|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me llama la atencion la aplicacion life, que ya tenia desinstalada ha aprecido de nuevo, y desinstalarla otra vez no se puede, con rootuninstaler tras pasar un rato aparece de nuevo, os sucede lo mismo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Umms !! , creo que para los cambios que trae no compensa, 885 mbs, espero a Flyme 5, a mi con la 1A me va de vicio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que el despertador sigue funcionando
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando también, pero sin instalar la actualización. La he congelado con Titanium pero debe ser una app muy caliente porque se descongela sola
|
|
|
|
Lo de la app Life no es exclusivo de esta actualización, a mí también se me ha descongelado sola con versiones anteriores de la rom. Su interconexion interna debe ser potente y parece ser llamada por algún servicio de máximo privilegio. Todo esto me hace pensar que aun desinstalándola puede ser que siga habiendo consumo de recursos porque internamente siga buscándola el sistema. La verdad es que no molan mucho estas apps que no sirven para nada y sin embargo poseen tanta influencia en el sistema.
|
|
|
|
Buscar en la raíz del sistema,ahí deben estar los apk que hacen que se instalen solos, solo debéis desistalar la app luego buscar esos apk y borrarlos también buscar las carpetas de cache dentro de la raíz y buscar los datos de las apps y borrarlos, al menos en Android stock es así.
Creo recordar que algunos se ubicaban en sistem, etc y por los alrededores |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por podremio Día 18/12/15 a las 11:34:20 |
|
|
|
peligroso por que? que temes un brick?
si te pasase algo parecido a un brick no pasaría gran cosa, vuelves a instalar la rom desde recovery y asunto resuelto |
|
|
|
Sí, eso está claro, pero ya te digo que tampoco tengo ganas de perder el tiempo sin necesidad, si fuese un tema serio por supuesto que me pondría con ello, pero tampoco me molesta tanto, así que prefiero dejarlo estar pues por lo demás el móvil me va perfecto. A ver en el futuro con flyme 5 como va la cosa, veremos si sigue pasando lo mismo. Con un cambio de sistema ya más profundo será hora de volver a analizar rendimientos varios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar el navegador, a alguien mas también? si es asi, como puedo poner la pagina de inicio de google? por que me carga una pagina con muchas paginas chinas y una barra de búsqueda arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium no funciona bien si solo tienes el root propio del sistema. Utiliza cualquier otra app de congelar del play store (uninstall expert utilizo yo). |
|
|
|
Si a mi tambien, el navegador, videos y alguna mas fue tambien no recuerdo ahora...
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
|
Siempre he usado Root uninstaller para congelar, no uso titanium. y el root que tengo es el propio que proporciona fñyme y no he tenido ningún otro problema ni necesidad de usar supersu. De hecho hay quien dijo alguna vez que no le funcionaba el adaway con el root del sistema, sin embargo a mí me va perfecto.
Última edición por podremio Día 18/12/15 a las 16:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando como loco el teclado de flyme 5 pero no encuentro nada, se podrá sacar de alguna rom del m1 note?
|
|
|
|
si la encuentras en zip si, si no te tocará descopilar la rom para sacar los apk, y fijate si cuando saques el apk va acompañado de un archivo. odex
|
|
|
|
La acabo de instalar y le pase antutu
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|