|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en Android no vendrá así y será una cosa que metió Sony y como es una beta no está el Launcher completo, al igual que no está el editor de fotos o los programas de Sony.
Espero haberte solucionado tu molestia, o almenos q la entiendas en algo como es una beta. ![]() ¿Ni siquiera en la última versión se puede seleccionar desbloqueo automático después de introducir el pin? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta no sabéis cuánto el hecho de pasar de una versión de Android a una superior y que en ciertas cosas en vez de prosperar retroceden. ¿Alguien sabe por qué demonios cuando pones el pin de bloqueo de pantalla ahora hay que darle al tick de OK al final? Antes cuando ponías el pin el teléfono se desbloqueaba automáticamente. Solo por eso, hace semanas dejé la beta y me volví a Lollipop 🍭. Qué feo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta no sabéis cuánto el hecho de pasar de una versión de Android a una superior y que en ciertas cosas en vez de prosperar retroceden. ¿Alguien sabe por qué demonios cuando pones el pin de bloqueo de pantalla ahora hay que darle al tick de OK al final? Antes cuando ponías el pin el teléfono se desbloqueaba automáticamente. Solo por eso, hace semanas dejé la beta y me volví a Lollipop 🍭. Qué feo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasada de batería con 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porque me daba esos reinicios... Por lo visto hay un bug que hace que el telefono entre en este estado cuando deshabilitas las aplicaciones de Google... Asique cuidado con esto, no vaya a ser que os pase como a mi...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=944 Por lo visto, es cuano deshabilitas el asistente de voz de google... Última edición por drak19 Día 17/12/15 a las 00:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de sonido como va?????????? que el lollipop jiede en el sonido bueno en todo... ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Q dice? Pufff. Desde la 5.0.2 no veo ese consume en mi mvl y eso que deshabilito todas las cosas chorras y q consumen. Ahora me cuesta asta llegar a las 4h de pantalla muchas veces con estas últimas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool no me inicia.
Intenté flahsear pero antes de empezar me daba error de drivers (cuando ya he flasheado varias roms), Desinstalé e instalé un par de veces y en diferentes discos duros, y ahora el programa ni si quiera inicia. Alguien sabe que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala, pasale ccleaner,reinicia pc, a mi no me funciona la última versión de flashtool pero si funciona perfecto la 9.19.10 en win10
El tema de driver lo solucioné instalando los que vienen en flashtool, flashmode y z3 reinicie el pc y luego conecte el móvil apagado al ordenador. Windows reconoció el móvil. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool no me inicia.
Intenté flahsear pero antes de empezar me daba error de drivers (cuando ya he flasheado varias roms), Desinstalé e instalé un par de veces y en diferentes discos duros, y ahora el programa ni si quiera inicia. Alguien sabe que puede ser??? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo de java. Voy a desinstalar java y reinstalar a ver. Gracias! |