Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
De momento no quiero mirar, si me lo piden los de Aliexpress lo abriré.
Que lo abras no te lo van a pedir.

En última instancia te dirán que aportes un vídeo demostrando tus afirmaciones, las fotos no les es suficiente.

Y si enfocas la puja por el lado de no ser nuevo, es la prueba definitoria, la de más valor.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Vaya liada los meizu de aliexpress,yo actualice a flyme 5 y seguía mi imei original pero claro el mio no es de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que, realmente, tenemos todas las funcionalidades a poco que lo ajustemos, la cosa no es para tirarse de los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tener tenemos ya hasta el Imei correcto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
De momento no quiero mirar, si me lo piden los de Aliexpress lo abriré.

Haz lo que te dice Cesar,cuando te lo estamos diciendo por algo es.....abrelo sin miedo que no te van achar para atras la raclamacion por eso ni vas a perder la garantia ,pormque de echo tu terminal no tien garantia,te puedo asegurar casi al 100% que tu terminal esta manipulado a nivel de Hardware,y eso es una prueba muy importante para los de AE,haz video de lo que veas anomalo en la placa y fotos con texto explicativo de lo que veas mal,ahorraras teimpo y mareos ya que si no lo haces asi AE no se posicionara definitivamente de tu parte e intentaran que pactes un acuerdo con el vendedor,hay que ser firme,exponer las cosas claras lo antes posible una vez elevada la reclamacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Vaya liada los meizu de aliexpress,yo actualice a flyme 5 y seguía mi imei original pero claro el mio no es de aliexpress.
Liada para ellos,por que les esta saliendo el tiro por la culata,el mio de momento ha chapado la tienda y ha desaparecido,no da sñales de vida dede hace mas de 1 semana......y no puedes acceder a nada de su historial...0 Resultados....

Ya veras como a partir de ahora s elo pensaran 2 veces de poner terminales reparados a la venta sin avisar.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Buenas tardes Cesar, mi cuñado tambien esta liado con el asunto ha sido otro de los afectados. Estamos siguiendo vuestros pasos.

Por otro lado te leo que has sido capaz de restaurar el IMEI? pero de forma definitiva en la EFS o parcheando de alguna forma provisional que se perderia tras actualizar.

Un saludo y gracias todos por aportar vuestras experiencias.

Última edición por isabido Día 15/12/15 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Abrí ayer la disputa con el chino y hoy me contesta lo de siempre, que es original y nuevo. Que en mi país solo puedo actualizar hasta la 4.5.1 y que esa es la regla obligatoria oficial de Meizu. Y que me puede dar 50 dolares.
No se hasta que punto quiero seguir porque la verdad es que el terminal de momento va muy bien y sacarlo por 0 euros me parece exagerado, aunque por otra parte cada vez que pienso que me ha querido engañar me dan ganas de sacarle hasta el ultimo céntimo.
Por otra parte para los que lo habéis abierto tengo una pregunta. Ayer empece a desmontarlo y quite los 10 tornillos de los laterales pero parece ser que tiene 3 tornillos mas, pero en mi caso no están a la vista. Es decir bajo los agujeros de la tapa solo se ve algo blanco, como una especie de precinto, que en el que esta junto a los conectores del NFC tiene unas letras chinas. ¿En vuestro caso es igual?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abrí ayer la disputa con el chino y hoy me contesta lo de siempre, que es original y nuevo. Que en mi país solo puedo actualizar hasta la 4.5.1 y que esa es la regla obligatoria oficial de Meizu. Y que me puede dar 50 dolares.
No se hasta que punto quiero seguir porque la verdad es que el terminal de momento va muy bien y sacarlo por 0 euros me parece exagerado, aunque por otra parte cada vez que pienso que me ha querido engañar me dan ganas de sacarle hasta el ultimo céntimo.
Por otra parte para los que lo habéis abierto tengo una pregunta. Ayer empece a desmontarlo y quite los 10 tornillos de los laterales pero parece ser que tiene 3 tornillos mas, pero en mi caso no están a la vista. Es decir bajo los agujeros de la tapa solo se ve algo blanco, como una especie de precinto, que en el que esta junto a los conectores del NFC tiene unas letras chinas. ¿En vuestro caso es igual?
Todo los tornillos estan accesibles,tiene 2 o 3 que estan tapados justos en la cabeza del tornillo con una pegatina del mismo color gris de la tapadera interior,solo tienes que coger el detornillador y apretar sobre la pegatina y girarlo para que el tornillo se afloje.

Respectoa darte cosa del vendedor a raclamr el dineor y joderlo,a mi tambien me aria cosa si fuese un vendedor legal,pero en este caso es un estafador y al igualque ati ha estafado a muchos cientos,y apra colmo se inventa mentiras como la que te acaba de contar.

Tu terminal por ahroa va bien pero tu no sabes si mañana te se te rompe y ten calor que no tienes grantia ni de Meizu ni del vendedor....osea lo que dure a durado y si lo quieres conservar te tendras que gastar tu el dinero en un SAT,por otro lado tampoco sabes si el problema del IMEI en un futuro te acarreara problemas,y otro puento muyyyyy importante es que tumoviel por la tara que tiene si lo queires vender y queires ser legal y contar al futuro comprador el problema que tiene te daran la mitad de lo que te costo y eso suponiendo que te loo compre a un precio medio decente.

Ya tu mismo,yo desde luego al vendedor lo he jodido bien y tenia miles y mile de ventas y con un 98% de positivos,a cuantos no ha estafado este vendedor??se ha echo de oro con este tema......hasta que se le ha pillado y ha desaparecido....ya tu mismo...y ojo a mi me costo el mio 248€.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, como vi el precinto en esos tornillos, deje de desmontarlo. Pero ya que insiste el chino en decir que es nuevo, creo que tendré que destriparlo para ver el apaño que tenga hecho.
Y como vea una chapuza entonces si que no me paro hasta el final.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, como vi el precinto en esos tornillos, deje de desmontarlo. Pero ya que insiste el chino en decir que es nuevo, creo que tendré que destriparlo para ver el apaño que tenga hecho.
Y como vea una chapuza entonces si que no me paro hasta el final.
Chapuza vas a ver si o si,,ya la envergadura de la misma no se sabe,epro ese terminal fijo 100% que ha sido tocado nivel de hardware,y lo veras en cuanto lo desmontes que lleva una espcie de silicona gomosa negra que proteje la circuiteria y que has sido manipulada para poder acceder a la misma,en mi caso fue salvaje estaba entara retirada,en la de otros compañeros estaba en parte,que para el caso es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos tres tornillos vienen cubiertos con un papel, si metes el destornillador saldrán igual.

Por lo que comentas y por lo que te dice el amigo chino, estas en el mismo caso que los demás.

A partir de ahí, más allá de que el tlf no es nuevo y tu sin embargo lo compraste como tal y eso cara a una avería te deja desprotegido, entra tu orgullo y tolerancia al engaño.

Yo solo por la mísera justificación que te da, que es un atentado a la inteligencia, le pedía full refund y no phone,como hemos hecho todos.

Última edición por cesarleeds Día 16/12/15 a las 14:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, tiene sustituido el chip de memoria. se va a tragar sus palabras de que es nuevo. Que manera de tomar por imbécil a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Madremíaaaaa la que le va a caer al Chino!!!!!!!!!!
Viejo 16/12/15, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor morky y afectados podríais poner fotos para ver los daños. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=isabido;21278267]Por favor morky y afectados podríais poner fotos para ver los daños. Gracias!

El mio es clavado al del ruso de este video.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el vídeo, no lo aprecio muy bien pero me hago la idea, lo mejor es hacer un vídeo desmontando para mostrárselo al chino esta claro, bueno al chino no a AE el chino ya lo sabe de más.

Que cabrones están hechos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El chip que tiene la pegatina redonda es el que esta sustituido. Debería estar cubierto por la misma masa negra que los demás. El ruso este se nota que lo sabia ya y nada mas llegar lo ha abierto. Me da la impresión que es una avería muy común en este dispositivo por la cantidad que venden.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Rusos.... Chinos.... ya solo faltan los Sicilianos para cuadrar todo este lío, jajaja

Viejo 16/12/15, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Gracias por el vídeo, no lo aprecio muy bien pero me hago la idea, lo mejor es hacer un vídeo desmontando para mostrárselo al chino esta claro, bueno al chino no a AE el chino ya lo sabe de más.

Que cabrones están hechos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al contrario a quien hay que enseñarle el video es a AE,al chino se la tra al pairo lo que le enseñes,a qyuien tienes que demostar el angaño y convencer es a AE,que al fin y al cabo ellos on ls que tiene tu dinero y seran quienes decidan si te lo devuelven o no aceptando tus condiciones,lo importante es no dudar y elevar la reclamacion en cuanto el chino intente echar balones fuera,cuanto antes se haga mas rapido ira el proceso e intervendra AE,que es quien realmente inetresa que intervenga.

El video no es necesario hacerlo viendose como se demonta,estando ya desmontado con todo expuesto encima de la mesa,caja,numeros de Imei que no corresponden,manipulacion de la placa y enfoque a la pantalla para que se vea el numero de disputa y que corresponde a ti,despues unas fotos en primer plano de la placa con texto explicativo en ingles de lo que se ve anomalo,foto de imei del sofware donde se ve el generico y depues otra foto en primer plano donde se ve el IMEI de la caja el cual no corresponde con el del software y ya la cosa esta dilapidada.....

Última edición por bladexx Día 16/12/15 a las 20:23:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /