|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!!Screenshot_2015-12-16-14-45-39.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!!Archivo Adjunto 822320
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para una retes 😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desdel cariño, dais asco... Jajajajaj.
Aquí un Oraes-perando a que salte. Aunque viendo lo visto, tiene que estar a punto de caramelo ya. De hecho, seguro que me salta o cuando no tenga batería o estoy en el curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tako84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD
Ya iba siendo hora que lanzaran la dichosa OTA para los *reteuall*.. que han tardado como aquel que dice dos meses desde que lanzaron la retbr. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado... ;). Ah, no. Son las ganas que me hacen ver cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que mi 23.16.1.victara_retes.retesall es lo más y que me aguante con eso. Al final me va a tocar flashearlo, pta mierda de tlf.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora la pregunta del millón.
¿Que puede pasar si los que pusimos la RETBR, pasamos a RETEU y aplicamos la OTA?. Se que la pregunta es de perogrullo, a sabiendas que con versiones anteriores se dieron casos de hardbrik. Eso nos pasa por golimbros, ahora no tenemos que esperar a la OTA, si no al firm completo. Por cierto, el que actualice, que comente como va el sonido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puede pasar si los que pusimos la RETBR, pasamos a RETEU y aplicamos la OTA?. Se que la pregunta es de perogrullo, a sabiendas que con versiones anteriores se dieron casos de hardbrik. Eso nos pasa por golimbros, ahora no tenemos que esperar a la OTA, si no al firm completo. Por cierto, el que actualice, que comente como va el sonido. Saludos. ![]() , gracias por haberme recordado que no son lo mismo jajaja, ahora bien, cómo se instala la OTA? he visto que se puede copiar a la raíz del sistema y debe saltar sola pero no me funciona ese método, alguien que me de un norte por favor.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
tengo la retes.retesall.en.EU y me acaba de saltar la OTA. Ya está descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puede pasar si los que pusimos la RETBR, pasamos a RETEU y aplicamos la OTA?. Se que la pregunta es de perogrullo, a sabiendas que con versiones anteriores se dieron casos de hardbrik. Eso nos pasa por golimbros, ahora no tenemos que esperar a la OTA, si no al firm completo. Por cierto, el que actualice, que comente como va el sonido. Saludos. ![]() Y lo del sonido, yo anticipo sin tener la versión, que va a seguir igual. Pd.: yo he puesto el mío a cargar (RETES con oraes al final) a ver si es por eso por lo que no salta. Si no le casco la RETEU que tampoco creo que tenga diferencia alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí. A mí también se me ha actualizado. Moto x de España.
|