|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve bastante interesante esa propuesta ya revise un poco la del moto g 2013 .Seria buena idea intentarlo aunque no creo que seamos tantos los que tenemos ese problema .Igual seria cuestion de pedir a algunas personas que nos apoyen aunque no tengan con hardbrick su telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría ayudar y también puedo conseguir gente para que ayuden
solo es que hagan esa cosas para las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien lo podría hacer para comenzar a trabajar en el bootloader corrupto ?
También necesitamos a algunos programadores para que trabajen en eso, bueno pero eso seria cuando ya liberen el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se tendría que buscar quien ayude pero lo primero que tendríamos que hacer es conseguir que Motorola haga caso a nuestra petición eso es lo primero ya que si no no tiene gracia que se busque a algún programador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sera que si las conseguimos ? |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta:
http://www.avaaz.org/es/petition/Mot...o_G_2013/?copy como dije antes esto es para el moto g 2013 pero se podria aser algo similar! ![]() Última edición por Jose Guillermo Zuleta Día 16/12/15 a las 20:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
para crear la petición solo ahí que ir en el margen superior derecho donde dice (crear una petición) e ir completando los datos. estaba por crearla yo pero sinceramente yo no tengo este problema y espero no tenerlo nunca. aun así como dije antes mi intención es colaborar y por eso es que les estoy sugiriendo esto. una ves mas como ya comente estuve por crearlo pero yo no le voy a dar tanta importancia y seguimiento como alguien que si tenga el problema. es mas si les párese y no tiene ganas de pensar demasiado pueden copiar la petición del "2013" y solo cambiar en la petición por "2014"
|
|
||||
|
||||
|
https://secure.avaaz.org/es
para crear la petición solo ahí que ir en el margen superior derecho donde dice (crear una petición) e ir completando los datos. estaba por crearla yo pero sinceramente yo no tengo este problema y espero no tenerlo nunca. aun así como dije antes mi intención es colaborar y por eso es que les estoy sugiriendo esto. una ves mas como ya comente estuve por crearlo pero yo no le voy a dar tanta importancia y seguimiento como alguien que si tenga el problema. es mas si les párese y no tiene ganas de pensar demasiado pueden copiar la petición del "2013" y solo cambiar en la petición por "2014" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien note que el moto G 2015 le pasa exactamente lo mismo jajajaj motorola que espera para ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web q te pasaron y segui los pasos, es lo mas simple e intuitivo q hay.. Si no probas y pretendes q todos hagan las cosas x vos nunca vas a saber hacer nada.
Intenta q hasta un nene de 2 años lo puede hacer! Saludos!
|
||||
|
||||
|
aquí esta la petición ayuden a compartir para juntar firmas https://secure.avaaz.org/es/petition..._2014/?nqJVZjb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digamen que mas le agrego para que la corriga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hágame la redacción para q
|
|
|
||||
|
||||
|
hagamen pues la redacion
para que se la ponga
|
|
|
||||
|
||||
firmen ya
Gente vamos solo vamos 2 firmas hay que firmar y dejar en comentario que lo necesitamos para liberarnos del hardbrick podemos llegar a los 3000 firmantes
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware de resusitacion?? jajajajaja
muy informal...dejen que vea como mejorar eso. mmm...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el firmware completo de Android 5 para Moto G 2014
Con esto, muchos usuarios en situación de "hardbrick" en los dispositivos serán arreglados y tendrán de nuevo en funcionamiento este teléfono. El firmware que necesitamos, contiene el archivo necesario (Mbm-ci 5.0) para poder reparar el bootloader corrupto, el cual impide el funcionamiento del moto G 2014 y provoca que quede inservible. Hay muchos usuarios en esta situación y no desean dejar de lado este magnífico dispositivo, porque sabemos que existe una reparación y no queremos que quede inservible. Esperamos que pronto podamos resolver este problema junto con su ayuda. Sabemos que dicho problema no lo cubre la garantía. Aun así lo que solicitamos es simplemente el firmware que incluye los archivos del bootloader. Solamente eso le pedimos. Ya que contamos con programadores que están listos para trabajar una vez sean liberados los archivos necesarios. PD: es básicamente una copia de la solicitud del 2013 con algunas pequeñas modificaciones! que les parece?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||