|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es 4 minimo yo a veces lo fundo y me estoy entre 5 y 6 horas dandole caña y saco 4 o asi jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.hoy lo estoy fundiendo a gusto compis jejje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana lo he usado poco. Mas que todo he usado la cámara y la pantalla para ver las fotos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que no entiendo, las diferencias tan brutales en horas de pantalla,mi pareja hizo hoy 6 horas y yo no llego para nada,no quiero pensar que mi s6 esta mal pero al ver sus 6h me dio algo porque ella lo usa sin tener en cuenta nada a su bola y yo que miro al milimetro no puedo,alguien sabe darme una explicacion,no es obsesion,es solo curiosidad compis
|
|
||||
|
||||
|
Me deje una cosa a decir,como os va el s6 a los que sois yoigo??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta no hay nadie con 2 días de batería y 6 horas, si que los hay de 2 días y 2 o 3 horas, o 10 o 12 horas y 6 horas... cuanto más usas el teléfono, más horas de pantalla pero menos tiempo de autonomía, cuanto menos pantalla, más horas de autonomía. No te centres sólo en las horas de pantalla, sino en la combinación entre autonomía + horas. Yo suelo hacer unas 15 horas con 4 o 4 horas y media de pantalla y si juego por la noche a los juego que he mencionado antes, llego a 5 horas fácil. Para mí, perfecto y suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial compi muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja llega a las 6 xdios
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tenía el móvil en venta ya que en las dos semanas que lo tengo lo máximo que había hecho eran tres horas y poco de pantalla.
Ayer me dio por desactivar la optimizacion de apps y cambiar unos parámetros de la sincro de Gmail y coño...lo que está haciendo hoy no es normal. También ha coincidido con que el viernes me saltó una actualización de 90 megas que según ponía era para optimizar apps. Os dejo como va hoy. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Solo hay una cosa que no entiendo, las diferencias tan brutales en horas de pantalla,mi pareja hizo hoy 6 horas y yo no llego para nada,no quiero pensar que mi s6 esta mal pero al ver sus 6h me dio algo porque ella lo usa sin tener en cuenta nada a su bola y yo que miro al milimetro no puedo,alguien sabe darme una explicacion,no es obsesion,es solo curiosidad compis
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En muchos casos, cambios que en teoria deberian mejorar el uso de la bateria lo empeoran, y a veces dejar las cosas tal cual vienen en vez de estar constantemente atentos a cuanto dura, el brillo, cambiar todo para que dure mas etc etc es mejor opcion y consigues mas bateria. Cada movil es un mundo pero si es verdad que vas a ver a usuarios que usan el movil tal cual les viene y no se preocupa por cambiar parametros con mucha mejor duracion que alguien que se pone a cambiar todo, es un sin sentido en algunos casos pero es lo que hay jajaja Lo de optimizacion de apps yo voy a probar a desactivarlo a ver que tal... Pero por ejemplo desinstale package disabler pro y note mejoria en bateria y fluidez lo cual tampoco tiene demasiado sentido a no ser que la app haga algo mas que deshabilitar apps Conclusion: Alguien puso unos posts atras que hay que disfrutar el movil usarlo y lo que dure, que dure, y no rayarse y asi es 1 como mas nos va a durar y 2 como mejor lo vamos a pasar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo si cargar y usar jeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pongo foto de mi duración con XtreSoLite y Unikernel, además utilizando doze y el modo ahorro ocasionalmente. Contento con la duración saludos!!uploadfromtaptalk1450218735321.jpguploadfromtaptalk1450218745474.jpg
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para probar he puesto los "servicios de google " con los datos de segundo plano restringidos y he notado que al apagar/encender el móvil, el indicador del uso de la batería se resetea y empieza a contar desde ese momento, no desde la ultima carga, con lo cual no te indica la duración real del uso de la batería entre recargas.
¿Sabéis si eso es por este motivo, o si se pueden restringir esos datos y que la batería marque correctamente?. Por cierto, ¿se sabe que es lo que deja de funcionar al desactivar los datos en segundo plano del los servicios de google? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones a mi me fallaban al hacer eso tuve que resetear
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volviendo a poner la optimizacion de apps anoche antes de cargarlo iba así.
Es más o menos el mismo consumo que el otro día, con más horas de uso pero menos de pantalla. Como ya han dicho por ahí, a disfrutar del móvil y a mirarlo menos, que para eso está. uploadfromtaptalk1450256920306.jpguploadfromtaptalk1450256926729.jpguploadfromtaptalk1450256935695.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volviendo a poner la optimizacion de apps anoche antes de cargarlo iba así.
Es más o menos el mismo consumo que el otro día, con más horas de uso pero menos de pantalla. Como ya han dicho por ahí, a disfrutar del móvil y a mirarlo menos, que para eso está. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y digo que me parece que estsa genial ese consumo no solo para ser un s6 ehh jajaja digo en general. Porque con eso acabarias en torno a las 5-6 horas de pantalla que esta muy muy bien para cualquier movil y mas viendo las horas que lleva encendido De que region es la rom que llevas? |