|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora un offtopic (aunque para mí todo tiene relación):
A veces leo las noticias o veo en la calle o en la TV la gente quejarse de los trabajos, o de las administraciones, o de la vida. Pero la gente no se para a preocuparse por su nivel intelectual personal o por su capacidad personal. En este país hay mucho incompetente, mucho despistado, y mucha gente que podría estar capacitada pero pasa de todo. Por tanto, cuando se ven tantas quejas, la única conclusión a la que puedo llegar es que nos lo merecemos (o mejor dicho, la mayoría se lo merecen). ¿Qué queremos? ¿queremos mejorar sin nosotros hacer nada ni preocuparnos por nada ni evolucionar? En un país donde la gente tiene la incultura que hay en el nuestro y donde los niveles de pasotismo y dejadez superan todos los récords es imposible conseguir que la evolución sea satisfactoria para la gente capacitada, porque en el camino se van a encontrar con más de un 80% de gente que pasan de todo y lo quieren todo hecho. Y así van las cosas, compañeros. Y luego nos quejamos. ![]() ![]() Deja para mañana lo que puedas hacer hoy a ver si mañana llega otro y hace el trabajo que no has podido hacer hoy.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no te lo tomes a mal porque aunque haya aprovechado tus preguntas para decirlo, no significa que el tema sea contigo. Es un mensaje que debe llegar a más gente.
Lo del activador es imposible. Si lo has flasheado es imposible que te sigan saliendo las notificaciones heads up. Y lo del SPlanner es que no está en el zip de Apps adicionales. Las apps que aparecen en el zip de la rom no aparecen en el zip de apps adicionales. Pensé que poniendo 17 solamente en el zip de la rom iba a evitar que hubiera gente que aún de esas 17 desmarcase alguna y pidiese un zip, pero ya veo que al final me va a tocar no poner ninguna app y darlas todas en un zip de Apps adicionales, porque siguen dándose casos de gente que desmarca. Y el comentario que hice de las quinielas es porque no entiendo por qué desmarcan algo sin saber lo que están desmarcando. A ver...hay dos opciones: o volver a flashear el zip de la rom marcando limpieza simple y desmarcando todas las otras 16 apps (dejando marcada solo la de SPlannerWidget), o que yo te prepare un zip para el SPlanner Widget (que precisamente es lo que quise conseguir evitar al cambiar el formato y dar un zip de Apps adicionales, pero parece que es una maldición que me persigue). Si quieres que te prepare el zip me lo dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso se me olvidó mencionar porque yo utilizo Philz y no tengo esos problemas. Y a mí el activador me ha funcionado perfectamente en la V3 y en la V4.
De todos modos hay una forma más manual de deshabilitar esas notificaciones, pero ha de ser mediante la app de sqlite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por el twrp por que como dice van es imposible que no funcione.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso se me olvidó mencionar porque yo utilizo Philz y no tengo esos problemas. Y a mí el activador me ha funcionado perfectamente en la V3 y en la V4.
De todos modos hay una forma más manual de deshabilitar esas notificaciones, pero ha de ser mediante la app de sqlite. ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
@tzadkiel2 en la kitchen ya está, en Tematizacion/Cortina/Toogles, un zip para poner los toggles de off más oscuros y así que queden bien en imágenes de cortina claras. Al final no los he hecho negros, sino en un gris oscuro para que se vean bien en imágenes claras y también en algunas oscuras (o eso he pretendido).
Ahora me voy y ya hasta la noche o mañana no podré hacer nada en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no te lo tomes a mal porque aunque haya aprovechado tus preguntas para decirlo, no significa que el tema sea contigo. Es un mensaje que debe llegar a más gente.
Lo del activador es imposible. Si lo has flasheado es imposible que te sigan saliendo las notificaciones heads up. Y lo del SPlanner es que no está en el zip de Apps adicionales. Las apps que aparecen en el zip de la rom no aparecen en el zip de apps adicionales. Pensé que poniendo 17 solamente en el zip de la rom iba a evitar que hubiera gente que aún de esas 17 desmarcase alguna y pidiese un zip, pero ya veo que al final me va a tocar no poner ninguna app y darlas todas en un zip de Apps adicionales, porque siguen dándose casos de gente que desmarca. Y el comentario que hice de las quinielas es porque no entiendo por qué desmarcan algo sin saber lo que están desmarcando. A ver...hay dos opciones: o volver a flashear el zip de la rom marcando limpieza simple y desmarcando todas las otras 16 apps (dejando marcada solo la de SPlannerWidget), o que yo te prepare un zip para el SPlanner Widget (que precisamente es lo que quise conseguir evitar al cambiar el formato y dar un zip de Apps adicionales, pero parece que es una maldición que me persigue). Si quieres que te prepare el zip me lo dices. ![]() A ver te comento lo del widget del calendario lo he sacado de la rom lo he colocado en system le he dado los permisos y funciona bien lo que pasa es q yo me refería al widget q muestra los eventos y demás como lo tenia en 4.4.2 no se si Google lo ha quitado ? Referente al zip activador,yo uso el philpz desde siempre y llevo instalado el del tutor .Así q no se porque no me funciona bien,lo que si te puedo decir por si sabes de que puede ser es que cuando lo instalé y aunque le hice wipes por si acaso cuando arrancó la rom después del bootanimation me salia una ventana diciendo que el proceso system no funcionaba o algo así y q si quería esperar o cancelar en cualquiera de los casos la pantalla en negro y sin arrancar me ha pasado las dos veces q instalado el zip y solo se ha solucionado quitando la bateria...!!ya pensaba q tenia q volver a flashear.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema olvidado. .jajaja
A ver te comento lo del widget del calendario lo he sacado de la rom lo he colocado en system le he dado los permisos y funciona bien lo que pasa es q yo me refería al widget q muestra los eventos y demás como lo tenia en 4.4.2 no se si Google lo ha quitado ? Referente al zip activador,yo uso el philpz desde siempre y llevo instalado el del tutor .Así q no se porque no me funciona bien,lo que si te puedo decir por si sabes de que puede ser es que cuando lo instalé y aunque le hice wipes por si acaso cuando arrancó la rom después del bootanimation me salia una ventana diciendo que el proceso system no funcionaba o algo así y q si quería esperar o cancelar en cualquiera de los casos la pantalla en negro y sin arrancar me ha pasado las dos veces q instalado el zip y solo se ha solucionado quitando la bateria...!!ya pensaba q tenia q volver a flashear.. ![]() Respecto a lo otro, ¿qué pasos has hecho para instalar la rom? Porque si haces todos los pasos del post 1 no da ningún fallo. Me parece que los wipes y formats no los debes haber hecho correctamente. Yo te recomiendo hacerlo todo tal cual está descrito en el post 1. Yo lo he hecho ya en 3 teléfonos diferentes y en ninguno he tenido ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me refiero a este widget de Google calendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé con qué app sale ese widget o si lo deben haber retirado en Lollipop. No lo sé. A ver si a alguien le suena o sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las roms.
Mi pregunta es Esta rom sirve para el Galaxy S4 i337m? tengo entendido que es el mismo procesador pero no me animo a cargarle la rom Se pierte el 4g? Si se pierde el 4g con solo flashear el modem de telcel le regresa el 4g? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puedes. Sigue los pasos de instalación desde el paso 2 y así no te preocupes por el módem. Una rom flasheada por zip no te cambia el módem. Pero haz los wipes y formats que dicen en el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA voy a probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja,van,eso de leer la gente....jajajaja.cada vez estoy mas convencido que el ser humano esta abocado a la extincion por......comodon.se nos va a atrofiar el cerebro....es mas facil preguntar que intentar pensar o resolver un problema y que te lo den todo hecho.....trabajo en seguridad en un centro comercial y la gente te frie a preguntas como donde esta la seccion de electrodomesticos y la tienen justo delante y ni la ven o donde estan los aseos y justo encima de mi cabeza a un metro por encima de mi puesto de vigilancia hay un cartel de 2X2 metros de grande que dice ASEOS y una flecha que indica donde estan y no lo leen......me preguntan donde estan.....asi que no te mosquees si no ven el post nº1 con lo pequeñito que es van jajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...pues sí, pero lo curioso y lo que más me llama la atención es que los enlaces de descarga sí que los ven rápido. Eso sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema con el led de notificaciones se solucionó reinstalando las apps que hacen uso de él..
Excelente rom por otra parte. No ka había probado aún y me está sorprendiendo muy gratamente... Sólo espero que el proceso "Servicios de Google" no se me dispare como en otras anteriores que probé... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto van,esta tarde he calibrado la bateria de nuevo como me explicasteis anoche y de momento puedo decir que antes se quedaba en 7 de las 8 celdas y no subia del 92/93% y bajaba la bateria muy rapido hasta el 85% y por ahora ha cargado hasta el 99% y 8 de 8 celdas.a ver ahora que tal de rapido baja la bateria.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@tzadkiel2 en la kitchen ya está, en Tematizacion/Cortina/Toogles, un zip para poner los toggles de off más oscuros y así que queden bien en imágenes de cortina claras. Al final no los he hecho negros, sino en un gris oscuro para que se vean bien en imágenes claras y también en algunas oscuras (o eso he pretendido).
Ahora me voy y ya hasta la noche o mañana no podré hacer nada en el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece q va bien ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de seguir agradeciendo el gran trabajo que realiza este excelente grupo que está detrás de esta rom, al ver la paciencia que tienen, la disposición de ayudar y el constante apoyo, es la primera opción a seleccionar para poner en el S4 que ya no será mio, será de mi esposa, ahora traigo un S5 que no está tan mal, lo malo que me anda sobrando la batería zerolemon de 7500 mAh ya que se le hace incómoda, pienso venderla pero no se apunten que estoy en México y creo sería un problema enviarla a España.
Ando pensando en comprar la pila de 8500 mAh para el S5, pero eds un billete que no me sobra jeje. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||