|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recibidas las 3 que pedi de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-12-17 14:15 Su envío ha llegado en el operador postal del país de destino y se entregará en los próximos días. 2015-12-16 09:16 Salida hacia el país de destino 2015-12-09 13:00 Llegada al centro de exportación 2015-12-09 00:01 Artículo está listo para el transporte 2015-12-08 03:04 Artículo se anuncia / bpost recibió la información Hasta ayer no me había cambiado nada en el seguimiento, desde luego no las esperaba hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso que decís de MYRAM. ¿Es la empresa de transporte de Gearbest? Yo la compré en Geekbuying y me llegó a través de PostNL. ¿O hay gente que compró en Geekbuying y se la mandaron con MYRAM?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana crearé el formulario para llevar a cabo la segunda tanda de pulseras. Abriré otro hilo y este se mantendrá para comentar sobre la primera tanda de la conjunta y así no mezclamos temas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengonun paquete en correos... Y creo que son las pulseras, porque no tengo nada pendiente (que yo recuerde)
Mañana os cuento, porque segun el tracking el paquete sigue de camino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien el que sea... ha recibido por MYRAM ya? Esque leo y no veo a nadie de los que dicen que han recibodo sea de MYRAM.
Parece que van bastante más lentos... por eso pregunto si hay alguien aunque sea solo 1 para saber que estar almenos estan en camino porque actualizar actualizan poco tambien el track (poco = nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que habeis recibido, podeos hacer un pequeño review?
Es para apuntarme a la segunda conjunta o no. Sobre todo me interesa si guarda el ritmo cardiaco durante un ejercicio largo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien el que sea... ha recibido por MYRAM ya? Esque leo y no veo a nadie de los que dicen que han recibodo sea de MYRAM.
Parece que van bastante más lentos... por eso pregunto si hay alguien aunque sea solo 1 para saber que estar almenos estan en camino porque actualizar actualizan poco tambien el track (poco = nada) ![]() - La culpa ha sido de Correos, el tema elecciones (por las que les pagan según reparten) ha dejado de lado paquetes en las oficinas, y yo me lo empiezo a creer porque NO me ha llegado absolutamente nada de varias cosas pedidas en Ali, etc. - MYRAM aun no ha dicho ni hola y están en cualquier aeropuerto de vete a saber donde. Para la Navidad del 2017 estarán con nosotros, tranquilos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo de correos empiezo a creer que no es culpa suya, por que postnl también llega por correo y leemos por arriba que hay varios a los que les ha llegado, así que correos está entregando.
Asi que yo le echo la culpa mas a Myran, que encima no dan señales de vida, y los de geekbuying, que tampoco les preguntan, donde está el famoso soporte en español??? Total, que los de geek por postnl y los de gear ya están recibiendo pulseras y los de myran aquí con cara de gili esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo así... Alguien como yo?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|