|
||
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado a la 54 y por ahora bien, pero no me sale la opcion de reiniciar desde el recovery, manteniendo pulsado el boton de apagado. y eso? lo han quitado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me siguen saliendo las 3 opciones cuando le doy a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Una que me ha llamado la atención y que considero muy útil: Add long press option to status bar widgets for settings. En cristiano que dejando pulsado el botón de activación del wifi en la barra de estado, por ejemplo, accedemos a su configuración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Una que me ha llamado la atención y que considero muy útil: Add long press option to status bar widgets for settings. En cristiano que dejando pulsado el botón de activación del wifi en la barra de estado, por ejemplo, accedemos a su configuración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me va a tirones y con FC ocasionales la 50...
vamos a probar la 54
Última edición por soonmalaga Día 24/04/11 a las 20:59:10. Razón: Fallotontomioalnodarmecuentaquehabíaunaactualización |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la grabación de video pero por lo demás me va mas fluida y sin problemas, así que prefiero no grabar video a que me haga cosas raras y relentizaciones jaja
|
||||
|
||||
|
Pues con la #55 también sigue fallado el video... peeeero ya tenemos stable: 7.0.2.
![]() A probarla!!!! ![]() ACTUALIZO: Aaaaaaaaaaaarg, el video sigue fallando!!! , voy a probar con una instalación limpia y os cuento...Nada, la grabación de video con una instalación limpia NO FUNCIONA. Que lo confirme más gente.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 25/04/11 a las 10:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la #55 también sigue fallado el video... peeeero ya tenemos stable: 7.0.2.
![]() A probarla!!!! ![]() ACTUALIZO: Aaaaaaaaaaaarg, el video sigue fallando!!! , voy a probar con una instalación limpia y os cuento...Nada, la grabación de video con una instalación limpia NO FUNCIONA. Que lo confirme más gente. ![]() Cita:update-cm-7.0.2-Desire-signed.zip
cm: Bump to 7.0.2 because we are stupid. (android_vendor_cyanogen) ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto pueda pruebo la 7.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
wifi se desconecta
Ya hice esta pregunta en este hilo diciendo que el wifi se me desconecta con el cel en reposo.
Ya ví que la opción "nunca" en la Politica de suspensión del wifi está marcada pero sigue pasando: Desaparece el anagrama del wifi en la barra de notif. y si aparece aparece sin cobertura. Tengo que pulsar el icono del wifi en el desplegable y desconectarlo y volverlo a conectar, pero si vuelvo a dejar un tiempoel cel en reposo me vuelve a ocurrir. Esto me pasa desde 3-4 versiones nightiles atrás (tengo la 50). Lo he probado todo: Flashear encima con wipe cache y dalvik, cambiar el radio que llevaba (el 48)por el nuevo 56 y ésto continua. ¿A alguien le pasa? Acepto sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... antes al agregar cualquier contacto a la agenda me daba la posibilidad de ponerle la fecha de su cumpleaños.... para que asi luego me avise en google calendar.... Ahora no se puede! por lo menos cuando agregamos un contacto nuevo de teléfono?? como se hace'?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que ir a la pagina de facebook y exportar el calendario y desde la pagina de google calendar importar el calendario con los cumples y eventos. Toda esta complicacion viene por la guerra que ahora mantienen google y facebook por la comparticion de datos de usuarios, como facebook recibe dinero de MS por compartir los datos con los usuarios del messenger quiere que google pague y esto dicen que nanai asi que hay guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a gingerVillain, no puedo vivir sin el VillainSetup :P jaja
Hasta que no saquen una versión mas estable y sin fallos de Cyanogen u.u
|
||||
|
||||
|
La cámara va en slow y el otro en high y youtube se pilla XD por lo demas va muy bien.
EDIT: update-cm-7.0.2.1-Desire-signed.zip EDIT2: Instalada y ya rula la cámara de vídeo en todo los modos. Saludos! Última edición por Chemaaa Día 26/04/11 a las 03:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Nightlie!!!! la #57 señores !
A este paso nos quedamos sin número en un año! jajaja