|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de calibrar la bateria con el codigo de servicio ni me coña consigo hacer que suba a 100,ni siquiera acercarse,ya que siempre se me queda por el 93/94% y esto repitiendo el proceso 10 o 12 veces hasta que me harto y lo dejo.luego ya lo dejo cargando un par de horas mas antes de desconectarlo y si que me ha subido a 100% pero en un par de horas y sin tocarlo para nada me baja hasta 95% mas o menos.de hay si empiezo a utilizarlo baja la bateria muy rapido y empieza a estabilizarse el gasto cuando llega sobre el 85%,por lo que sospecho que la bateria empieza a dar aviso de cansancio y no llega a los 2 años.tambien me he fijado cuando calibro con el codigo que donde pone level block: (0/8 ) solo llega al 7 por mas que repita el proceso cuando en los primeros calibrados si que me llegaba al 8.creo que me regalare por reyes una nueva bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de calibrar la bateria con el codigo de servicio ni me coña consigo hacer que suba a 100,ni siquiera acercarse,ya que siempre se me queda por el 93/94% y esto repitiendo el proceso 10 o 12 veces hasta que me harto y lo dejo.luego ya lo dejo cargando un par de horas mas antes de desconectarlo y si que me ha subido a 100% pero en un par de horas y sin tocarlo para nada me baja hasta 95% mas o menos.de hay si empiezo a utilizarlo baja la bateria muy rapido y empieza a estabilizarse el gasto cuando llega sobre el 85%,por lo que sospecho que la bateria empieza a dar aviso de cansancio y no llega a los 2 años.tambien me he fijado cuando calibro con el codigo que donde pone level block: (0/8 ) solo llega al 7 por mas que repita el proceso cuando en los primeros calibrados si que me llegaba al 8.creo que me regalare por reyes una nueva bateria.
![]() y respecto a lo del level block yo tambien lo tengo en 7 y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los navegadores de internet he probado con varios y al principio todos funcionan bien, pero llega un momento, a los dos o tres días, dejan de funcionar no cargan las páginas, da igual si es por 4G o por Wifi, tengo que hacer wipe de caché y Art y vuelven a funcionar todos correctamente, ¿le pasa a alguien más?
Me podéis decir donde puedo conseguir modems actualizados por favor, he buscado en google pero solo he encontrado post muy antiguos. Gracias
|
||||
|
||||
|
pues lo pongo a cargar y cuando llega al 100 desenchufo,meto *#0228# y pulso quick start,se apaga la pantalla y al poco se encinde sola y vuelve a salir la pantalla de batterystatus marcando LEVEL: (%) que siempre me lo da por debajo de lo que marca en la barra de estado y casi al instante el nivel de la barra de estado baja hasta marcar lo mismo que la linea de LEVEL
%).segun tengo entendido hay que repetir todo este proceso hasta que al reiniciarse la pantalla despues de pulsar quickstart coincida el nivel de bateria del LEVEL con lo que marca la barra de estado y que debe de quedarse en 100% o lo mas proximo a este nivel.a mi ni de coña lo puedo subir mas alla del 93/94%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y yo consegui hasta el 98 y por volverlo a intentar al 80 me bajo y lo mande a tomar viento jaja.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los navegadores de internet he probado con varios y al principio todos funcionan bien, pero llega un momento, a los dos o tres días, dejan de funcionar no cargan las páginas, da igual si es por 4G o por Wifi, tengo que hacer wipe de caché y Art y vuelven a funcionar todos correctamente, ¿le pasa a alguien más?
Me podéis decir donde puedo conseguir modems actualizados por favor, he buscado en google pero solo he encontrado post muy antiguos. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco mas o menos me pasa igual.luego ya empieza a bajar el consumo mas despacio,por lo que creo no,estoy seguro,que la bateria esta pidiendo socorro y no es problema de calibracion de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pongo a cargar y cuando llega al 100 desenchufo,meto *#0228# y pulso quick start,se apaga la pantalla y al poco se encinde sola y vuelve a salir la pantalla de batterystatus marcando LEVEL: (%) que siempre me lo da por debajo de lo que marca en la barra de estado y casi al instante el nivel de la barra de estado baja hasta marcar lo mismo que la linea de LEVEL
%).segun tengo entendido hay que repetir todo este proceso hasta que al reiniciarse la pantalla despues de pulsar quickstart coincida el nivel de bateria del LEVEL con lo que marca la barra de estado y que debe de quedarse en 100% o lo mas proximo a este nivel.a mi ni de coña lo puedo subir mas alla del 93/94%.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla termina por apagarse y bloquearse ella sola antes de volver a poner cargado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se me refería que cuando haces el proceso y te baje el porcentaje y tal lo pones a cargar pero con la pantalla encendida sin que se bloquee y esperas que llegue al 100% y repites el proceso del código.
|
|
|
||||
|
||||
|
no termino de entenderte pues la pantalla a los 30 segundos de estar encendida se apaga,aun estando cargando y vuelve a encenderse para avisarte que esta cargado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra kitchen hay algo, pero no sé muy bien lo que hay porque eso lo suele subir @esepedazogsi lo de los modems.
![]() Gracias, ya comentaré si mejores o sigue igual lo de los navegadores. Es que lo uso mucho, casi todo lo hago por el navegador no tengo casi aplicaciones instaladas.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico el por que es que al darle y ponerlo a cargar con la pantalla bloqueada no se por que pero sube muy rápido al 100% y esta mal por que tan rápido no debe subir y si dejas la pantalla encendida no se por que pero sube lento y normal y entonces si la carga realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, pero entonces cuando se repite todo este proceso tiene que ser sin salir de la pantalla del batterystaus???? eso no lo sabia.estando en esa pantalla cuando llega otra vez al 100% te avisa para desconectarlo antes de volver a darle al boton del quick start???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, pero entonces cuando se repite todo este proceso tiene que ser sin salir de la pantalla del batterystaus???? eso no lo sabia.estando en esa pantalla cuando llega otra vez al 100% te avisa para desconectarlo antes de volver a darle al boton del quick start???
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||