|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ayer instalé la v36 (tenía la v24 creo recordar), junto con kernel damianGTO Beta 6 y modem JPE... y confirmo que es una delicia esta ROM, y encima ahora la batería dura que da gusto...tengo el 73% de batería, encendido el movil desde las 9 de la mañana con conexión de datos hasta las 12 o así y luego wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, menos mal que ya se solucionó con la V37 los reinicios, ya que no queria cambiar a otra rom. Gracias mil Criskelo.
PD. el kernel Damian que lleva no tiene el Voodoo sound. He instalado el kernel Darky Core 2.1 y ya tengo Voodoo sound funcionando y la rom V37 perfecta, todo muy fluido. Bieeeeeen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, menos mal que ya se solucionó con la V37 los reinicios, ya que no queria cambiar a otra rom. Gracias mil Criskelo.
PD. el kernel Damian que lleva no tiene el Voodoo sound. He instalado el kernel Darky Core 2.1 y ya tengo Voodoo sound funcionando y la rom V37 perfecta, todo muy fluido. Bieeeeeen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas 4 horas. de momento todo bien. El kernel todavia no lo he cambiado a ese que decis. probare´por que la bateria si que baja muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algo de estabilidad con V37,estaba d los nervios tanto reinicio,ahora por fin a probr los nuevos kernels,Gracias Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra la bateria y deja kse valla adaptando a la rom si en 2 dias o asi te sige comiendo mucha bateria algo tienes mal xhay
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el kermel DamianGTO beta7??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Lo teníais en la pagina 214, el CWM Manager.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811&page=214 Última edición por jgmoreno75 Día 25/04/11 a las 15:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 37 se me sigue reiniciando (con wipe o sin el) y no está la pantalla en apaisado y nada más iniciar por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
v37 !!!!! Bieeeeen. Ya la estoy descargando. Gracias Criskelo.
|
||||
|
||||
|
Buenas Cris!
Antes que nada, agradecerte nuevamente el trabajo que haces con las actualizaciones. Decirte que acabo de flashear la ROM full version V37 y, tal como me ha ocurrido con la V36, la actualización, parece que queda incompleta, reinicia sin problemas, aparece la version de la ROM cambiada, pero NO FLASHEA EL KERNEL. Para mi no es problema, al contrario, proque quería dejarle el kernel de DamianGTO, que es el que mejor le va, pero me resulta raro porque siempre que he flasheado tus ROMs actualizaba todo, kernel incluido. Dejo una captura de pantalla tomada inmediatamente después del flasheo de la full ROM. Un saludo y gracias! ![]() ![]() Pero es cosa del maldito CWM3 no es grave |
|
|
||||
|
||||
|
instalada hace 1 hora y de momento todo corecto menos que con la apli DLNA se para la reproduccion en la tele ,transcuridos 80 segundos . alguien pude probar ?
Despues de reiniciar funcciona todo corecto Última edición por maresadi Día 25/04/11 a las 15:35:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si re reinicia por completo o si solo aparece el logo del marcianito o algo que me ayude a comprender que te puede estar pasando Pero yo antes de emitir opinión haría una instalación desde JVB con odin repartición y antes de iniciar un reset luego V37 Y en este paso seria fiable ver si hay re inicios Creo haber solucionado el problema por eso te digo Pero si hay otro lo tendremos que solucionar Saludos |