|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... empezamos con uno sencillo pero vistoso
![]() Boot Animacion nº 301 ![]() captura y sonido ........
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1450447082174.jpg Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así. ....pero con el del note 4
![]() Archivo Adjunto 823244 Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 823244 Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de Caperucita... Weno, a lo q iba, q se me va lo quería preguntar jajaj! En algunas ocasiones he visto q al colgar capturas de pantalla, en el área de notificaciones, arriba a la izquierda, a algunos les aparecía un monitor de tráfico de datos (la velocidad de subida y de bajada). En otros móviles q tuve en el pasado eso lo conseguí con el modulo GravityBox, xo con nuestro Note 4 no va... Alguien sabe como conseguirlo? Hay algún módulo específico?
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Solo coloque el apk en system/priv-app y el TW que trae la rom solo le quite el .apk del nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de Caperucita... Weno, a lo q iba, q se me va lo quería preguntar jajaj! En algunas ocasiones he visto q al colgar capturas de pantalla, en el área de notificaciones, arriba a la izquierda, a algunos les aparecía un monitor de tráfico de datos (la velocidad de subida y de bajada). En otros móviles q tuve en el pasado eso lo conseguí con el modulo GravityBox, xo con nuestro Note 4 no va... Alguien sabe como conseguirlo? Hay algún módulo específico?
Enviado desde mi SM-N920C ![]() uploadfromtaptalk1450455870978.jpgEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este queda señorial
![]() Boot Animacion nº 302 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 823244 Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta guia en referencia a lo que pregunte hace unos días sobre el kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983167 y esta guia en ingles, que es donde se apoya la guia de htcmania: http://forum.xda-developers.com/gene...ors-o-t3048957 aunque no me termina de quedar claro como poder personalizar las cosas, con kernel adiutor puedo aplicar los perfiles que dicen que son los mejores menos en TCP. ademas, hablan de tickster mod app y de No Frills CPU pero no explican nada de estas segun puedo extraer, alguien de los que han tocado el kernel que puedan ayudarme? saludos y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 823244 Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk ![]() Esa va a recoger mas peras. No le vale con las k tiene o k |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como hago para poder poner una imagen en la ventana de S view los que tenga la funda gracias es que le doy a una imagen y me sale aplicacion no instalada alguien me colabora gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar viper4android en Kyubi ROM DX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... un dia de campo
![]() Boot Animacion nº 303 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos les deseo una feliz navidad y un prospero año bueno para todos mis panas y al líder @Kazica que Dios los bendiga y los protega
Gracias por la ROM es la mejor de todas Aquí les dejo el problema de poner la imagen en el fondo del S view para que no le salga no a instalado y tenga la funda S view https://mega.nz/#!kZhhFLKK!oip_g_5tj...JLyCHL1b2r6rDA También los que quieran tener el efecto de AR, de la camara de sony me puede pedirlo y les mando el nick para que pueda ponerlo por recovery gracias y feliz noche gracias a todos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta esta ROM es para el SM-N910F y el SM-N910C o es solo para el SM-N910F es que veo que hay muchos mensajes enviados desde el SM-N910C Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk