|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pide algo a china hay que armarse de paciencia... y ya esta. No os preocupéis porque os llegará y si no llega es cuando será el momento de reclamar. Acelerar un pedido mediante quejas es directamente imposible. Suerte compañeros y intentemos mantener un tono los más cordial y educado posible (no va a dirigido a nadie en especial) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8,enviado el 9d diciembre, ya está en españa,a ver si llega y le hecho un vistazo..sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a editar el post que escribir y lo mismo del cabreo perdí las formas pero vamos lo que no me gusto es yo me voy no vuelvo hasta mañana y ahí os quedáis, tengo toda libertad de quejarme y tengo derecho a reclamar no el echo de que correo tenga retraso mi queja es porque los que pidieron mas tarde reciben antes??? Creo que lo mas coherente es al menos una compensación de los gastos de envíos al menos digo yo , porque yo lo pedí con bastante tiempo..
![]() Aun asi, no creo que el usuario tenga la culpa, la culpa es de la tienda totalmente, que me da que a muchos nos han vendido la moto con que ahora si hay stock y luego no, que si te lo marco como enviado pero en realidad no lo está...No me parecen muy serios y es mi 1ª y ultima compra con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tranquilidad, tener paciencia, yo lo he pedido 7 por sf y todavia me pone de camino a España, ya llegara, sino se pide la pasta por paypal y asunto arreglado, lo que si pediria a dvd1094, en el caso que lo paquetes llegarán con bastante retraso, es que nos abonaran los gastos de envio, no me parece normal que pagues unos gastos de envio y que el paquete te llegue con semanas de retraso. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto termino ya de tener que justificarme. Que no se trata de no saber como va los envíos de china que no se trata de eso ya he echo bastantes pedidos y me doy cuenta que las conjuntas es lo que tiene. Pero lo queda coraje es que si una persona compra antes lo mas lógico es que tu pedido pasa antes no es normal que mi pedido por ejemplo se acumule y venga otro de 3 días mas tarde y lo pasen a repartir eso no es normal. Yo he pedido compensación del reembolso de gasto de envío ya son 17 dias y aparte si pueden bajar el precio a la semana de comprarlo es que nos cobraron de mas...
Por otro lado pienso que la persona que lleva la conjunta es la que debe hablar con ellos cuando alguien expone algo y no dejarte con la palabra en la boca. Entiendo perfectamente que sea navidad pero el retraso de paquete seria para todos no? @hyu eso lo haré pero para pedir el reembolso total o si viene defectos porque voy a esperar que sucede Última edición por Fauno7 Día 17/12/15 a las 16:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Burgos SPAIN 2015-12-17 09:22:00 Shipment out for delivery
Burgos SPAIN 2015-12-17 08:22:00 Inbound linehaul scan El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2015-12-16 15:06:00 Shipment in transit LYON Corbas FRANCE 2015-12-15 03:21:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-14 15:24:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-14 15:20:00 shipment repacked during shipping Roissy FRANCE 2015-12-14 15:04:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2015-12-14 15:04:00 Transit In FRANCE 2015-12-13 13:50:54 Shipment arrived at airport Roissy CDG FRANCE 2015-12-12 13:41:00 Inbound linehaul scan HONGKONG 2015-12-12 13:00:00 Shipment departed from airport Hong Kong HONGKONG 2015-12-11 20:00:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2015-12-11 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2015-12-11 12:03:00 Arrived at Depot. CHINA 2015-12-09 23:35:46 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-09 13:47:43 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-08 15:32:17 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto termino ya de tener que justificarme. Que no se trata de no saber como va los envíos de china que no se trata de eso ya he echo bastantes pedidos y me doy cuenta que las conjuntas es lo que tiene. Pero lo queda coraje es que si una persona compra antes lo mas lógico es que tu pedido pasa antes no es normal que mi pedido por ejemplo se acumule y venga otro de 3 días mas tarde y lo pasen a repartir eso no es normal. Yo he pedido compensación del reembolso de gasto de envío ya son 17 dias y aparte si pueden bajar el precio a la semana de comprarlo es que nos cobraron de mas...
Por otro lado pienso que la persona que lleva la conjunta es la que debe hablar con ellos cuando alguien expone algo y no dejarte con la palabra en la boca. Entiendo perfectamente que sea navidad pero el retraso de paquete seria para todos no? @hyu eso lo haré pero para pedir el reembolso total o si viene defectos porque voy a esperar que sucede ![]() ¿Que qué mal trabajan? Pos hombre, ya. ¿Excusa de Navidad? Ninguna, quizá en pleno Abril en vez de tener 10.000.000 de lotes tienen 1.000.000. Normalmente se establecen un tiempo de envío en condiciones NORMALES, seguro que en algún lado en letra pequeña pone que un retraso en esta época puede ser normal, pues serán chinos pero no son imbéciles, saben que pueden pasar estas cosas y contarán con ello, seguramente lo dejarán escrito en algún lado en caso de que alguno de nosotros quiera pillarle por las pelotas. Siempre que he pedido algo a china y viene en una caja de cartón, viene magullada, arrugada y doblada si no la han protegido bien, lo que hace pensar que no es un disparate que los tiren unos encima de otros según van llegando. De hecho seguramente habrás visto las famosas fotos de Barajas. Por eso siempre nos andan diciendo que esperemos con paciencia, porque saben que el paquete no está perdido (Es rarísimo que alguno se pierda por el camino) y está en alguna nave de España esperando a que algún buen samaritano lo descubra. Para ello pueden pasar semanas y meses, por eso paypal te da 180 días para reclamar. El hecho de que las empresas de transporte funcionen "mejor" no es del todo cierto, lo único que pasa es que para usar estas empresas hay que apoquinar y muy poquita gente está dispuesta a ello; por tanto no tienen ni la mitad de saturación que tienen los servicios postales públicos de cada país. No te creas que el repartidor viene corriendo a tu casa solo por ser de Seur, la diferencia está en que a él sí le caben en la furgoneta todos los pedidos que tiene que entregar en un día y a los de correos, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una segunda unidad el día 6 y enviado el día 7 por eu express y desde el día 13 que sigue en Francia. Llegada al aeropuerto, último movimiento. Otras personas compraron un día después y ya lo tienen entregado, pero no queda más que tener paciencia.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado pienso que la persona que lleva la conjunta es la que debe hablar con ellos cuando alguien expone algo y no dejarte con la palabra en la boca. Entiendo perfectamente que sea navidad pero el retraso de paquete seria para todos no? @hyu eso lo haré pero para pedir el reembolso total o si viene defectos porque voy a esperar que sucede ![]() Edito: de hecho, acabo de comprobar que hay foreros que han hecho su pedido hasta 4 días después del mío y ahora están a la par que yo. También puede verse en los distintos tracks colgados que algunos tardan 1 día en salir de Roissy (o menos) y otros (como parece ser el caso del mío) entre 2 y 3 días. ¿Le vamos a echar la culpa a la tienda de eso? Última edición por walu Día 17/12/15 a las 16:58:43. Razón: Nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Si razonaras un poco, te darías cuenta de que la tienda no puede hacer nada una vez que el paquete sale de sus instalaciones. Si tienes un número de seguimiento y ves que, efectivamente, el envío se ha realizado y ha comenzado su viaje, la culpa de cualquier retraso o demora la tiene la empresa correspondiente. Es de cajón.
![]() Última edición por Nukipipa Día 17/12/15 a las 17:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo.....ellos, como cualquier tienda tiene que hacer un seguimiento de los envíos...yo lo hago todos los días en mi trabajo y cuando por culpa del transporte (que no tiene nada que ver conmigo) algo se retrasa, yo me como la bronca, no la empresa de transporte (a esa se la echo yo)....y no es la primera vez que abono los portes o tengo que hacer un descuento en los importes....El cliente tiene razón, después si quiero me peleo yo con la agencia....y le reclamo a ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que pagas por un envio y por una entrega en X días. Sino hubiese que pagar pues ahi todos callados, pero pagando por un servicio que minimo que cumplan lo que ponen que para eso estas pagando más. Y que conste que yo estoy igual que todos, comiendome los mocos por culpa de correos con el movil una semana ya en españa.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que lo que buscáis es que os hagan una rebaja en el precio, pero sabéis que el móvil va a llegar cuando la agencia de transportes quiera llevaroslo ¿no? Me parece muy bien, pero no está en contradicción con mi razonamiento: el paquete os llega tarde por culpa de la agencia de transportes, no por la tienda. Que después la tienda les meta bulla, os haga una rebaja en los costes de envío o lo que sea, me parece muy bien, pero eso es accesorio y va a tener poca incidencia en la fecha de entrega.
![]() Yo entiendo las fechas que son, pero de verdad creo que nos deberían devolver los portes por el retraso y también estoy segura de que ellos apretando a SF no tendrán problemas. Si envían miles de móviles al mes con esa agencia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable el envío por parte de Seur, he tenido que contactar con ellos hasta en cuatro ocasiones para saber el estado actual de mi envío. No se molestan en actualizar el tracking, pero no contentos con ello me comunican que está en reparto, pero no me envían SMS de confirmación ni acierta a estimar día u hora concreta de entrega. Espero que a nadie más le pase. Lo dicho, lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a ser uno delos afectados, ya que lo pedi el 30, os comento lo que me paso a mi con un envio de correos express.
me llamaron alas 20.28 al móvil (sin sms de aviso) y no lo cogi, al er un numero desconocido para mi les llame a las 20.32 y me dijeron que estaban al final de la calle y que no podían volver, entonces les digo que porque no habían parado a llamar al timbre porque estaba en casa, al día siguiente me lo dejaron en el buzón sin sms ni llamada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo más información, pues que lo tengo en mis manos. Todo ok, menos el cristal que esta roto. Mira el estado en otro sitio,porque por sf exress no se actualizazo, en otra ponia motpelier, y otra ponía que llego a españa, y en seur que ayer que iba de camino a Málaga. Hoy hace apenas 30 minutos que desde que lo tengo
|