|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rulbcn, de buen rollo.
Si que debo ser un zopenco, porque 3 mensajes encima del mio no hay ningun link. Si te refieres a que dicen que el tema es sobre la version para M y no para KK, si, es cierto, pero quizas no me expliqué bien, he buscado tanto en htcmania como en xda por la rom citada y no la encontré y por eso, aun a sabiendas que era tema M lo escribi para ver si me podian poner el link, solo por eso. A pesar de todo, mis disculpas y lo siento por la petición en lugar inadecuado. Y repìto de buen rollo. ![]() Ahora que bumped lo dudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rulbcn, de buen rollo.
Si que debo ser un zopenco, porque 3 mensajes encima del mio no hay ningun link. Si te refieres a que dicen que el tema es sobre la version para M y no para KK, si, es cierto, pero quizas no me expliqué bien, he buscado tanto en htcmania como en xda por la rom citada y no la encontré y por eso, aun a sabiendas que era tema M lo escribi para ver si me podian poner el link, solo por eso. A pesar de todo, mis disculpas y lo siento por la petición en lugar inadecuado. Y repìto de buen rollo. ![]() Venga, haya paz. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo si son ustedes tan amables.
|
|
||||
|
||||
|
an añadido otra no? en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
6MH/T-MOBILE(HUNGA V20j LGD855 Última edición por delarealgi Día 18/12/15 a las 16:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@delarealgi de nuevo con lo mismo. SOLO NOTICIAS DE ANDROID M.
|
||||
|
||||
|
an añadido otra no? en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
6MH/T-MOBILE(HUNGA V20j LGD855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haceis perder la pacienca, no hablais del tema del hilo, si no de la version 20x (X=Variable) la version 6 de android se supone sera la 30 y hasta quen o salga oficial LG nada de nada.
PD: Os van a echar carbon los Reyes Magos.
Última edición por Molgorth Día 18/12/15 a las 18:57:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer copia de seguridad de todo. Puedo enchufar el g3 al ordenador por usb y hay explorar las carpetas del movil e ir copiandolas y pegandolas en el ordenador? como por ejemplo la carpeta washap, las imagenes,musica. Luego para volver a ponerlo en el movil una vez aztualizado a MM no tendria problemas no? lo de washap mas que nada por la lista de contactos.
|