|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte que me gusta mas supersu, alguien que lo tenga que me eche un cable si no es mucha molestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado lo de lo vibracion de los botones. Una ultima cosa, como y donde se meten los comandos del fastboot para reiniciar lo del gps? Es que no se donde ni como tengo que introducirlos (fastboot erase modemst1 y modemst2) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip y dentro de la carpeta ejecuta la shell manteniendo pulsado la tecla Shift, haz un click con el click derecho del mouse y ahi veras la opción ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI. Ejecuta los comandos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con una que se llama removedor de aplicaciones, hace como que las desinstala pero vuelven a aparecer con adaway también me ha dado alguno. Por eso que googleando he visto algunos tutos pero no me funcionan.
A parte que me gusta mas supersu, alguien que lo tenga que me eche un cable si no es mucha molestia ![]() Activaste la opción en opciones de desarrollador Root access ? Última edición por DarkAngelDx Día 14/12/15 a las 04:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con una que se llama removedor de aplicaciones, hace como que las desinstala pero vuelven a aparecer con adaway también me ha dado alguno. Por eso que googleando he visto algunos tutos pero no me funcionan.
A parte que me gusta mas supersu, alguien que lo tenga que me eche un cable si no es mucha molestia ![]() http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64161125 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desintalar apps nativas mejor borralas de la carpeta de system, si flasheas supersu tendrás problemas con algunas configuraciones de la ROM
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido CM 12.1 ultima versión al post principal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipe cache y dalvik cada vez que se instala una actualizacion?
p.d. Muchas gracias Bsanekghost por la contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
p.d. Ya solucioné lo del GPS, muchas gracias de nuevo. El tomtom no me funciona, continuamente se cierra la aplicacion y sale el mensaje de debe cerrarse. Última edición por yuserum Día 14/12/15 a las 21:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión, la del 14. Estoy teniendo problemas con el sonido, al poco tiempo de reiniciar el celular deja de sonar las notificaciones, y el system UI ringtone player me esta produciendo demasiados wakelocks. 1h 9m 30s en los partial wakelocks de better battery stats.
Alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. los iconos de al lado del reloj se pueden ocultar? en la nexus 9 con android 6.01 si se pueden |
|
|
||||
|
||||
|
jalacomBootloader41.1A???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le anda pésimo la cámara? Me anda a saltos, se pega además que se ve oscura. Alguna solución? También a veces el mismo sistema se pega y no deja ni siquiera cerrar aplicaciones solo al apagar la pantalla y encender otra vez se quita. Tenía la del 02 y me andaba impecable hasta que actualicé.
|
||||
|
||||
|
A alguien le anda pésimo la cámara? Me anda a saltos, se pega además que se ve oscura. Alguna solución? También a veces el mismo sistema se pega y no deja ni siquiera cerrar aplicaciones solo al apagar la pantalla y encender otra vez se quita. Tenía la del 02 y me andaba impecable hasta que actualicé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas la cámara con la ultima nightly, con las anteriores 0 problemas
Edito: he actualizado a la del 15 y se han acabado los problemas de la cámara Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por rpn Día 16/12/15 a las 00:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os reproduce bien los videos? Tanto los guardados, descargados o grabados con la camara. Los he reproducido con 3 reproductores de video diatibtoa y todos van con lag y se quedan congelados.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el bootanimation de la stock ?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |