|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii jejje bien hecho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veio que estuve sin usarlo unas horas porque me sobe en el sofa y mi promedio es mejor al sumar unas horas sin tocarlo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco jajja es lo que tiene no trabajar jajja
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante cutre la autonomía de este terminal para el terminal que es sinceramente... 3 horas 50 min de pantalla de media me dura, con un uso bastaaante normal, espero que mejore no sé... Por lo demas gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo a mi me parece que esta genial, y ademas estas con 4g que gasta aun mas...
Y digo que me parece que estsa genial ese consumo no solo para ser un s6 ehh jajaja digo en general. Porque con eso acabarias en torno a las 5-6 horas de pantalla que esta muy muy bien para cualquier movil y mas viendo las horas que lleva encendido De que region es la rom que llevas? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo ni lo huelo el 4g solo 2g y 3g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo a mi me parece que esta genial, y ademas estas con 4g que gasta aun mas...
Y digo que me parece que estsa genial ese consumo no solo para ser un s6 ehh jajaja digo en general. Porque con eso acabarias en torno a las 5-6 horas de pantalla que esta muy muy bien para cualquier movil y mas viendo las horas que lleva encendido De que region es la rom que llevas? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es mi record
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento con la autonomia de mi S6!
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanllamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wifi en casa, 4g fuera y 2g cuando lleva mas de 8 min sin usar con intelli 3g. llevo xposed, grenify, disable service, amplify, llama..... brillo automatico con lux dash. uso whatsapp, facebook, algunos videos cortos youtube, flipboard, tapatalk y navegar con dolphing. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que le haceis cosas al bicho,con la version que viene de fabrica no os va bien compis
|
|
||||
|
||||
|
Rotear el s6 li loko no me atrevo para eso esta la carga rapida
|
|
||||
|
||||
|
Un dia los cargare al 100% y usare hasta que se apage pero pars 2016 que este año no me apetece hacerlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero arriba no lo pudo explicar mejor....
Si lo usas seguido o casi.....te dará 5 ó 6 horas de pantalla pero te durará 12 horas. Si no lo usas a menudo te durará 24 ó 30 horas pero solo unas 3 de pantalla ( hablo más o menos). Yo todo esto de serie y todo activado. Como dijo otra persona si compras un Ferrari sabes que consume.....y yo quiero disfrutarlo.....para usarlo a medio gas me hubiese quedado con el que tenía..... Una humilde opinión. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||