|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo teno un bug de skype en uso de bateria reiniciando me sigue apareciendo que esta utilizando el 43%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sspiders
Si, se te pondrá el Bootanimation del Andronauta. Para los bootanimations, hay un recopilatorio de bootanimations. Pásate por el "RECOPILATORIO DE TODO" que está en mi firma. En "animaciones de Inicio/apagado" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siguen los reinicios con el kernel de damian
Última edición por jonnie84 Día 25/04/11 a las 00:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo perdona si no se medir mis palabras pero solo expreso lo que siento.... ERES EL PUTO AMO..... tengo una pedazo de maquina gracias a Ti... segui tu consejo de usar otros moden en concreto el UGKC1 y convinarlo con el DiamonGTO beta 6_340HZ todo sobre tu version V_36 y es la bomba todo el dia funcionando llamando usando el gps y al llegar a casa mi movil seguia VIVO..... casi no me lo podia creer.... es mas seguia vivo con mas del 20% de bateria (despues de mas de 14 horas)...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....... |
|
|
||||
|
||||
|
La última. Versión del kernel de damiangto Tiene soporte para Voodoo Sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo perdona si no se medir mis palabras pero solo expreso lo que siento.... ERES EL PUTO AMO..... tengo una pedazo de maquina gracias a Ti... segui tu consejo de usar otros moden en concreto el UGKC1 y convinarlo con el DiamonGTO beta 6_340HZ todo sobre tu version V_36 y es la bomba todo el dia funcionando llamando usando el gps y al llegar a casa mi movil seguia VIVO..... casi no me lo podia creer.... es mas seguia vivo con mas del 20% de bateria (despues de mas de 14 horas)...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
silverdadoes donde puedo conseguir ese modem... pq segun pones en tu post va muy bien no??
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del modem es donde pone phone en *#1234# , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros tal como tengo el mio, desde que salio la V36, la tengo instalada, nada mas bajarla, le hice un wipe de todo, le puse el Kernel de supercurio y flashee la v36, esta mañana le puse el kernel de Damian la B7, y os dejo una imagen de como tengo la bat en este momento.... sin reinicios ni problemas de ningun tipo, lo unico que no he probado es el gps ( aura ), pero el bt funciona, la radio sin problemas, wifi, y cobertura perfecto, rapidez en la ROM, y el kernel tanto uno como el otro, nada que decir, solo que perfecto todo.... restauré todas las app y datos con el TB y nada mas... espero haber aportado alguna pista.
Ah! dp de flashear la v36 le hice un wipe de nuevo de todo.... ![]() ![]() PD: no hagas nunca factory reset despues de flashear una rom cocinada! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias johnie, el silveradoes ese es el enlace al kernel de damian, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente... me hace una cosa un tanto "extraña" y a ver si me podeis solucionar la duda:
De normal instalo jvb limpia, factory reset, flasheo kernel e instalo rom cocinada de criskelo. El caso es q siempre despues de flashear la rom de criskelo, termina y se me queda en el recovery diciendome que la instalacion ha finalizado... pues nada, llevo un par de veces ya, que se resetea automaticamente despues de flashear, y me da que no la termina de flashear... se queda en "modem" o eso al menos creo. Es normal? sabeis porque motivo pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
johnie , no me deja instalar el modem desde el recovery de ultimate kernel, el de damian vamos, me pone mil cosas y me dice que instalacion abortada, si quieres te copio lo que pone...
Última edición por turito4 Día 25/04/11 a las 01:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta hay alguna forma de que en el escritorio poner un fondo para cada pagina del escritorio distinto??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turito4 Día 25/04/11 a las 01:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mete el speedmod flashea y volve a damian y la banda la vez marcando en el dial *#2263# vas a wcdma band y fijate si la 850 tiene un * al final |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |