|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... el enlace a la V7.2 lo tiene alguien por ahi?
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os dejo un mod del FW para darle color a los bordes de menus y popups. Esta construido sobre la base del FW de la 7.2 de Kazica, modificando únicamente el color, nada más
Que lo disfruteis!!! https://mega.nz/#!G1oHHahT!28glGX2GB...hZIPi13MrBBn28 Este es el aspecto que tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... Con ninguna versión del port del N5 lo he conseguido. El bluetooth se sincroniza, llegando a pedir q acepte la misma contraseña en ambos dispositivos, xo a la hora de conectar desde la app Gear Manager se queda eternamente "conectando". Creo q la compañera lo ha conseguido siempre sin problemas, x lo q siempre me rallo y quedo en la disyuntiva de usar esta pasada de ROM sin el Gear, o usar una stock con él (con la stock no tenia problemas). Triste decisión jajaj
Enviado desde mi SM-N920C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox no funciona el 99% de las modificaciones en esta rom. Prueba wanam xposed o flat style bars indicator creo k se llamaba. Esos dos van perfectos y el ultimo puedes modificar todo el status bar con los iconos k kieras de cualquier icono del status(con la apk premium k la puedes encontrar en google)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Con esta rom funciona e mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e tenido nunca ningun problema de sincronizacion todo siempre a la primera. El unico problema era al responder WhatsApp por voz y se soluciona dejando el movil en 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por juanjoalonso Día 18/12/15 a las 09:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estamos a viernes yyyyyy hoy a ver Star Wars
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha sido capaz de modificar el launcher. Para ponerlo 6 x 6 tanto en el launcher como en el cajón de aplicaciones. Digo en Tw
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk