|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rápido para hacer backup de la sd es comprimir los directorios antes de pasarlos al pc, con cualquier app de compresión. Se crea marcando "sin compresión" para que vaya más rápido, en un momento tienes todas las carpetas en rar independientes (carpetas muy grandes pártelas en trozos no mayores de 1gb) y luego pasar los rar al pc es un rato. Y luego a la inversa y se descomprimen otra vez en el móvil, se ahorran horas haciéndolo así.
Última edición por emialicante Día 15/12/15 a las 01:51:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a mucha gente que ha rooteado y luego intentado actualizar, y da igual que uses la solución de "desrootear" porque sigue quedando rastros del root y da el fallo. O haces la actualización por ADB o mediante sideload (más rápido y sencillo) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida OTA ayer por la noche, me vino perfecto para actualizar y no ver el debate XD
De momento nada reseñable, consumo plano durante la noche y funcionamiento estupendo, como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece tap on now ya disponible en español actualizando a la última versión la app de google.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ce-en-pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece tap on now ya disponible en español actualizando a la última versión la app de google.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ce-en-pantalla ![]() Estos de estas páginas... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder mirar que consumos me hace google services de repente.
uploadfromtaptalk1450186946043.jpguploadfromtaptalk1450186955585.jpg Sólo llevó gravityBox. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, cuando instalas una version nueva durante las primeras semanas es muy probable que te pase eso, a mi desde la preview 1 me pasa, incluso un dia se me bebio toda la bateria en menos de 6 horas y sin tocar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que te siga 2 o 3 dias, luego pare y luego vuelva, deben de ser lo de google que se estan descargando archivos de tu movil para vete a saber que intenciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de los Google Servicies son siempre un misterio.
Puede ser que un día de la semana, su consumo se dispare y te acabe consumiendo mucha batería sin saber por qué. Se podría achacar este problema a que por ejemplo se usase el google maps (ubicacion) u otra aplicación, pero lo cierto es que los google services son aleatorios. Se supone que ese consumo se debe a que desde el propio android, esta aplicación debe intercambiar información con la red de google sin saberse muy bien el qué, ya que no coincide con sincronizaciones de cuentas ni nada, repito, es aleatorio. Tan aleatorio que a lo mejor este proceso sólo te consume más batería un día al mes, es impredecible.... Por otra parte, bajo mi opinión, no se si casualidad, pero los días antes a que salte la OTA o alguna actualización de las gapps su consumo es mayor del normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: nunca había tenido un problema reportado por muchos de que aparece la wifi arriba de la lista de consumos de batería... Me ha pasado hoy, recién instalada 6.0.1 borrando hasta el almacenamiento interno... Recuerdo que alguien comentó una solución por aquí, que si no recuerdo mal pasaba por evitar utilizar redes wifi para la ubicación... Pero no recuerdo bien, ni tampoco encuentro ahora la opción en los ajustes... ¿Alguien lo recuerda?
EDIT: Ya está... Ajustes -> Ubicación -> Buscando -> deshabilitar búsqueda de redes wifi. Última edición por PeQuEsan Día 15/12/15 a las 17:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues a mí no me aparece esa opción. Supongo que tengo algo desactivado, pero no encuentro qué.
Es una poción muy interesante, porque captura la pantalla y no la guarda en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si. ¿Qué launcher usas? Podría ser por eso, ni idea.Archivo Adjunto 822307
![]() Lo que sí estoy pensando es que no he reiniciado el teléfono desde que se me activó e igual es de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa sólo? Me refiero a cómo sabes que está activado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo están haciendo escalonadamente, por eso parece que no lo tiene todo el mundo. Aparte, parece que lo de que no me salga ese botón puede ser por las google apps, que tengo la versión 5.6xxx y hace falta las 5.7.xx |