|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
La verdad que la tarjeta está recién formateada, y creada la partición, y solo he flasheado la rom, sin mod, ni nada por el estilo Voy a probar a dejarla un rato, para ver si arranca. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna alarma sencilla que funcione perfectamente? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Sistemui.apk > res > solo tengo 6 carpetas, que son, color, drawable, drawable-hdpi, layout, ram y xml, de values ni rastro, no se, o se la a tragado el pc o no la veo.
Renombrando Sistemui.apk a zip y luego extrayendo, tendría que estar hay? O tengo que hacer eso de decomplialar y compilar para verlo? ![]() Luego, por otra parte, que mi intención no es desilusionarte que me dios me libre de desilusionar a alguien en quiere aprende, pero esos cambios de archivos .xml solo son funcionales desde el arranque de una rom nunca desde un .mtz, así que si quieres realizar cambios en archivos binarios deben de hacerse desde la propia .apk sino no son al 100% viables. Un saludo!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 24/04/11 a las 14:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publico un nuevo battery mod, mas nuevos iconos de notificación que me han ido gustando, he hecho mucha manualidad, espero que os gusten...
http://www.fileserve.com/file/wHud7q...by_Pecha2k.zip También ha salido el 4 way reboot indispensable para nuestra rom http://www.fileserve.com/file/STnaD6...4.22_ic-hc.zip Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro que no te llegue a arrancar, haz todos los wipes y flashea la rom y el script de darktremord publicado en el primer post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,soy nuevo en esto de las roms,y he visto esta,la oxygen y la redux y no se cual ponerme,ahora estoy con la aurax!!!
Esta que tiene el problema de la radio,y lo del video no funciona nunca??No se puede grabar nada de nada??? Algun problema mas? A parte de eso,no basta con bajarse el zip del miui y ya esta?es que veo battery mods,kernels etc,y ahi ya me pierdo mogollon,yo solo flasheo la rom y la radio y ya!! A parte tengo la sd que venia con la desire,es suficiente?O me recomendais otra rom mejor?Mas estable y que funcione todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,soy nuevo en esto de las roms,y he visto esta,la oxygen y la redux y no se cual ponerme,ahora estoy con la aurax!!!
Esta que tiene el problema de la radio,y lo del video no funciona nunca??No se puede grabar nada de nada??? Algun problema mas? A parte de eso,no basta con bajarse el zip del miui y ya esta?es que veo battery mods,kernels etc,y ahi ya me pierdo mogollon,yo solo flasheo la rom y la radio y ya!! A parte tengo la sd que venia con la desire,es suficiente?O me recomendais otra rom mejor?Mas estable y que funcione todo? ![]() Sólo debes de flashear la rom y sin reiniciar el d2w y ya está en principio |
|
|
||||
|
||||
|
O sea procedimiento normal,flasheo rom,flasheo d2w y flasheo radio no????
Me sorprende lo del d2w en ninguna antes lo habia hecho o no hacia falta que yo sepa vamos!!! Es algun sistema nuevo para pasar las apps no? A ver si me centro en alguna!!porque estoy entre esta,la oxygen y la redux!! |
|
|
||||
|
||||
|
O sea procedimiento normal,flasheo rom,flasheo d2w y flasheo radio no????
Me sorprende lo del d2w en ninguna antes lo habia hecho o no hacia falta que yo sepa vamos!!! Es algun sistema nuevo para pasar las apps no? A ver si me centro en alguna!!porque estoy entre esta,la oxygen y la redux!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una larga noche probando roms con d2w, d2ext, etc... al final la que me funciona es la 1.4.15 con el d2w y kernel manu 1.3.
La de esta semana no habia manera. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Publico un nuevo battery mod, mas nuevos iconos de notificación que me han ido gustando, he hecho mucha manualidad, espero que os gusten...
http://www.fileserve.com/file/wHud7q...by_Pecha2k.zip También ha salido el 4 way reboot indispensable para nuestra rom http://www.fileserve.com/file/STnaD6...4.22_ic-hc.zip Saludos ![]() Buenas a mi no me intala el mod con el circula alguna idea? la cosa es que lo flaseo bien pero cuando arranca no sale en temas nada ..... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Gracias Pecha2k he probado los mods y el de los iconos mu wuapo...y este "4wayreboot" que supuestamente es como quick boot donde se ejecuta o como va :S ?¿ gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dejas pulsado el boton de encendido y le das a reiniciar esa es la gracia... |
|
|
||||
|
||||
!pensaba que se intalaba otro tema ....... ok reinciando ave que tall.......... Gracias por responder tan rapido...... nanda ahora la pila se a puesto vertical pero no circular... |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo un mtz con la batería circular, iconos WiFi, etc... blancos, estilo de letra informal y barra de notificaciones transparente, por si lo queréis probar, le fantan por pulir algunas costillas pero es que me esta resultando imposible poner las letras en blanco en la barra de notificaciones, de todos modos, para mi gusto no esta mal. Descargáis directamente desde el movil, vais a la aplicación de los temas, menú, importar de sd, lo tendréis en download, lo aplicáis, se reiniciara la desire y listo. http://db.tt/mpD5zTw Última edición por sidermi Día 24/04/11 a las 22:42:22. |
|
|