ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/15, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
De momento ya tenéis 3 en la kitchen: stock, azul y verde, o negro y morado.
Ya si esta perfe yo con esos estoy más que sobrado!
Si lo haces por gusto y por que a ti te gustan pues perfecto jejej tampoco te pongas a hacer algo que no te guste con son navidades hay que disfrutar!
Ojala hubiera una especie de mod o algo como había en el s3 para cambiar los colores y tal.
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/15, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya! deverian mandar un correo o algo como en los coches cuando hay algo defectuoso te mandan un mensaje.
jajaj importa en que ya no tengo tiempo de esas cosas por trabajo, estudios y que hay cosas que me entretienen más jejej. (mejor gasolina que de vatería )
Desde luego que mejor de gasolina, y ya con una buena acompañante que te entretenga aún más...

Y en cuanto a lo de los correos, yo he visto en la página de HP como avisan de cables defectuosos de los cargadores de portátiles (el que va desde el enchufe hasta el cargador), y aparte te avisan por correo si estas registrado, y te facilitan como verificarlos, el último hasta me extrañó porque era un modelo con varios años ya a cuestas, ¿Para que quieren entonces los registros de datos personales, correos, cuentas, y demás mierda solo para la publicidad?
Que ocurre que Samsung no puede hacer lo mismo, o es que no tiene ni para mantener su web.
Viejo 16/12/15, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Esepeazogsi, exacto yo siempre he penssdo en eso pero como en ningun movil me lo hace pues nose yo
.. A todos os lo hace? La cosa es ver ahora al usarlo lo que dura...

Por otra parte lo otro que se menciona del 100% no es asi, explico, para calibrar hay un codigo secreto en samsung que te la calibra y habia un tuto que decia que cuando saliese el 100% quitar el cargador y dar a calibrar, se apaga pantalla y luego se enciende sola habiendo bajado el porcentaje pues hay que ponerlo a cargar y hasta 100 y volver a pulsar el boton hasta que al encenderse la pantalla se quede en 100 o casi.

No queria decir que mi movil recupere hasta el 100%
Viejo 16/12/15, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Desde luego que mejor de gasolina, y ya con una buena acompañante que te entretenga aún más...

Y en cuanto a lo de los correos, yo he visto en la página de HP como avisan de cables defectuosos de los cargadores de portátiles (el que va desde el enchufe hasta el cargador), y aparte te avisan por correo si estas registrado, y te facilitan como verificarlos, el último hasta me extrañó porque era un modelo con varios años ya a cuestas, ¿Para que quieren entonces los registros de datos personales, correos, cuentas, y demás mierda solo para la publicidad?
Que ocurre que Samsung no puede hacer lo mismo, o es que no tiene ni para mantener su web.
Ya ves
Publicidad solo yo compre mi s4 en la tienda oficial de samsung (Málaga) y solo me mandan correos de que si quiero el nuevo movil tal o tablet publicidad solo nada de fallos. Estoy deacuerdo contigo.
Viejo 16/12/15, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Esepeazogsi, exacto yo siempre he penssdo en eso pero como en ningun movil me lo hace pues nose yo
.. A todos os lo hace? La cosa es ver ahora al usarlo lo que dura...

Por otra parte lo otro que se menciona del 100% no es asi, explico, para calibrar hay un codigo secreto en samsung que te la calibra y habia un tuto que decia que cuando saliese el 100% quitar el cargador y dar a calibrar, se apaga pantalla y luego se enciende sola habiendo bajado el porcentaje pues hay que ponerlo a cargar y hasta 100 y volver a pulsar el boton hasta que al encenderse la pantalla se quede en 100 o casi.

No queria decir que mi movil recupere hasta el 100%
Ya te decía que yo solo he visto recuperar esos niveles con baterías en las últimas; que tocas una cosa y te dice que tienes el 50%, lo dejas sin tocar y te sube al 80% y vuelves a tocar y te cae al 15% y te pide cargador.
Y no creo que tantas calibraciones sean buenas ni para la batería ni para el teléfono.

Una cosa es que te pueda recuperar un determinado nivel por inactividad, y esto es normal en cualquier batería, y otra muy diferente los porcentajes que tú indicabas.
Viejo 16/12/15, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a ver solo he indicado de 13 al 30 no indique ningun otra recuperacion. Se entenderia mal
Viejo 16/12/15, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a ver solo he indicado de 13 al 30 no indique ningun otra recuperacion. Se entenderia mal
Pues te he entendido bien ya que estás hablando de más del 100% del porcentaje y eso es imposible que lo recupere por si misma.
Las baterías no son eternas, y menos cuando de guarrantías las dan seis meses.
Y cuando lo has vuelto a tocar bajón drástico verdad.

Yo creo que te está dando los avisos de que la jubiles.
Viejo 16/12/15, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
buenas tardes, respecto a lo que comente ayer de los pantallazos de color del nova al abrir aplicaciones, ya lo he encontrado, dentro de configuracion de nova, en la parte de apariencia, animacion de aplicacion, si seleccionamos circulo hace lo de los pantallazos de color, o al menos a mi, por dar respuesta a mi propia pregunta y por si alguno le sirve
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janagr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/15, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola
que sorpreson

Llevo un tiempo inactivo...perooo ya se que voy a hacer estas navidades

Hit 4
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 16/12/15, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
El código del azul es 2f4050.

Respecto a lo del tema negro y verde lo había pensado, pero ya sabes que hay muchos negros y muchos verdes. Si es en el negro del tema negro y morado y el verde del tema que ya teníamos pues lógicamente se me hace bastante más sencillo. Dímelo y bueno...sí que lo haré pero darme tiempo. Ya avisaré cuando esté.
Vamos a dejar descansar al jefe, miren la tremenda rom que se ha currado. Es difícil tematizar tantas apps. Pero el tan complaciente ha dicho que le es sencillo VAN DESCANSA .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a candl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/15, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Ya ves
Publicidad solo yo compre mi s4 en la tienda oficial de samsung (Málaga) y solo me mandan correos de que si quiero el nuevo movil tal o tablet publicidad solo nada de fallos. Estoy deacuerdo contigo.
No me fio nada de esa tienda, un colega compró una batería "original" para un note 1 y le ha durado menos de 3 meses, cuando la ví ni original era y se le ha hinchado bastante

Eso sí, le han cobrado mas de 20 pavos como si fuera original

s2
Viejo 16/12/15, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Buenas,,solo dar las gracias x este nuevo trabajo o mejor dicho gran trabajo.Y ahora si,el screen mirrorring funcionando a la primera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues te he entendido bien ya que estás hablando de más del 100% del porcentaje y eso es imposible que lo recupere por si misma.
Las baterías no son eternas, y menos cuando de guarrantías las dan seis meses.
Y cuando lo has vuelto a tocar bajón drástico verdad.

Yo creo que te está dando los avisos de que la jubiles.
Si puede ser, la voy a calibrar con la apk del playstore a ver k tal porque del 100-0 me dura unas 2.30h de pantalla en 1 dia tanto con stock como con esta. Nose si comprar la pollarcell por ebay o cual, el nfc la verdad me da igual nunca lo use ni creo que lo use.
Viejo 16/12/15, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si puede ser, la voy a calibrar con la apk del playstore a ver k tal porque del 100-0 me dura unas 2.30h de pantalla en 1 dia tanto con stock como con esta. Nose si comprar la pollarcell por ebay o cual, el nfc la verdad me da igual nunca lo use ni creo que lo use.
No te esperes mucha mas batería con la batería original. Yo mas o menos hago lo mismo quizás algo más pero a coste de perder bastante rendimiento por bajar frecuencias y tal.
El s4 no se caracteriza para nada en batería...
Puede ser que con otra batería mejora la cosa... no lo se.
Viejo 16/12/15, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te esperes mucha mas batería con la batería original. Yo mas o menos hago lo mismo quizás algo más pero a coste de perder bastante rendimiento por bajar frecuencias y tal.
El s4 no se caracteriza para nada en batería...
Puede ser que con otra batería mejora la cosa... no lo se.
Yo hago algo mas de 3h con la batería original, pero no lo uso para jugar ni nada de eso, tampoco noto nada en el rendiminlento
Viejo 16/12/15, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto eso hago yo no juego solo chrome y poco mas. Pero como muchos dicen que 4-5h pues por eso digo lo de la bateria en mi caso
Viejo 16/12/15, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Exacto eso hago yo no juego solo chrome y poco mas. Pero como muchos dicen que 4-5h pues por eso digo lo de la bateria en mi caso
Es que depende muchos factores yo por ejemplo sobre el 60% del tiempo estoy sin cobertura apenas y eso consume mucho y también este procesador al menos ami cuando le das caña navegando y tal consume bastante si no fuera por la rom no me llegaría ni al día al menos gracias a esta rom puedo llegar al día perfectamente.
Pero lo digo mas que nada por que e tenido móviles mas grandes con menos batería y mayor rendimiento y consumían bastante menos con el mismo uso.
Viejo 16/12/15, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no mas hacía ni cuando compré el móvil jajajajaa así que está bien.

Bueno, la verdad es que estaba sobre 4h con la primera hit, pero ya ha pasado tiempo y la batería va perdiendo vida, si ahora pusiera ahora una stock oficial no llegaba ni a las 2h

s2
Viejo 16/12/15, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto he flasheado lo de la cortina 100% transparente del ajuste hitrom pero bose si hay que tocar algo mas ya que al bajar la cortina veo tambien la zona de arriba superpuesta lo que esla hora bateria y el boton de ajustes todo superpuesto con los tongles

Viejo 16/12/15, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Porcierto he flasheado lo de la cortina 100% transparente del ajuste hitrom pero bose si hay que tocar algo mas ya que al bajar la cortina veo tambien la zona de arriba superpuesta lo que esla hora bateria y el boton de ajustes todo superpuesto con los tongles
Es que si pones 100% de transparencia es para poner una imagen en la cortina. Lo tienes explicado en el post 1 de la primera página.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /