|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la apk de marshallow, si te sirve.
Al parecer es problema del nuplayer, en la siguiente actualización estan los fix. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Es decir distinto del de escritorio
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a esta gran familia,ire al grano,tengo problemas con las actualizaciones,algunas me deja descargarlas y otras no.
Tengo instalada la cm-13.0-20151213-NIGHTLY. Tengo bajada la siguiente y no me deja instalarla,me hace todo,,,va al recovery,,,hace todo el proceso,,(o eso creo,,) luego va optimizando las aplicaciones una a una,,se reinicia,todo bien. pero cuando voy a mirar que actualizacion tengo ,sigo con la ,misma. haber si me podeis decir mas o menos que hago mal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice desde los updates al cm-13.0-20151215-NIGHTLY. y ahora no puedo activar el WIFI, se me queda cargando y no hace nada... alguien mas tiene este problema?
antes de actualizar tenia el cm-13.0-20151209-NIGHTLY, en la pantalla de updates salian el update del 13, 14 y 15 y yo instale el 15 directamente. tendria que haber actualizado desde el 13 uno por uno en orden? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la alarma? Sólo suena una vez la melodía, y después sigue apareciendo e pantalla que la alarma suena pero sin hacer ningún tipo de ruido.
EDITO: Solucionado con la Nightly del 17. Última edición por Unaitxus Día 17/12/15 a las 07:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noto cuelgues cuando quiero reproducir videos o audios en whatsapp, se me congelan algunas aplicaciones y como que dejan de responder, en otra build la aplicación teléfono se detenía y colgaba y tenía que reiniciar el cel. Ahora con la build del 14 no me pasa, pero estoy estudiando seriamente downgradear si me sigue haciendo renegar.
El procedimiento es el mismo que para actualizar? Solo que usando la rom y gapps de loli 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
noto cuelgues cuando quiero reproducir videos o audios en whatsapp, se me congelan algunas aplicaciones y como que dejan de responder, en otra build la aplicación teléfono se detenía y colgaba y tenía que reiniciar el cel. Ahora con la build del 14 no me pasa, pero estoy estudiando seriamente downgradear si me sigue haciendo renegar.
El procedimiento es el mismo que para actualizar? Solo que usando la rom y gapps de loli 5.1? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero asegurar de hacerlo bien antes de romper el cel.
Los pasos serían éstos? Están correctos? No hay riesgo de brick ni nada raro? 1º - Descargar CM 12.1 junto con las Google Apps y copiarlos a la memoria interna del Motorola Moto G. 2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y realizar los wipes correspondientes para la instalación correcta de la ROM (Format System, Format Data y Format Caché). 4º - Flashear CM 12.1 y las Google Apps (Las Google Apps son opcionales instalarlas). 5º - Una vez flasheado todo reiniciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero asegurar de hacerlo bien antes de romper el cel.
Los pasos serían éstos? Están correctos? No hay riesgo de brick ni nada raro? 1º - Descargar CM 12.1 junto con las Google Apps y copiarlos a la memoria interna del Motorola Moto G. 2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y realizar los wipes correspondientes para la instalación correcta de la ROM (Format System, Format Data y Format Caché). 4º - Flashear CM 12.1 y las Google Apps (Las Google Apps son opcionales instalarlas). 5º - Una vez flasheado todo reiniciamos. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450465353584.jpg soy el único al que los nombres de las apps en las carpetas le sale así?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me salen así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova Launcher, a lo mejor por eso no me salen descentradas las letras de las carpetas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xperianeo Día 19/12/15 a las 09:21:58. |