LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/15, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Dicen por xda que para la semana que viene, según algún foro polaco que el traductor de Google en vez de a español traduce a algún dialecto raro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/12/15, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Amigo sin ánimo de ofender, si x algo será recordado el Galaxy Ace es por haber sido una de las mayores castañas de la historia de Android, no me extraña q te parezca que el G3 va como un tiro.

Por lo demás, esperemos que LG se curre un MM a la altura de este móvil; y si no, siempre nos quedará la scene.
También es recordado por ser una especie de Nokia 3310, porque el que tengo yo de emergencia, se ha caído mil veces, lo he chutado otras 2000 y lo piso un coche y ahí sigue funcionando (por desgracia, o suerte depende de como se vea)

Y en cuanto a M, no tengo prisa a que llegue, aunque en cuánto esté por aquí lo pienso instalar. Alguien tendrá que hacer de tester
Viejo 17/12/15, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Si eres curioso como dices, prueba cyan 13. Te harás una idea de lo que cambia tu g3 en 10 minutos. No hace falta esperar a que Lg...
Jejeje, ya la tengo todas las roms más que probadas. Cyanogen 13 me gustó mucho. Llegué a un punto que no aguantaba ni 2 días en la misma rom, pero flashee el kdz de la 21a y me pareció que esa versión iba muy bien, así que de momento estoy todo stock. De todas formas no creo que tenga nada que ver el rendimiento de cyano13 con el stock.

Viejo 17/12/15, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
antomelo antomelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Jejeje, ya la tengo todas las roms más que probadas. Cyanogen 13 me gustó mucho. Llegué a un punto que no aguantaba ni 2 días en la misma rom, pero flashee el kdz de la 21a y me pareció que esa versión iba muy bien, así que de momento estoy todo stock. De todas formas no creo que tenga nada que ver el rendimiento de cyano13 con el stock.

Pues ojalá llegue pronto la mm xke se ve ke a mi me tocó el LG chungo, después de probar varias rooms y ver ke no mejora me agarro a esta versión como último recurso...

Viejo 17/12/15, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Dicen por xda que para la semana que viene, según algún foro polaco que el traductor de Google en vez de a español traduce a algún dialecto raro.

Yo lo que he entendido con el traductor es que probarán la rom hasta mañana y si no hay ningún bug importante la semana que viene empezarán a soltar la OTA

Añado el Link: http://www.tablety.pl/android/tylko-...low-w-grudniu

Última edición por rocco6victor Día 17/12/15 a las 18:18:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario:
Viejo 17/12/15, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Yo solo pretendo mostrar que hoy por hoy la versión de Android que está (por las razones que sea) mayoritariamente en uso es KitKat, y a pesar de ello no se ven suicidios por ello... en mi caso particular es una decisión tomada en base a que prefiero la estabilidad y fiabilidad (y el tener prácticamente cualquier problema ya resuelto) a estar con el andar probando cosas tan solo por "estar a la última" y tener luego que estar pendiente de si llegan los parches.

La caducidad de los S.O. que uso (sigo con Windows 7 por motivos similares) prefiero decidirla yo, no en base a la novedad sino en base a las ventajas reales que me aporte el actualizar, algo fácil de verificar con el feedback de los usuarios más ansiosos. KitKat (convenientemente "personalizado") le saca el 100% al hardware del G3, poco más puedo rascar por ese lado... y en cuanto al aspecto gráfico ya he dicho muchas veces que para gustos los colores, pero a mi el Material Design NO me gusta, me parece terriblemente simplón. No esperé a tener una pantalla QHD para esto.

También tengo en cuenta las muchísimas horas que me ha llevado el tener el G3 tal como lo tengo ahora (que poner una ROM cocinada es muy fácil, pero hacerte tú mismo el guiso a tu gusto no lo es tanto) así que para dar el paso me marco una serie de requisitos que es muy difícil que las versiones iniciales de una actualización puedan cumplir.

Con Lollipop NUNCA lo vi claro, era leer comentarios aquí, luego mirar la pantalla de mi G3 con KK y pensar "bah, ni jarto' moriles me cambio, esto va demasiado bien". Con Android M alguna esperanza si que veo (y también algunas novedades que me interesan) pero insisto, no seré en ningún caso ni de los primeros ni de los segundos en probar... tal vez me decida con la v.6.2 o así, según vea como va yendo la cosa o tal vez cambie ya directamente de móvil.

-
Completamente de acuerdo.

Encantado con KK stock, toqueteado a mi gusto. Igual con Windows 7. Cuando algo funciona realmente bien, ¿para qué cambiarlo, si no es para mejorar?

Reconozco que me gusta probar todo y sacar conclusiones propias. He pasado por KK, Lollipop, custom o stock, AOSP... y me quedo con lo mencionado. Las cocinadas están muy bien, pero siempre vuelvo a stock y lo personalizo a mis necesidades.

Estaba encantado con LP. Sólo los servicios de google me tenían picado por su consumo. Fue probar en KK, exactamente misma configuración y desaparecieron de las estadísticas los servicios de google. La autonomía ha mejorado un poco, pero no es algo que me vuelva loco, ya que me sobra para el día a día.

En fin, creo que el móvil es un pepinazo, para mi uso. Ni problemas de temperatura, 99% batería, gps, lag y demás. La carcasa se rajó, pero el servicio técnico me cambió el móvil.

Es cierto que si se puede mejorar, pues genial. Probaré MM cuando esté pulido y merezca la pena, pero no tengo prisa.

Estoy encantado. Root, recovery y dos backup pulidas, una de KK y otra de LP. Si me aburro, cambio, jeje. Nunca había trasteado tanto un móvil y me había divertido tanto. Y sigo tocando para perfeccionarlo.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picompa su comentario:
Viejo 17/12/15, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

Encantado con KK stock, toqueteado a mi gusto. Igual con Windows 7. Cuando algo funciona realmente bien, ¿para qué cambiarlo, si no es para mejorar?

Reconozco que me gusta probar todo y sacar conclusiones propias. He pasado por KK, Lollipop, custom o stock, AOSP... y me quedo con lo mencionado. Las cocinadas están muy bien, pero siempre vuelvo a stock y lo personalizo a mis necesidades.

Estaba encantado con LP. Sólo los servicios de google me tenían picado por su consumo. Fue probar en KK, exactamente misma configuración y desaparecieron de las estadísticas los servicios de google. La autonomía ha mejorado un poco, pero no es algo que me vuelva loco, ya que me sobra para el día a día.

En fin, creo que el móvil es un pepinazo, para mi uso. Ni problemas de temperatura, 99% batería, gps, lag y demás. La carcasa se rajó, pero el servicio técnico me cambió el móvil.

Es cierto que si se puede mejorar, pues genial. Probaré MM cuando esté pulido y merezca la pena, pero no tengo prisa.

Estoy encantado. Root, recovery y dos backup pulidas, una de KK y otra de LP. Si me aburro, cambio, jeje. Nunca había trasteado tanto un móvil y me había divertido tanto. Y sigo tocando para perfeccionarlo.

Saludos.
Y la que tienes de kk que versión es y de donde la descargaste?

Viejo 17/12/15, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
Sale o no sale?
Viejo 17/12/15, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por antomelo Ver Mensaje

Qué excelente pregunta para empezar. Me muero de la envidia, envidia de la buena de todos los usuarios que usan KK y que les va también. Para no pecar de vagabundo he leido y leído pero hay tantísimos cabos sueltos que me sentí abrumado. El post que tiene chincheta para mejorar rendimiento por ejemplo, se concentra sobre todo en KK, las herramientas que se usaron en él parece que evolucionaron y alguna gente externa al foro cree que ya no cumplen como como lo hicieron en su momento y los scripts que se recomendaban hoy más bién pueden ser un peligro y podrían dar al traste con el movil. Opté por versiones stock modificadas Cloudy y NovaStock que son geniales y entonces pregunté por ejemplo a Sergioextre y nos dice que no usa Scripts y que no usa Exposed y nunca lo usará. What?
Parecen entonces comentarios de una comunidad esotérica. Muchos compañeros en el foro que denotan un gran conocimiento y gran experiencia, sus trabajos hablan por sí mismo, comparten sus horas de trabajo y experiencias que se les agradece pero por lo menos yo termino un poco confundido. Conformado entonces, entiendo que a tan buenos resultados con este movil se puede llegar a través de muchas vertientes y muy diferentes.
Dado que mucho de ese conocimiento seguirá oculto, ya no estoy obsesionado. Uso Cloudy 2.5 puliéndola lo mejor que pude y hasta donde mis conocimientos me lo han permitido sin duda aprovechando los aportes más significativos que sí se expusieron en este foro.
Como sugieren varios compañeros es mejor dar tiempo a que esta nueva versión madure. De momento disfrutemos de este G3 que me parece un primor. Suerte a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario:
Viejo 18/12/15, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antomelo Ver Mensaje

Hola.

Te pongo los dos archivos tal cual, para facilitar la búsqueda. Si no lo descargué de éste foro, sería de XDA. Kdz para flashtool y zip para recovery.

libre 4.4.2 D85510O_00.kdz

Rom Stock [v10o][ZIP-Bumped] [4.4.2] [d855] zip

Si eres root y con TWRP, te recomiendo el segundo. Será más rápido y no perderás el root ni el recovery. Haciendo todos los wipes, excepto sd externa, format data varias veces y luego instalando el zip, nunca he tenido problemas y queda como instalación limpia.

De las cosas que he leído y aprendido en el foro, hago lo siguiente:

Modificar, con mucho cuidado, el Build.prop para mejorar la multitarea y tener todas las aplicaciones en ventana doble. Hay aplicaciones que lo facilitan, pero intento tener el mínimo posible de apps y tocar el archivo siguiendo los tutoriales, no debe fallar.

Xposed con gravitybox y 3GTweaksbox, para dejar la estética a mi gusto. Controles Pie, barra de navegación, barra de notificaciones, anillo, función de los botones, captura y grabación de pantalla, etc.

Viper4Android para tener un sonido muy bueno.

Y más cosas que habré dejado atrás. Siempre voy toqueteando y haciendo un backup. Si algo de lo nuevo no me gusta y empeora, restablezco la copia. Si me gusta, pues otra copia actualizada y borro la anterior.

De esa forma es como he conseguido sacarle el mejor rendimiento al terminal. Podría decir, en plan quisquilloso, porque en LP con los mismos cambios, también estaba genial. Pero siendo justos, con KK va aún mejor.

Ojalá MM los supere a ambos y nos sorprenda.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picompa su comentario:
Viejo 18/12/15, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
... Sergioextre y nos dice que no usa Scripts y que no usa Exposed y nunca lo usará.. .
Te has leído los changelog de TODAS sus roms? En todas aparece una "revisión de build.pro" y eso es que añade scripts, tanto él como todas las roms cocinadas que hay en el foro.

Lo del xposed es cierto, y es porque modifica el archivo system.ui, que ya se ha encargado él de modificarlo previamente. Por desgracia en LP la única manera de añadir modificaciones al sistema es modificando ese archivo, cosa que no ocurre en KK.

En mi opinión creo que los magníficos cocineros que tenemos por aquí debían haber seguido mejorando KK en vez de arreglar LP.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Qué excelente pregunta para empezar. Me muero de la envidia, envidia de la buena de todos los usuarios que usan KK y que les va también. Para no pecar de vagabundo he leido y leído pero hay tantísimos cabos sueltos que me sentí abrumado. El post que tiene chincheta para mejorar rendimiento por ejemplo, se concentra sobre todo en KK, las herramientas que se usaron en él parece que evolucionaron y alguna gente externa al foro cree que ya no cumplen como como lo hicieron en su momento y los scripts que se recomendaban hoy más bién pueden ser un peligro y podrían dar al traste con el movil. Opté por versiones stock modificadas Cloudy y NovaStock que son geniales y entonces pregunté por ejemplo a Sergioextre y nos dice que no usa Scripts y que no usa Exposed y nunca lo usará. What?
Parecen entonces comentarios de una comunidad esotérica. Muchos compañeros en el foro que denotan un gran conocimiento y gran experiencia, sus trabajos hablan por sí mismo, comparten sus horas de trabajo y experiencias que se les agradece pero por lo menos yo termino un poco confundido. Conformado entonces, entiendo que a tan buenos resultados con este movil se puede llegar a través de muchas vertientes y muy diferentes.
Dado que mucho de ese conocimiento seguirá oculto, ya no estoy obsesionado. Uso Cloudy 2.5 puliéndola lo mejor que pude y hasta donde mis conocimientos me lo han permitido sin duda aprovechando los aportes más significativos que sí se expusieron en este foro.
Como sugieren varios compañeros es mejor dar tiempo a que esta nueva versión madure. De momento disfrutemos de este G3 que me parece un primor. Suerte a todos.

Me pasó igual que a tí y por eso decidí hacerlo a mi modo. Después de mucho leer y tener dudas, empecé por partes para ir aprendiendo y viendo la evolución. Estoy muy agradecido a los cocineros, que son unos máquinas y a todas las aportaciones de los compañeros en los hilos.

Cuando quiero probar algo, leo toda la información que haya en el tema. De ahí puedo sacar mis conclusiones y si merece la pena. Con calma, viendo los problemas y soluciones, por si algo me sucediese a mi, no asustarme y saber cómo actuar.

Primero, backup, por si algo sale mal, poder volver atrás. Y siempre con tiempo y batería cargada, para no arrepentirme después.

Empecé probando las roms cocinadas porque están muy curradas y son geniales. Pero mis gustos son diferentes y preferí tocar una stock a mi elección. Como el móvil lo compré con LP, hice de todo en ella hasta llegar a mi versión "final" perfeccionada (para mi uso y gusto). Estupendo resultado, pero me gusta trastear cuando tengo tiempo y éste móvil lo pone muy fácil. Es sencillo y divertido.

Con LP pulido, cambié a KK para lo mismo y el resultado es mejor aún. Aparte de la experiencia que tenía con LP, pues casi todo lo que se ve en el foro para mejorar es para KK. Así pues, me puse manos a la obra y estoy muy satisfecho.

Respecto a Xposed, depende del uso. Gente se queja de problemas, aunque yo no he tenido. Quizás porque sólo lo uso para estética y no entro en profundidad. Por eso, mejor probar y ver si te va bien o no.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Picompa muchas gracias por
compartir tu experiencia, de seguro será de mucha utilidad para mi y otros miembros del foro. Me has sembrado la espinita ja ja y eso que me prometí quedarme quieto hasta 6. Esto es simplemente adictivo. Muchas gracias nuevamente

Viejo 18/12/15, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Ya estamos hablando v4 de otro tema? Para kk hay otros hilos esto es para Android M.

Saludos.
Viejo 18/12/15, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Ya estamos hablando v4 de otro tema? Para kk hay otros hilos esto es para Android M.

Saludos.
Lo siento. Intentaré que no vuelva a pasar.

Salió el tema y sólo quise mostrar mi punto de vista. Así podemos entretenernos un rato y es más llevadera la espera por MM.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Picompa su comentario:
Viejo 18/12/15, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Lo siento. Intentaré que no vuelva a pasar.

Salió el tema y sólo quise mostrar mi punto de vista. Así podemos entretenernos un rato y es más llevadera la espera por MM.

Saludos.
Me uno a tu comentario.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antomelo su comentario:
Viejo 18/12/15, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Disculpad, pero intento buscar tanto aui como en xda la Rom Stock [v10o][ZIP-Bumped] [4.4.2] [d855] zip
y no la encuentro, o soy un zopenco. Tiene alguien algun link directo, porque estoy con la l y aunque me va bien, pues lo de siempre, provar la o .
Saludos
Viejo 18/12/15, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Creo que si eres un zopenco, lee tres mensajes encima del tuyo, ahí tienes la respuesta

Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Acaban de sacar un kdz de la V21c para Suiza NO ES MARSHMALLOW es lollipop, aviso para que esto no se llene de mensajes.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:

Viejo 18/12/15, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Hola rulbcn, de buen rollo.
Si que debo ser un zopenco, porque 3 mensajes encima del mio no hay ningun link.
Si te refieres a que dicen que el tema es sobre la version para M y no para KK, si, es cierto, pero quizas no me expliqué bien, he buscado tanto en htcmania como en xda por la rom citada y no la encontré y por eso, aun a sabiendas que era tema M lo escribi para ver si me podian poner el link, solo por eso.
A pesar de todo, mis disculpas y lo siento por la petición en lugar inadecuado. Y repìto de buen rollo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /