Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
El chip que tiene la pegatina redonda es el que esta sustituido. Debería estar cubierto por la misma masa negra que los demás. El ruso este se nota que lo sabia ya y nada mas llegar lo ha abierto. Me da la impresión que es una avería muy común en este dispositivo por la cantidad que venden.
Pues si te enseño el mio no tienes cojones saber lo que NO le han tocado.

Con decirte que dentro en la placa tiene pegado 1 tercer nuemro de serie y un imei diferenet y correponde a un M1,mi terminal lleva 3 numeross de IMEI diferentes,el de la placa,el del software y el de la caja..........
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Alucinar con esto, un escándalo hijos de.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Alucinar con esto, un escándalo hijos de.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es nada,eso esta nuevo.......
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Lo que tenemos duda es si mandarle esa foto al chinorro, no vaya a decir ahora que al abrirlo perdemos la "garantia" estos tienen cara de esto y mas.

Como lo habeis gestionado?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo de momento he grabado unos vídeos pero en los que solo sale la reparación y el IMEI de la batería. No he dicho nada en el vídeo y no se me había ocurrido lo de sacar la disputa en pantalla, pero es que lo estoy haciendo lo mas corto posible porque no se cual sera el tamaño
máximo del archivo, porque en las fotos eran solo 3 y de máximo 2 MB.
No lo he enviado todavía porque estoy esperando su respuesta. Le he dicho que si cree que soy estúpido por su explicación y que si quería que lo habriese para grabar lo que encontrara.
Esperare su respuesta pacientemente antes de dar otro paso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Lo interesante sería tener una foto de cómo debería estar el terminal y otra de cómo está manipulado para que los de AE lo tengan más claro todavía.
Viejo 16/12/15, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Lo que tenemos duda es si mandarle esa foto al chinorro, no vaya a decir ahora que al abrirlo perdemos la "garantia" estos tienen cara de esto y mas.

Como lo habeis gestionado?
El chino te ha dicho que es nuevo a estrenar.....y que Meizu dice que fuera de china no se puede actualizar...

Ni dos palabras mas a el,,,,dirigete ya ya no personalmente a el,si no enfocalo de manera explcativo de lo que ves y que el vendedor ha vendiod algo usado/reparado o icluso falsificado ya que el codigod e Imei del software es generico y no se corresponde a al de la caja.....

Haz 3 fotos,1 de la placa la editas y le metes un texto señalando en ingles lo que ves manipulado, la 2 foto donde se ve el IMEI generico en la configuracion del software,poenido tambien un texto donde explicas brevemente que no corresponde con el de la caja y una tercera foto de la pegatina de la caja señalando lel IMEI que no corresponde con el del software.

Te deja maximo 3 fotos,y menores a 2mb asi que tendras que hacerlas y visualizarlas en el ordenador para seguido hacer una captura de pantalla de la foto ya si mantienes caldiad bajando mucho el peso de la misma,utiliza el Wsnap3.

Para rematar la cosa ,haz un video explicativo donde se vea la caja,el terminal y el papel de garantia,grabas planos sin cortar donde se vea el Imei de la caja,el Imei del papel de garantia,el Imei del software,el Imei de la bateria y la placa manipulada,despues con AE abierto y con el numero de reclamacion visible ,enfoca a la numeracion que se vea clara.

Todo esto hazlo que se vean claro las numeraciones de imei y numero de reclamacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Lo interesante sería tener una foto de cómo debería estar el terminal y otra de cómo está manipulado para que los de AE lo tengan más claro todavía.
No es necesario,ellos donde se agarran es en todo en general,lo dela placa y lo del imei junto es fundamental,aparte de argumentar bien ....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento he grabado unos vídeos pero en los que solo sale la reparación y el IMEI de la batería. No he dicho nada en el vídeo y no se me había ocurrido lo de sacar la disputa en pantalla, pero es que lo estoy haciendo lo mas corto posible porque no se cual sera el tamaño
máximo del archivo, porque en las fotos eran solo 3 y de máximo 2 MB.
No lo he enviado todavía porque estoy esperando su respuesta. Le he dicho que si cree que soy estúpido por su explicación y que si quería que lo habriese para grabar lo que encontrara.
Esperare su respuesta pacientemente antes de dar otro paso.
El video es de maximo 200mb si lo grabas en VGA te da de sobra para 12min perfectamente y se ve bien.el imei de la baetria sin esnseñar la de la panttal de configuracion y la de la caja,no sirve de nada,hacedlo todo bien preparado y coordinado,enseñaz el maximo de detalles de las cosas irregulares.....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
El video es de maximo 200mb si lo grabas en VGA te da de sobra para 12min perfectamente y se ve bien.el imei de la baetria sin esnseñar la de la panttal de configuracion y la de la caja,no sirve de nada,hacedlo todo bien preparado y coordinado,enseñaz el maximo de detalles de las cosas irregulares.....
Bueno, si puedo mandar un vídeo de 200 MB ya es otra cosa, ahora si me podre explayar.
Como no sabia el tamaño máximo estaba haciendo vídeos de menos de 10 MB.

Hoy ya me ha contestado que me devuelve 100 $, ya no me ha dicho que sea nuevo, ni me ha contestado a mi pregunta de que si quería que lo abriese.
Siguiente paso mandar un vídeo guapo e insistir en mis respuestas, en que espero que Aliexpress impida que vendedores como el sigan trabajando en su pagina.

En cualquier caso, lo de Aliexpress es vergonzoso, porque en el momento que descubre que un vendedor esta engañando a la gente, deberían expulsarlo y devolver el dinero automáticamente a todos sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si puedo mandar un vídeo de 200 MB ya es otra cosa, ahora si me podre explayar.
Como no sabia el tamaño máximo estaba haciendo vídeos de menos de 10 MB.

Hoy ya me ha contestado que me devuelve 100 $, ya no me ha dicho que sea nuevo, ni me ha contestado a mi pregunta de que si quería que lo abriese.
Siguiente paso mandar un vídeo guapo e insistir en mis respuestas, en que espero que Aliexpress impida que vendedores como el sigan trabajando en su pagina.

En cualquier caso, lo de Aliexpress es vergonzoso, porque en el momento que descubre que un vendedor esta engañando a la gente, deberían expulsarlo y devolver el dinero automáticamente a todos sus clientes.
AE no deja de ser un negocio,ellos actuan detal manera que si reclamas y se prueba que tienes razon pues te devuelven el dinero y santas pascuas,pero hasta hay,si se ponen a hacer criba de todos los vendedores que han podido "engañar" perderian mucho dinero y eso no les interesa,aun asi no te preocupes que su rapapolvo se llevara ,si no de parte de AE de los afectados al hacer la valoracion de la compra,

Respecto al texto que escribas aparte excplicando lo sucedido,insiste que es un terminal usado,raparado o posible falsificacion,ya que el numero de IMEI del software en pantalla es generico y no corresponde al de la bateria ni al de la caja y papel de garantia,aparte esta tambien manipulado a nivel de Hardware,que el vendedor anunciaba un producto nuevo directo del fabricante Meizu y eso es mentira,que esto se considera en tu pais una estafa.

Por cierto a todo esto,actualizastes supongo Flyme y el IMEI te cambio??lo has comprobado??

Última edición por bladexx Día 17/12/15 a las 09:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que cambio. Ahora de igual la ROM que le meta, siempre sale el mismo IMEI con un monton de ceros. Ahora le tengo con la 5.5.12.11 y sigue el IMEI raro. Pero es que aunque vuelvas a la 4.2.8.2A no reaparece el que tenia. Por lo menos nos podía explicar el chino como le metió el IMEI con el que venia.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que cambio. Ahora de igual la ROM que le meta, siempre sale el mismo IMEI con un monton de ceros. Ahora le tengo con la 5.5.12.11 y sigue el IMEI raro. Pero es que aunque vuelvas a la 4.2.8.2A no reaparece el que tenia. Por lo menos nos podía explicar el chino como le metió el IMEI con el que venia.
Eso no te lo va a explicar nunca por que es ilegal,aprte de que seria como admitir que el producto no es nuevo y esta manipulado.

Pues haz lo que te dije y eleva la disputa ya.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
A ver, es importante que se vea buena voluntad de tu parte, yo creo.

Una disputa elevada no es una reclamación al uso, sino una petición a Aliexpress de que intervenga, cuando en la disputa inicial no se llega a un acuerdo.

Si llegas al punto de que el vendedor deja claro que no te va a dar la solucion que propones, en mi caso era devolver pero con pago adelantado, incluyendo gastos de envío, es entonces cuando debes elevar, pero es importante proponer algo siempre, llamarme desconfiado pero dado que es algo que no está en nuestro control es bueno ir de paciente y dialogador.

La sarten la tenemos nosotros por el mango, si tu has mostrado tus pruebas y no te da lo que le pides, eleva, y ya a a partir de ahí Aliexpress marca el ritmo, te pedirán video, si tu video les convence le pediran al vendedor factura...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 08:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final aliexpress se posiciona de mi parte al ver que yo he aportado suficientes pruebas como para hacer dudar de la originalidad del terminal o el estado de manipulación en consecuencia piden factura original de compra de meizu o papel oficial de distribuidor al vendedor y como este no responde, me lo dan por ganado.

Decir que en cuanto eleve disputa y lo puse en conocimiento de aliexpress este problema, el vendedor borro todos sus artículos a la venta y su cuenta, me salia todo con 0 resultados y el tampoco hizo intento desde entonces de negociar nada, con lo que deduzco que prefirió desaparecer por si había algún tipo de problema legal en su país por lo que estaba haciendo o incluso posibles reclamaciones en masa a personas afectadas que aun no sabían de este tipo de estafas y que le reclamasen el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel

Enhorabuena Bladexx, otro más que consigue derrotar a la mafia China

Y el premio ha sido : un Mx4 pro por la patilla jajaja
Viejo 19/12/15, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Enhorabuena bladexx!! os sigo muy de cerca porque, pese a tener un OnePlus One, me tienta bastante este terminal.. así que me alegro de que hayáis derrotado a estos cabronazis!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 03:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy importante si compráis un MX4 PRO a precios tentadoramente bajos para su precio real, el leer bien la letra pequeña ya que si ponen que ka garantía se anula en caso de cambios de rom y muy posiblemente sea un terminal que esta previamente manipulado, aun así si lo compráis creyendo que es nuevo, ya que así lo puede poner en las características de venta, y después actualizais de rom y se os ponen un imei genérico diferente al de la caja, seguramente sea un reparado/usado,con lo cual por mucho que pongan que la garantía se anula en caso de c ad míos de rom, esta cláusula quedaría invalidada al poner que el terminar es nuevo y original en la página de venta, en este caso lo primero es contactar con el vendedor e intentar pactar un acuerdo conveniente sobre todo de cara de al comprador, yo en ningún momento me negué a hacer un reembolso entregando mi terminal pero lógicamente no iba a aceptar entregar primero el terminal esperar 1 mes y pico mínimo a recibir el dinero, con el consiguiente riesgo de perdida del terminal en el trayecto de ida o incluso SD o que el chino después alegase que que había devuelto un ladrillo y palmar yo el dinero y móvil.
Como lógicamente el tampoco aceptaba mis condiciones pues se va a por todas, osea me quieres estafar con un terminal reparado y usado o a saber por que tipos de c ad el esta dudosos lo consiguió, pues yo no voy con miramiento con el, si tiene que perder el dinero y el terminal pues el se lo busco.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
davidrin davidrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola, una preguntilla, a que vendedor de aliexpress lo comprasteis? Yo lo compre el 11/11 a iStore - Hong Kong Online Store, a los 4 días dejo de funcionar y también estoy en disputa con el.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2

Última edición por davidrin Día 20/12/15 a las 18:23:06.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
A ese mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /