|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 pregunta rara
Como puedo poner en la Rom Intromod que estoy probando, todo el sistema de iconos de esta de Criskelo, incluido los de la cortinilla, pero sin cambiarla. (solo iconos de arriba) Gracias * todo
|
||||
|
||||
Actualizacion V37 Con Golosinas
V37 * Algunos reportaron reinicios Era relacionado la Android Unloock cuando se bloqueaba o desbloqueaba estando horizonta YA SOLUCIONADO * A petición esta de regreso el MOD de la bateria que muestra el porcentaje de carga *Aplicaciones portadas de Galaxy S2 EmailWidget.apk KiesAir.apk (Permite conectar a kies por wifi) kieswifi.apk Quickoffice.apk (Muy bueno) SamsungVoiceTranslator.apk (seleccionamos los idiomas le hablamos al movil y el repite en el otro idioma) SecretWallpaper2.apk ( muy agradable y no frena el movil) Link V37 CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion V37 Con Golosinas
V37 * Algunos reportaron reinicios Era relacionado la Android Unloock cuando se bloqueaba o desbloqueaba estando horizonta YA SOLUCIONADO * A petición esta de regreso el MOD de la bateria que muestra el porcentaje de carga *Aplicaciones portadas de Galaxy S2 EmailWidget.apk KiesAir.apk (Permite conectar a kies por wifi) kieswifi.apk Quickoffice.apk (Muy bueno) SamsungVoiceTranslator.apk (seleccionamos los idiomas le hablamos al movil y el repite en el otro idioma) SecretWallpaper2.apk ( muy agradable y no frena el movil) Link V37 CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silveradoes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probar se ha dicho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a saltar de la v32 a esta aunque estoy encantadísimo con la v32 comentan que esta va mejor aún que la otra respecto al consumo de batería.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Pues gracias de nuevo... Descargando!
PD: si que que tiene sentido lo del unlock; yo nunca sufrí reinicios y es que siempre llevo el autorotate en off... mira tú que tontería jeje. PD2: Cristelo, cuando estés haciendo pruebas en el pc de nuevo con otras de tus Roms, antes de subirlas, acuérdate de girar el monitor para ver si se te reinicia jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 25/04/11 a las 10:35:39. |
|
||||
|
||||
Pues gracias de nuevo... Descargando!
PD: si que que tiene sentido lo del unlock; yo nunca sufrí reinicios y es que siempre llevo el autorotate en off... mira tú que tontería jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
||||
|
||||
Pasos recomendables para pasar de la v32 a esta v37 ? la otra la instalé sobre JVK y esta la pondré sobre JVB. Que kernel recomendais para CWM y root?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que flashees el kernel de DamianGTO beta7. Este es el link de descarga. Ten en cuenta que si lo flasheas por Odin, debes descomprimir el archivo descargado que es .zip y flashear el archivo .tar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas Cris!
Antes que nada, agradecerte nuevamente el trabajo que haces con las actualizaciones. Decirte que acabo de flashear la ROM full version V37 y, tal como me ha ocurrido con la V36, la actualización, parece que queda incompleta, reinicia sin problemas, aparece la version de la ROM cambiada, pero NO FLASHEA EL KERNEL. Para mi no es problema, al contrario, proque quería dejarle el kernel de DamianGTO, que es el que mejor le va, pero me resulta raro porque siempre que he flasheado tus ROMs actualizaba todo, kernel incluido. Dejo una captura de pantalla tomada inmediatamente después del flasheo de la full ROM. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheada ya la v37, no me ha cambiado el kernel, lo cual... cojonudo, un paso menos que realizar y ya desinstalé tanto el widget email, el voice traslate y el quickoffice; los dos primeros porque no los voy a usar nunca y el tercero porque teniendo el Docs2go Full, está de más también. Y por supuestisimo, todo lo relacionado con kies. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, pero puedes probar a instalar extended controls o uno similar y activar un control "pantalla siempre activa".
|
|
||||
|
||||
woooow! que velocidad criskelo! en cuanto llegue a casa flasheo al canto.gracias por tenernos permanente actualizados.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
recovery
buenos dias, acabo de instalar esta maravillosa rom, y tengo un problema, no entro en modo recovery de ninguna de las formas, ni pulsando los tres botones, ni desde el boton de apagado del movil, alguna sugerencia, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Habeis hecho wipe para meter la v37 desde la v36 o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
yo venia de froyo, y si hice lo que comentas, pero no me funciona el recovery
|