|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primeros 3 reinicios seguidos!!! despues de 3 o 4 dias con v36 ( no me acuerdo bien , desde q salio)
Pues eso nada mas salir la instale y estuve diciendo q no tenia reinicios, iba tirando con voodoo sin lagfix, hoy ha venido visita a la casa , he conectado el movil a la tv (para darme una pijadita ;) ) pongo un video y se queda colgado el movil -.- , reinicio !!!! pues nada intento denuevo y mismo problema!!!! -.-!!! lo q iba a ser una pijadita y vacileo a mis cuñaos se convierte en ponerme colorao , me vengo corriendo e instalo el damian 7 beta y me dio el 3º reinicio!!! sinceramente cris , me encanta tus roms , pero esta ultima tiene algun bicho malvado q da por cu---!!!! X) .Instalo JVB denuevo y me quedo en V34 pues las actualizaciones hasta V36 creo q lo mas relevante es lo del SIP y el bootloader ( el sip no tengo ni idea como usarlo, ademas tengo tarifa plana de datos y voz) V34 me iba perfecta y con un consumo de bateria bueno, a eso le meto el damian 7 beta y deberia ir perfecta. Otra cosa alguien sabe donde adquirir las apps de Damian ( me refiero por el lado oscuro....) jejeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doctaton;2126907]Marca *#1234# y fijate en la versión de la PDA. Si tienes la JVB la verás allí.
Un saludo! gracias, pues si tengo la jvb, otra cosilla si instalo el update v36 se pierde Animación de inicio de inicio de la S y me sale la Del marcianito loco drogado? y si es asi como puedo poner el de la S otra vez? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan reinicios como les tenia yo, que posteen que tienen en:
conexiones inalambricas<ajustes wifi<avanzado<politica de suspension wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he estado jugando al NFS Shift y no consigo que la pantalla no pase a modo espera y se me apague mientras juego. Alguien tiene idea de como debo hacer para que me quede encendida mientras juego?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se te pondrá el Bootanimation del Andronauta. Para los bootanimations, hay un recopilatorio de bootanimations. Pásate por el "RECOPILATORIO DE TODO" que está en mi firma. En "animaciones de Inicio/apagado"
Última edición por Miorat Día 25/04/11 a las 00:37:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los damnificados por el bug del reset. Acabo de instalar la ROM, estoy restaurando las aplicaciones con Titanium Backup Pro, y ya se me ha reseteado 2 veces, no pudiendo siquiera terminar de restaurar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que algo no va como debería, pero no es posible que a unos les vaya bien y a otros no, el tema o está en el kernel (más que nada esto lo deduzco por mi caso en particular, fué quitar speedmod y se acabaron los reinicios) o en la forma de instalar. Y bueno, a mi lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es el tema de que a muchos no se les cambiaba el kernel al cambiar de versión, reiniciándose el móvil en el momento del flasheo del mismo en la instalación de la rom por el recovery... Última edición por ConanR Día 25/04/11 a las 00:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que criskelo ya esta mirando esto y en una nueva actualizacion lo tendremos solucionado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros tal como tengo el mio, desde que salio la V36, la tengo instalada, nada mas bajarla, le hice un wipe de todo, le puse el Kernel de supercurio y flashee la v36, esta mañana le puse el kernel de Damian la B7, y os dejo una imagen de como tengo la bat en este momento.... sin reinicios ni problemas de ningun tipo, lo unico que no he probado es el gps ( aura ), pero el bt funciona, la radio sin problemas, wifi, y cobertura perfecto, rapidez en la ROM, y el kernel tanto uno como el otro, nada que decir, solo que perfecto todo.... restauré todas las app y datos con el TB y nada mas... espero haber aportado alguna pista.
Ah! dp de flashear la v36 le hice un wipe de nuevo de todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la v35 me iba de miedo.sin embargo esta se me reinicia seguido.Eso si, con la bateria estoy flipando, a mi a medida q crsikelo saca actualizaciones me va durando mas.Y con esta ultima es una barbaridad lo que me dura.Es ese sentido estoy supercontento
|
|
|
||||
|
||||
|
JGMORENO75 ya tengo heimdall funcionando en os x por lo menos se abre.. he bajado una jvb y la he descomprimido para probar que archivos seleccionar ( aunque no voy a flashear),y me falta por poner el primary y secundary bootloader que no se cual poner en cada uno y en el recovery. Ademas... ¿sabes que hacer si no tuve que poner el patch para el combo de tres botones??
PD: se que este no es el foro para esto, pero es que se que estas por aqui.... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Despeus de leer todos sus importantes comentarios, y de saber que las ROM de Cris han funcionado perfectamente, y con los diferentes cambios a han hecho de Kernel no me queda mas que dudar de la aplicación que introduce el duendecito en el inicio, pues es lo unico que veo una vez se reincia el telefono, Cris puede se algo de este estilo?
|