ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Me parece que tengo ROM por tiempo doble tal, bastante personalización, muchos addons lo único el led no funciona o no tiene la opción, no lo he visto.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
OS pasa con esta ROM que cuando quiero compartir streamer no me aparece como aplicación allcast
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carx Ver Mensaje
Me parece que tengo ROM por tiempo doble tal, bastante personalización, muchos addons lo único el led no funciona o no tiene la opción, no lo he visto.
Si esta lo tengo lo único que no parpadea se queda fijo cuando tienes una notificación
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Toca probar esta a ver que tal,

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

El icono de la batería no me cambia en estas pantallas, no es nada grave pero soy muy quisquilloso con los detalles uploadfromtaptalk1449428113305.jpguploadfromtaptalk1449428136612.jpg

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 03:09:30
Array

[xs_avatar]
Lord Farlaine Lord Farlaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, 6 y 7
Tu operador: TELCEL
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo?
Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio.
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Farlaine Ver Mensaje
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo?
Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio.
Gracias por adelantado!
Perdona por tardar en responder..... Si necesitas el bootloader y la radio de MM.....lo busco y te paso los links.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al kernel el que trae va muy bien.....es una grandisima ROM,jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
En cuanto al kernel el que trae va muy bien.....es una grandisima ROM,jejeje.
Muchísimas gracias paclaco por buscar y pasarme los enlaces.

¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden?

Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también?

¡Muchas gracias por adelantado!

P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader...

Última edición por Lord Farlaine Día 12/12/15 a las 01:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 06:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias paclaco por buscar y pasarme los enlaces.

¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden?

Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también?

¡Muchas gracias por adelantado!

P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader...
Flashea el bootloader primero, luego la radio la rom y las gapps.....otra cosa, te recomiendo una instalacion limpia que subes de SO y si no puede haber errores.
Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Flashea el bootloader primero, luego la radio la rom y las gapps.....otra cosa, te recomiendo una instalacion limpia que subes de SO y si no puede haber errores.
Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones.
Muchas gracias paclaco, ya te contaré cómo me fue.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias paclaco, ya te contaré cómo me fue.
No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine, jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón" "Mi pelo, mi pelo........"
las risas que me he echado con el......
Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine, jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón" "Mi pelo, mi pelo........"
las risas que me he echado con el......
Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja
Jajajajaja no sabes cómo me alegro de encontrarme con más fans como yo de esa película y sobre todo de aquel doblaje de Pablo Carbonell. Muy mítico.

Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso.
Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché.
Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no?

Muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja no sabes cómo me alegro de encontrarme con más fans como yo de esa película y sobre todo de aquel doblaje de Pablo Carbonell. Muy mítico.

Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso.
Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché.
Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no?

Muchas gracias por adelantado!!!
Efectivamente compi, esos serían los pasos.....y a disfrutar de la rom que es cojonuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente compi, esos serían los pasos.....y a disfrutar de la rom que es cojonuda.
Todo metido y funcionando a la perfección, tan sólo algunos detalles con el control del led y a la hora de poner algunas restricciones a determinadas aplicaciones para que no muestren las notificaciones heads-up.

Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells.

No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo metido y funcionando a la perfección, tan sólo algunos detalles con el control del led y a la hora de poner algunas restricciones a determinadas aplicaciones para que no muestren las notificaciones heads-up.

Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells.

No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto?

Saludos!
Algo he leído......esperemos que sea por que van a volver al theme engine de cm. Lo cual estaría muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Algo he leído......esperemos que sea por que van a volver al theme engine de cm. Lo cual estaría muy bien
Cambiar algo nativo en Android por 10000 lineas de codigo no me parece una gran idea

Viejo 19/12/15, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Cambiar algo nativo en Android por 10000 lineas de codigo no me parece una gran idea

Ya se que el theme engine no es algo nativo, lo digo porque no se quede sin la posibilidad de aplicar temas ya sea mediante layers o theme engine.......
De todas formas en cm13 me esta funcionando francamente bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6

Hora actual: 14:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /