|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sin problemas!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado mis aplicaciones y ha vuelto a entrar en bucle de reinicios... vaya quebradero de cabeza esta siendo esto...
Alguien de aqui tiene la ultima ota con aplicaciones desabilitadas y nova launcher? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 15/12/15 a las 18:05:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas mismas tengo yo, y no hay manera... No se, de momento vuelvo a la Stock de Orange, porque necesito estos dias el telefono al 110% de estabilidad... La semana que viene quizas vulelva, cuando saquen la proxima... Porque tiene que ser un bug de algo, porque he visto a gente de XDA que tambien le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la concept instalada estoy muy contento con la rom pero quiero vender el teléfono y lo dejaré de fábrica,hay que hacer algo fuera de lo normal o flastool como siempre?
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se pone sony las Pilas, porque me parece que iremos con retraso, con otras firmas. Aunque no digo nada, porque lo de Sony España tiene delito con las actualizaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, la beta ya está en 6.0.1. Y se puede actualizar sin ningún problema (algunos usuarios con la última actualización han tenido problemas) desde el Sony Concept. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que teniendo en cuenta que llevamos ya tiempo con la beta de Android 6, no veo tanto problema.
Es más, la beta ya está en 6.0.1. Y se puede actualizar sin ningún problema (algunos usuarios con la última actualización han tenido problemas) desde el Sony Concept. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va marsmallow? Mejor que lollipop? Y la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 6.0.1 y restablecido el teléfono de fábrica. Me ha modificado el lancher de Sony. No hay box de aplicaciones. Ni siquiera tengo el botón del box.
Uso nova pero me ha parecido curioso Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse hace 1 mes, la version 6.0 con el instalador de Sony, y me iba muy bien, hasta que me dio un fallo con el launcher... a veces los iconos de la barra superior desaparecian y tenia que deslizar hasta 3 veces y apagar la pantalla para que volviera a aparecer... estoy esperando que me llegue una tarjeta sd de 32gb de clase 10, para actualizarlo o tra vez ahora que esta la 6.0.1 y ya le pongo la SD que se integra en la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, hace unos dias se me ha caido el movil y se ha roto el cristal trasero y el volumen - y el de camara han dejado de funcionar. Segun lei en los pasos para instalar, en un momento hay que presionar volumen - , no hay otra alternativa a esto?
Otra duda, tienen idea que podra ser lo de los botones? No vivo en España, al movil lo compre en el exterior (no en mi pais de origen) por lo tanto no tengo garantia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy con la beta, pero me he dado cuenta que no tiene el editor fotográfico del álbum de sony, alguna manera de incorporarlo con apk? La verdad que yo le daba bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta no sabéis cuánto el hecho de pasar de una versión de Android a una superior y que en ciertas cosas en vez de prosperar retroceden. ¿Alguien sabe por qué demonios cuando pones el pin de bloqueo de pantalla ahora hay que darle al tick de OK al final? Antes cuando ponías el pin el teléfono se desbloqueaba automáticamente. Solo por eso, hace semanas dejé la beta y me volví a Lollipop 🍭. Qué feo...
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta no sabéis cuánto el hecho de pasar de una versión de Android a una superior y que en ciertas cosas en vez de prosperar retroceden. ¿Alguien sabe por qué demonios cuando pones el pin de bloqueo de pantalla ahora hay que darle al tick de OK al final? Antes cuando ponías el pin el teléfono se desbloqueaba automáticamente. Solo por eso, hace semanas dejé la beta y me volví a Lollipop 🍭. Qué feo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Espero haberte solucionado tu molestia, o almenos q la entiendas en algo como es una beta. Edito: es igual que reiniciar, es una función que viene muy bien y Google aún no lo a implementado en Android y son las compañías las q lo añaden. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 16/12/15 a las 15:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.0.1 y por el momento funcionando bien.
|