Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Currales17 Ver Mensaje
No, a mí no me ha llegado nada. Si tenías tanta prisa por 7€ más te habrías ahorrado este disgusto. Que aquí maleducados podemos ser todos.
Uy uy el gallo de moron relajate que no te dije nada directamente y yo pago lo que me de la real gana ,no me vas a decir lo que tengo que pagar o no
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Currales17 Ver Mensaje
No, a mí no me ha llegado nada. Si tenías tanta prisa por 7€ más te habrías ahorrado este disgusto. Que aquí maleducados podemos ser todos.
Yo por poner un ejemplo, intenté pedirlo por EU, pero no repartía en Galicia.....no sé como es esto posible si trabajo con seur habitualmente.....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
A mi aun no me ha llegado.

Pero no se debe criticar a alguien de algo de lo que no tiene la culpa. Mientras haya salido de la tienda en su fecha, la culpa no es de david ni de la tienda.
De david es la culpa de lavarse las manos y aprovechar las excusas de navidad etc... No es asi como deberia de ser.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Igypop Igypop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi2s 16Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
alfguuien con sf comprado enter el 8 y el 10 de diciembre??? hoyu se me ha actualizqado que el dia 16 llego a pais de destino, cabe la posibilidad de recibirlo esta semana?
en correos en la web me pone esto 15/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo y otro forero compramos el día 8, y estamos exactamente en el mismo paso del envío. Y con tu misma fecha.
Ahora solamente queda esperar que actualice correos a en reparto, supuestamente por experiencia de otros es como unos 7 días después de que ponga lo de llegada al país de destino, es decir aproximadamente el 23. Pero repito aproximadamente.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
De david es la culpa de lavarse las manos y aprovechar las excusas de navidad etc... No es asi como deberia de ser.
Si hay un problema con la empresas de transporte....¿que quieres que haga David?

Por 3 días no creo que haya que perder la paciencia. A mi me debería llegar el miércoles de la semana que viene (lo envie este lunes por EU express). Que lo recibo el día 30? Pues bueno, no pasa nada, mientras llegue en buen estado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que aqui hay mucho peloteo .... Demasiado diria yo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
Igual? Cuando lo comprastes y que metodo de envio?
El mismo día que se publicó el código a las 18:00 de la tarde. Domingo 29 creo recordar.

Por SF es mi envío.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Uy uy el gallo de moron relajate que no te dije nada directamente y yo pago lo que me de la real gana ,no me vas a decir lo que tengo que pagar o no
Yo estoy relajado, aquí el primero en perder los nervios fuiste tú. Efectivamente no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, era un consejo "a posteriori". Si te he contestado es porque aunque no conozco de nada a David ni al chino de Spemall no se merecen esta falta de respeto a su trabajo por el mal hacer de otras personas, o a lo mejor ni siquiera es mal hacer si no la situación de Navidad, yo no lo veo como una excusa, solo tienes que echar un ojo a la calle y mirar como está cualquier servicio. Yo trabajo en carrefour y no doy a basto para partir cochinillos para toda la localidad, imagínate los de correos que tienen que repartir un millar de paquetes más al día y para toda España.
Te vuelvo a repetir, entiendo tu mosqueo y que estés impaciente, pero eso no te da derecho a que actúes así. Es más, pierdes toda la razón, ya te lo he dicho.

Dicho esto, no pienso entrar más al trapo. Simplemente ejoy the life y del teléfono cuando te llegue, que te llegará, no te preocupes. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo estoy en la misma situación que los compis. Pedi el telefono el dia 2 y al dia siguiente ya tenia el Trackin creado y toda la informacion iba actualizandose perfectamente. El problema ha llegado cuando el terminal segun POSTNL el dia 8 sale de Holanda y el dia 10 llega a España, porque problema ? porque Correos no actualiza aboslutamente nada del tracking ni ofrece una informacion, solo que el paquete ha salido de la oficina de origen. Como es posible si el tracking de POSTNL dice que llego el dia 10 ?? Pues señores es un Expediente X.

Como comente en un post anterior, fui a la oficina de Correos y al llevarle el numero de tracking me dicen que el dia 8 es cuando salio de china, es decir, no tienen ni puta idea de nada y ya uno no sabe a quien hacerle caso.

Que quiero decir con esto ? Que por ahorrar unas pelas llevo mas de una semana esperando ya que un amigo que vive 2 calles mas abajo lo pidio por EU Exprees y lo tiene. Aparte creo que no es justo culpar al organizador porque yo que he seguido todo el hilo del foro del 1 al 161 tengo claro que la gente con experiencia en envios por ambas partes dejaron constancia de lo importante que era el medio de transporte y las posibles situaciones que se podian dar.

Llegado a este punto solo queda esperar y que este aqui cuando a los señores de Correos con su obsoleta infraestructura de empresa les de la gana entregarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Si hay un problema con la empresas de transporte....¿que quieres que haga David?

Por 3 días no creo que haya que perder la paciencia. A mi me debería llegar el miércoles de la semana que viene (lo envie este lunes por EU express). Que lo recibo el día 30? Pues bueno, no pasa nada, mientras llegue en buen estado...
3 días no llevo esperando llevo 17 días ... Y da bastante rabia que si uno lo compra antes ver en tus narices que gente que piden mas tarde que le lleguen esa es la historia ...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Fauno, entiendo tu cabreo, es normal. Lo que no es normal es esa pataleta infantil, dandole patadas al mobiliario y a todo lo que se menea.
Tu quieres pedir algo a China, mas barato que en España y sin riesgos de ninguna clase. ¿ De verdad crees que eso existe?
Los insultos a dvd , a quien no conozco, están absolutamente fuera de lugar. Salvo que el precio, los regalos o cualquiera de las cosas que ha publicado fuesen mentira.
Si algun día pides un favor en el foro, dará miedo echarte una mano.

Última edición por ra.mon.cin Día 17/12/15 a las 15:51:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario:
Viejo 17/12/15, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo cuál es el problema de reclamar....David NO TIENE cualpa de NADA, pero es el organizador de la conjunta!!!!
Creo que es mejor que lo que pensamos se lo comunique él a Spemall que todos nosotros por individual los colapsemos con reclamaciones.....
SPEMALL no tiene la culpa, pero ellos se llevaron 210 euros por un móvil, que supuestamente y está escrito en su pag. que tarda entre 6-10 días.....que pongan que por motivos navideños pueden tardar 25 días....así lo hubiera pedido seguramente en otra tienda con la que tuviese experiencia.
Creo que estoy en PLENO derecho de hacer una reclamación, independientemente de navidades, papa noeles o reyes magos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

los que se quejan de temas de envios me parece que han pedido poquitas veces un pedido a china.... para mear y no echar gota
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/15, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
No entiendo cuál es el problema de reclamar....David NO TIENE cualpa de NADA, pero es el organizador de la conjunta!!!!
Creo que es mejor que lo que pensamos se lo comunique él a Spemall que todos nosotros por individual los colapsemos con reclamaciones.....
SPEMALL no tiene la culpa, pero ellos se llevaron 210 euros por un móvil, que supuestamente y está escrito en su pag. que tarda entre 6-10 días.....que pongan que por motivos navideños pueden tardar 25 días....así lo hubiera pedido seguramente en otra tienda con la que tuviese experiencia.
Creo que estoy en PLENO derecho de hacer una reclamación, independientemente de navidades, papa noeles o reyes magos.
Yo no entiendo cual es el problema de reclamar a David o a Spemall con un mínimo de educación, cosa que este señor no ha tenido. No se hubiera armado tanto revuelo si se hubiera releído el post dos o tres veces antes de enviarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
los que se quejan de temas de envios me parece que han pedido poquitas veces un pedido a china.... para mear y no echar gota
El problema no esta en que pidas a China o a Cuenca, sino que marquen unos plazos o expectativas totalmente erroneas, al menos por mi parte. Pero siempre he dejado claro que todo ha ido muy muy rapido hasta que el paquete ha llegado a las manos de Correos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Bastantes he hecho ya....y nunca un móvil me había tardado tanto, te lo puedo asegurar....y lo peor es que es la primera vez que tengo que pagar por el envío.....pensé que sería más rápido por eso mismo, pero todo lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a editar el post que escribir y lo mismo del cabreo perdí las formas pero vamos lo que no me gusto es yo me voy no vuelvo hasta mañana y ahí os quedáis, tengo toda libertad de quejarme y tengo derecho a reclamar no el echo de que correo tenga retraso mi queja es porque los que pidieron mas tarde reciben antes??? Creo que lo mas coherente es al menos una compensación de los gastos de envíos al menos digo yo , porque yo lo pedí con bastante tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Pues fijate el plan compañero esto es de traca
Joder me parece muy raro, pero esto ya es cosa de correos no?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Yo estoy igual... imagino que en días lo tendré por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /