desde las Hele y siempre el trabajo ha sido impecable. El soporte sin igual y la paciencia infinita. Gracias Van y compañia.

Sólo una pequeña pregunta. En la V3 cuando se hacía una llamada o se recibia, salia un cuadro con el resumen de la anterior o anteriores llamadas, un resumen vamos. En esta V4 no me sale y la verdad no se si es que tengo que activar algo que hiciese en la V3, si alguien me puede echar una mano agradecido.

Gracias una vez más y FELICES FIESTAS A TODOS......
¿Te refieres al Registro de llamadas? A mí me aparecen hasta SMS.
Viejo 18/12/15, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
netcrouler netcrouler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola van mira esta duda va fuera del tema pero necesito tu ayuda, aver estaba creando una aplicacion con el MIT INVENTOR 2 y puse mi nube meocloud pero no me permite descargar ningun archivo, y ahora desde el navegador si me deja, estoy intentando crearla con android studio pero no se muy bien como va sabes como crear una aplicacion para entrar en mi nube y descargar archivos
Viejo 18/12/15, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
Hola van mira esta duda va fuera del tema pero necesito tu ayuda, aver estaba creando una aplicacion con el MIT INVENTOR 2 y puse mi nube meocloud pero no me permite descargar ningun archivo, y ahora desde el navegador si me deja, estoy intentando crearla con android studio pero no se muy bien como va sabes como crear una aplicacion para entrar en mi nube y descargar archivos
La kitchen nuestra está hecha online en la página de appgeyser. Mira a ver si te aclaras mejor.

Viejo 18/12/15, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola, hay algun modo de aumentar el volumen de las llamadas? He notado que al llamar a alguien, le oigo un poco bajo
Viejo 18/12/15, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola, hay algun modo de aumentar el volumen de las llamadas? He notado que al llamar a alguien, le oigo un poco bajo
Hola compi,

Si llevas el kernel imperium, dentro de stweaks puedes aumentar mas el vol.

Si utilizas otro kernel como por ejemplo ael, tienes mas info en el post 6

Un saludo
Viejo 18/12/15, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
netcrouler netcrouler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
La kitchen nuestra está hecha online en la página de appgeyser. Mira a ver si te aclaras mejor.
Muchisimas gracias van!! ya me cree una app con mis cosillas graciass mi canal mi blog y esoo
Viejo 18/12/15, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
Muchisimas gracias van!! ya me cree una app con mis cosillas graciass mi canal mi blog y esoo
Perfecto. Me alegro de que hayas podido.

Viejo 18/12/15, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
bueno pongo de nuevo los consumos sin agotar la bateria y sin usar nada la sim osea solo movil . eso si el ratito que he usado el tapatal se me ha bajado hasta 42. osea usandolo un poco bajanrapido sin uso es un mecheritouploadfromtaptalk1450452206643.jpguploadfromtaptalk1450452218185.jpguploadfromtaptalk1450452223555.jpguploadfromtaptalk1450452262744.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 18/12/15, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
Hola. Hace unos dias que llevo esta rom y la verdad es que me encanta. Llevaba la hele y tambien me gusta mucho. Muchas gracias por vuestro trabajo. La verdad es que me la he cambiado por la novedad... Bueno al tema, la cosa es que la bateria me dura muy poco. Lo que me consume una barbaridad es los servicios de google. Ya me he instalado la app y he hecho todo lo que pone en el primer post (disable no se que). Pero como no se soluciono he vuelto a dejar todo como estaba y desinstalar la app. No quisiera tener que volver a la hele rom ya que con ella me iba bien. Ayuda... gracias y saludos...
Viejo 18/12/15, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
bueno pongo de nuevo los consumos sin agotar la bateria y sin usar nada la sim osea solo movil . eso si el ratito que he usado el tapatal se me ha bajado hasta 42. osea usandolo un poco bajanrapido sin uso es un mecheritoArchivo Adjunto 823260Archivo Adjunto 823261Archivo Adjunto 823262Archivo Adjunto 823263

Yo compraría directamente una batería nueva, pero porqué no pruebas a actualizar primero ya que eso de la casita me parece que es de versión anterior y después intentas lo de la calibración.
Dices que no usas nada de la SIM, y qué tiene que ver que tú no lo uses para que pueda estar en uso ¿Te cambia mucho el nivel de cobertura?
Viejo 18/12/15, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
emiran99 emiran99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X PLAY
Tu operador: Iusacell
Hola de nuevo emm bueno por el momento no tengo memoria sd puedo meterlo en la interna?
Estaba mirando eso de los wipes
Saludos
Viejo 18/12/15, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiran99 Ver Mensaje
Hola de nuevo emm bueno por el momento no tengo memoria sd puedo meterlo en la interna?
Saludos
Si te refieres a instalarla desde la interna la respuesta es sí.
Viejo 18/12/15, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
Hola. Hace unos dias que llevo esta rom y la verdad es que me encanta. Llevaba la hele y tambien me gusta mucho. Muchas gracias por vuestro trabajo. La verdad es que me la he cambiado por la novedad... Bueno al tema, la cosa es que la bateria me dura muy poco. Lo que me consume una barbaridad es los servicios de google. Ya me he instalado la app y he hecho todo lo que pone en el primer post (disable no se que). Pero como no se soluciono he vuelto a dejar todo como estaba y desinstalar la app. No quisiera tener que volver a la hele rom ya que con ella me iba bien. Ayuda... gracias y saludos...
¿Uitilizas mucho datos? ¿o tambien es usando solo wifi en ese día?
Viejo 18/12/15, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emiran99 Ver Mensaje
Saludos
Mientras no agas wipe de la interna si. Porque sino perderas la rom si haces wipe en la interna (logicamente).
Viejo 18/12/15, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
bueno pongo de nuevo los consumos sin agotar la bateria y sin usar nada la sim osea solo movil . eso si el ratito que he usado el tapatal se me ha bajado hasta 42. osea usandolo un poco bajanrapido sin uso es un mecheritoArchivo Adjunto 823260Archivo Adjunto 823261Archivo Adjunto 823262Archivo Adjunto 823263

Te recomendaria que hicieras la configuración del kernel imperium que esta en los primeros post, tambien (si no las echo ya) vendria bien una calibración de la bateria.

Viejo 18/12/15, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
Que va. Solo he mandado 6 `o 7 wapsass y desde esta mañana ahora la tengo al 35%.con la hele ahora tendria el 80% o 90%
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /