|
||
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero para poder detectarlo tienes que tener activado el google now.
Lo están haciendo escalonadamente, por eso parece que no lo tiene todo el mundo. Aparte, parece que lo de que no me salga ese botón puede ser por las google apps, que tengo la versión 5.6xxx y hace falta las 5.7.xx ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero para poder detectarlo tienes que tener activado el google now.
Lo están haciendo escalonadamente, por eso parece que no lo tiene todo el mundo. Aparte, parece que lo de que no me salga ese botón puede ser por las google apps, que tengo la versión 5.6xxx y hace falta las 5.7.xx ![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, fijaros, al compartir la captura por Now on tap no aparece ni la botonera ni la barra de notificaciones.uploadfromtaptalk1450279318116.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada.
Yo también tengo esa versión de la aplicación Google instalada, y no me sale la opción de compartir capturas ni el Now on Tap. Es algo que tienen que activarte desde Google; seguramente hará falta cumplir ciertos requisitos (tener las versiones adecuadas de ciertas aplicaciones), pero eso no significa tener activada esa opción. Por tanto, aunque tengamos las versiones actualizadas de las aplicaciones necesarias, a los que Google no nos lo ha activado aún, nos toca seguir esperando. Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada.
Yo también tengo esa versión de la aplicación Google instalada, y no me sale la opción de compartir capturas ni el Now on Tap. Es algo que tienen que activarte desde Google; seguramente hará falta cumplir ciertos requisitos (tener las versiones adecuadas de ciertas aplicaciones), pero eso no significa tener activada esa opción. Por tanto, aunque tengamos las versiones actualizadas de las aplicaciones necesarias, a los que Google no nos lo ha activado aún, nos toca seguir esperando. Un saludito! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale!
Lo único que pretendía aclarar es que tener las versiones correctas de las aplicaciones necesarias, no es garantía de que te activen esa funcionalidad desde los servidores de Google. Pasa como con WhatsApp y las llamadas de voz, que había que tener una versión determinada, pero tenerla no significaba disponer de llamadas de voz, porque te lo tenían que activar ellos para tu usuario desde sus servidores. Sólo quiero que la gente no se frustre buscando cuál es el problema, ya que en realidad de lo único que se trata es de tener todo actualizado, y esperar que los señores de Google nos vayan activando la nueva funcionalidad... Un saludito a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opps aquí la imagen ..
uploadfromtaptalk1450376522058.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieras a alguien o algo y hay mensajes de por medio que hablan de otra cosa quotea porque si no es un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me di cuenta, hablas de lo de la barra de notificaciones y la botonera, pero tú has hecho la captura con los botones, no con now on tap.
Cuando te refieras a alguien o algo y hay mensajes de por medio que hablan de otra cosa quotea porque si no es un lio. ![]() ¿Se puede hacer captura con Now on Tap? Por ahora no verdad? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
|
|
||||
|
||||
|
También llevó Nova y funciona bien. Tienes que presionan prolongado el botón de inició( el circulito para entendernos) y te sale la opinión. uploadfromtaptalk1450420394104.jpg Yo esta la he hecho con los botones por que no se compartirla por Tapatalk. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la haces con now tap no te sale ni botones ni ventanas ni nada sólo la captura.