|
|
|
Me parece que tengo ROM por tiempo doble tal, bastante personalización, muchos addons lo único el led no funciona o no tiene la opción, no lo he visto.
|
|
|
|
|
|
OS pasa con esta ROM que cuando quiero compartir streamer no me aparece como aplicación allcast
|
|
|
|
Si esta lo tengo lo único que no parpadea se queda fijo cuando tienes una notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca probar esta a ver que tal,
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la batería no me cambia en estas pantallas, no es nada grave pero soy muy quisquilloso con los detalles uploadfromtaptalk1449428113305.jpguploadfromtaptalk1449428136612.jpg
|
|
|
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo? Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio. Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://4ndr01d.com/download.cfm?id=T...k41NyIpNShEIAo
Este es el bootloader |
|
|
|
http://4ndr01d.com/download.cfm?id=R...hXSU83MkBVNlsK
Esta es la radio |
|
|
|
En cuanto al kernel el que trae va muy bien.....es una grandisima ROM,jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden? Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también? ¡Muchas gracias por adelantado! P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader... Última edición por Lord Farlaine Día 12/12/15 a las 01:05:40 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine
![]() ![]() , jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"![]() ![]() "Mi pelo, mi pelo........"las risas que me he echado con el...... Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso. Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché. Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no? Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells. No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: