|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era antiguamente... Lo cambiaron... Un saludo y a esperar toca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía enviada por postnl, llegó a España el día 12, y desde entonces no se mueve, y en correos la última actualización es del día 9 con salida internacional de origen, manda narices que sabiendo lo que pasa en estas fechas no hagan contratos extra, que además beneficiaría a parados (independientemente de que quiera que me llegue antes la pulsera o no).
Estoy esperando una tablet que han enviado hace un par de días, miedo me da de como la van a tratar allí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo pedí la mia por Gearbest por la conjunta y en el seguimiento ayer se actualizó a "Departure to country of destination". Pues bien, me acaba de llegar. No la esperaba. Ya están al caer las vuestras ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envío pagaste? O la pediste por envío gratuito? A disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema parece ser las que están en la empresa Myram, el resto está llegando mas o menos bien. Estaría bien que los que han elegido esa compañía (geekbuying) nos dieran alguna explicación o se la pidiera a la empresa de trasporte, mas que nada por saber donde están las pulseras, que ha estas alturas, después de 15 días pueden estar en cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días. Soy Antonio y estoy de exámenes. Mañana acabo por lo que en breve abriremos la segunda tanda de la conjunta. Esta vez con precios menores de 20€!! Así que en breve abriré un nuevo formulario para que os apuntéis los interesados en comprarla de nuevo. Saludos!
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le mandamos un millón de email igual nos hacen caso...
![]() ![]() (ya se lo toma uno a risa) Aquí para comunicarse con ellos: [email protected]...Por lo menos que lean nuestras quejas...![]() (aunque no nos hagan caso)![]() ...SL2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir la pulsera y me encuentro con el siguiente problema. Al enchufarla al cargador y al usb del PC, no se enciende ninguna luz ¿? ¿No debería encenderse una luz intermitente indicando que está cargándose? [EDITO] ... de repente se ha encendido, pero al mover el cable se apaga ... creo que éste cable plano va a dar problemas ... y la putada es que no es compatible con el anterior ... Última edición por jagmagana Día 17/12/15 a las 13:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en envio también con PostNL, soy de Málaga, se supone que llegó a España el 10 y sin noticias...
10-12-2015 09:31 The item has arrived in the country of destination SPAIN 09-12-2015 09:36 The item is on transport to the country of destination 08-12-2015 11:09 The item is at the PostNL sorting center 07-12-2015 18:26 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 05-12-2015 12:40 The item has arrived in the transit airport 05-12-2015 00:53 The item has left the originating country 04-12-2015 13:02 The item is received by the shipper in the originating country 04-12-2015 04:22 The item is ready for shipment 04-12-2015 03:35 The item is pre-advised 02-12-2015 02:21 The Item is at the shippers warehouse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos por MYRAM son una mierda. Seguro que los han mandado en algún contenedor de un barco que está dando la vuelta al mundo.
Y como no tenía bastante con el pedido de la Miband 1S, he pedido un reemplazo de correa y me lo han mandado también por MYRAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que nos las envían por transportistas distintos. @jbenite5 según el tracking, está enviado a Madrid AP, supongo que irá por avión, no por barco....
Aun así es una vergüenza que los de postnl las tengan ya, y los de myram estemos con la boca abierta. @antoninho10 alguna novedad? El contacto en español donde está?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en 17 track me pone lo siguiente (adjunto imagen). En cambio en pos Malaysia me sigue estancado en el 2 de Diciembre. No me ha llegado, ni se lo que significa en 17track lo de entregado. Y las fechas de octubre y noviembre!!. QUE RARO. Tampoco es que este desesperado con que me llegue, simplemente con que me llegue y no se pierda me conformo. Por si os sirve de algo la información.
Última edición por konphi Día 17/12/15 a las 14:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy flipando un poco, la compré el 17 de noviembre en Gearbest, me enviaron el track el 7 de diciembre y aún no sale nada. En fin. |