|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por gusto y por que a ti te gustan pues perfecto jejej tampoco te pongas a hacer algo que no te guste con son navidades hay que disfrutar! Ojala hubiera una especie de mod o algo como había en el s3 para cambiar los colores y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a lo de los correos, yo he visto en la página de HP como avisan de cables defectuosos de los cargadores de portátiles (el que va desde el enchufe hasta el cargador), y aparte te avisan por correo si estas registrado, y te facilitan como verificarlos, el último hasta me extrañó porque era un modelo con varios años ya a cuestas, ¿Para que quieren entonces los registros de datos personales, correos, cuentas, y demás mierda solo para la publicidad? Que ocurre que Samsung no puede hacer lo mismo, o es que no tiene ni para mantener su web.
|
|
||||
|
||||
|
Esepeazogsi, exacto yo siempre he penssdo en eso pero como en ningun movil me lo hace pues nose yo
.. A todos os lo hace? La cosa es ver ahora al usarlo lo que dura... Por otra parte lo otro que se menciona del 100% no es asi, explico, para calibrar hay un codigo secreto en samsung que te la calibra y habia un tuto que decia que cuando saliese el 100% quitar el cargador y dar a calibrar, se apaga pantalla y luego se enciende sola habiendo bajado el porcentaje pues hay que ponerlo a cargar y hasta 100 y volver a pulsar el boton hasta que al encenderse la pantalla se quede en 100 o casi. No queria decir que mi movil recupere hasta el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mejor de gasolina, y ya con una buena acompañante que te entretenga aún más...
![]() Y en cuanto a lo de los correos, yo he visto en la página de HP como avisan de cables defectuosos de los cargadores de portátiles (el que va desde el enchufe hasta el cargador), y aparte te avisan por correo si estas registrado, y te facilitan como verificarlos, el último hasta me extrañó porque era un modelo con varios años ya a cuestas, ¿Para que quieren entonces los registros de datos personales, correos, cuentas, y demás mierda solo para la publicidad? Que ocurre que Samsung no puede hacer lo mismo, o es que no tiene ni para mantener su web. ![]() ![]() Publicidad solo yo compre mi s4 en la tienda oficial de samsung (Málaga) y solo me mandan correos de que si quiero el nuevo movil tal o tablet publicidad solo nada de fallos. Estoy deacuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esepeazogsi, exacto yo siempre he penssdo en eso pero como en ningun movil me lo hace pues nose yo
.. A todos os lo hace? La cosa es ver ahora al usarlo lo que dura... Por otra parte lo otro que se menciona del 100% no es asi, explico, para calibrar hay un codigo secreto en samsung que te la calibra y habia un tuto que decia que cuando saliese el 100% quitar el cargador y dar a calibrar, se apaga pantalla y luego se enciende sola habiendo bajado el porcentaje pues hay que ponerlo a cargar y hasta 100 y volver a pulsar el boton hasta que al encenderse la pantalla se quede en 100 o casi. No queria decir que mi movil recupere hasta el 100% ![]() Y no creo que tantas calibraciones sean buenas ni para la batería ni para el teléfono. Una cosa es que te pueda recuperar un determinado nivel por inactividad, y esto es normal en cualquier batería, y otra muy diferente los porcentajes que tú indicabas.
|
||||
|
||||
|
Las baterías no son eternas, y menos cuando de guarrantías las dan seis meses. Y cuando lo has vuelto a tocar bajón drástico verdad. Yo creo que te está dando los avisos de que la jubiles.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, respecto a lo que comente ayer de los pantallazos de color del nova al abrir aplicaciones, ya lo he encontrado, dentro de configuracion de nova, en la parte de apariencia, animacion de aplicacion, si seleccionamos circulo hace lo de los pantallazos de color, o al menos a mi, por dar respuesta a mi propia pregunta y por si alguno le sirve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janagr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
que sorpreson Llevo un tiempo inactivo...perooo ya se que voy a hacer estas navidades Hit 4 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El código del azul es 2f4050.
Respecto a lo del tema negro y verde lo había pensado, pero ya sabes que hay muchos negros y muchos verdes. Si es en el negro del tema negro y morado y el verde del tema que ya teníamos pues lógicamente se me hace bastante más sencillo. Dímelo y bueno...sí que lo haré pero darme tiempo. Ya avisaré cuando esté. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a candl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, le han cobrado mas de 20 pavos como si fuera original ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Buenas,,solo dar las gracias x este nuevo trabajo o mejor dicho gran trabajo.Y ahora si,el screen mirrorring funcionando a la primera
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he entendido bien ya que estás hablando de más del 100% del porcentaje y eso es imposible que lo recupere por si misma.
Las baterías no son eternas, y menos cuando de guarrantías las dan seis meses. Y cuando lo has vuelto a tocar bajón drástico verdad. Yo creo que te está dando los avisos de que la jubiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, la voy a calibrar con la apk del playstore a ver k tal porque del 100-0 me dura unas 2.30h de pantalla en 1 dia tanto con stock como con esta. Nose si comprar la pollarcell por ebay o cual, el nfc la verdad me da igual nunca lo use ni creo que lo use.
![]() El s4 no se caracteriza para nada en batería... Puede ser que con otra batería mejora la cosa... no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te esperes mucha mas batería con la batería original. Yo mas o menos hago lo mismo quizás algo más pero a coste de perder bastante rendimiento por bajar frecuencias y tal.
El s4 no se caracteriza para nada en batería... Puede ser que con otra batería mejora la cosa... no lo se. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo digo mas que nada por que e tenido móviles mas grandes con menos batería y mayor rendimiento y consumían bastante menos con el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que estaba sobre 4h con la primera hit, pero ya ha pasado tiempo y la batería va perdiendo vida, si ahora pusiera ahora una stock oficial no llegaba ni a las 2h ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Porcierto he flasheado lo de la cortina 100% transparente del ajuste hitrom pero bose si hay que tocar algo mas ya que al bajar la cortina veo tambien la zona de arriba superpuesta lo que esla hora bateria y el boton de ajustes todo superpuesto con los tongles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto he flasheado lo de la cortina 100% transparente del ajuste hitrom pero bose si hay que tocar algo mas ya que al bajar la cortina veo tambien la zona de arriba superpuesta lo que esla hora bateria y el boton de ajustes todo superpuesto con los tongles
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||