|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, hasta donde se comenta, no hay posibilidad estable o fiable de volver atrás. De hecho hay quien ha perdido IMEI incluso teniendo que enviarlo al SAT sin mas remedio, mucho cuidado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(yo que quería probar Android M)Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, tengo instalada la beta b313 y una cosa que me he dado cuenta es que se ha perdido el teclado de huawei, si alguien lo tiene que lo cuelgue para poder meterlo ya que me gusta mas que el de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jacqlittle Día 16/12/15 a las 16:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi plus porque no funciona?? Cuando instalé esta versión se me conectaba a las redes que tenía guardadas pero ya no,¿a que se puede deber??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Android M me va de lujo...y la camara manual...de maravilla...ni lags ni problemas...(toco madera) de momento...me alegro haber dado el salto...lo que me costó fue quitarle lo de orange al movil jajajjaja y luego ya todo fue sobre la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento y para el uso que le doy a mi móvil, la beta me va bastante bien. Han puesto brújula y han quitado la lupa. Alguien en el foro tiene la apk de la lupa que la pueda compartir por favor? Habrá que ver si es compatible, pero agradecería si pueden compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es un alegato a cualquier probador beta oficial B350. ¿Puede alguien por favor proporcione la B313 update.zip 1.16Gb? He buscado y encontrado solamente el B200-B313 (1.18Gb) update.zip Espero que alguien ha hecho una copia de este archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es un alegato a cualquier probador beta oficial B350. ¿Puede alguien por favor proporcione la B313 update.zip 1.16Gb? He buscado y encontrado solamente el B200-B313 (1.18Gb) update.zip Espero que alguien ha hecho una copia de este archivo.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error, pensé que algún 5.1.1 oficial había actualizado directamente de B350, y he oído hablar de los demás mencionar esto y la diferencia de tamaño de archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Última edición por jacqlittle Día 17/12/15 a las 13:50:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacqlittle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, he ladrillo mi p8 antes (sustitución de la placa principal) así que no dispuestos a hacerlo de nuevo. Primero Huawei Maté, todos los demás sobrevivió mi abuso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado instalarle TWRP o recovery custom a esta rom?
Es que buscando por Internet el root para marshwallow parece que hay opciones para nuestro equipo, pero necesitaríamos un custom recovery http://adictoalandroide.com/rootea-a...tu-smartphone
ROM: B160 Última edición por yaac2006 Día 17/12/15 a las 21:01:35. |