|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ando aqui con el tema de modificar el color de letra en notificaciones y la carpeta values donde se supone que debería de estar, pues no esta.
Gracias apside. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy muy mosca con el d2ext y el d2w. Con los dos se me relentizan las roms que da gusto. Ahora, pasando de nuevo todos mis datos a la sd tras haber vuelto a la unica particion fat32 y ext3 para probar de nuevo el d2w con la nueva sd.
No entiendo porque hay gente que le funciona y otras que no, lo que tengo claro es que ya no hago mas particiones, si no me funciona ahora el d2w me quedo con pasar la cache a la sd y fuera. Edito: Son las 23.00h y sigo restaurando. La primera restauracion me ha restaurado como maximo un 15% de las app, la segunda se me ha reiniciado el movil en medio del proceso y esta tercera va por el 82% despues de casi 1 hora. Me parece qu el d2w tampoco me va a funcionar. ![]() En fin, por suerte hice un nandroid de la froyo que tenia puesta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problemilla para instalar esta última versión (aunque la versión 1.4.15 tampoco pude ponerla), resulta que flasheo la rom y reinicio y no pasa del primer splash, el de las letras HTC. Hago wipe de todo, formateo de la sd y partición de ext3 de 1gb, flasheo, reinicio y empiezan el bucle de reinicios, y al final tengo que quitar la batería y flashear otra versión anterior. Mis datos son: BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HNOOT-0.93.001 RADIO-5.09.05.30_2 El recovery que tengo es el Amon RA 2.0.1. Con las versiones de gingerbread 1.3.25 y 1.4.1 no tuve problemas.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, y para mas inri en esta ultima version hay algun problema con el script de A2SD+ y no se puede usar correctamente, me ha pasado a mi y a otros por lo que he podido leer en miui-developers.
En fin, por suerte hice un nandroid de la froyo que tenia puesta! Saludos! ![]() Voy a probar la villainsetup 2.1 y esperare a ver si sacan actualizaciones de esta. Al haber cambiado de sd yo no tenia ningun backup, mejor dicho tengo dos pero por lo que sea no me deja restaurarlos asi que ahora mismo estoy sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy copiando otra vez todos los datos a la sd, cuando a acabado de restaurar, me ha vuelto a restaurar lo que le ha dado la gana, al acceder a la sd me faltaban un monton de imagenes, musica,archivos,etc... que antes si que estaban.
Voy a probar la villainsetup 2.1 y esperare a ver si sacan actualizaciones de esta. Al haber cambiado de sd yo no tenia ningun backup, mejor dicho tengo dos pero por lo que sea no me deja restaurarlos asi que ahora mismo estoy sin movil. ![]() A ver si pronto arreglan esos detalles para que todos podamos disfrutar de esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problemilla para instalar esta última versión (aunque la versión 1.4.15 tampoco pude ponerla), resulta que flasheo la rom y reinicio y no pasa del primer splash, el de las letras HTC. Hago wipe de todo, formateo de la sd y partición de ext3 de 1gb, flasheo, reinicio y empiezan el bucle de reinicios, y al final tengo que quitar la batería y flashear otra versión anterior. Mis datos son: BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HNOOT-0.93.001 RADIO-5.09.05.30_2 El recovery que tengo es el Amon RA 2.0.1. Con las versiones de gingerbread 1.3.25 y 1.4.1 no tuve problemas. ![]() la primera vez que yo la instale me hizo bastantes reinicios, esperate unos 15 minutos, y si sigue asi prueba a formatear de nuevo, instala y pon solo la rom (no añadas el paquete de modificaciones que hay para el battery) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque a mi el data2whatever me funciona perfecto con la sd que venia con el movil, que no creo que sea de las de mejor calidad, pero bueno, supongo que sera suerte.
A ver si pronto arreglan esos detalles para que todos podamos disfrutar de esta gran ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco es eso. Con todo lo que cacharreamos con estos bichos demasiados pocos fallos nos dan, se portan como autenticas maquinas. Muchas veces que una ROM te funcione bien es cuention de suerte, no a todos nos funcionan igual, asi que seguro que encuentras una que te funciona perfecta, no desesperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que me ira bien sera la que saque neo de ginger con sense. Una vez probado ginger no quiero volver a froyo, he probado toooodas las ginger que hay menos la RCMixS que me la estoy descargando para probarla tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Villain tambien me han funcionado muy bien. La Redux no la he probado pero la gente tambien esta muy contenta. Y por ultimo, la CyanogenMod 7 cuando solucine los problemas que ha dado y saquen una nueva version estable tambien sera una gran opcion. Para mi, junto con la MIUI son de lo mejorcito que hay ahora para nuestras "desis"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Villain tambien me han funcionado muy bien. La Redux no la he probado pero la gente tambien esta muy contenta. Y por ultimo, la CyanogenMod 7 cuando solucine los problemas que ha dado y saquen una nueva version estable tambien sera una gran opcion. Para mi, junto con la MIUI son de lo mejorcito que hay ahora para nuestras "desis"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Sistemui.apk > res > solo tengo 6 carpetas, que son, color, drawable, drawable-hdpi, layout, ram y xml, de values ni rastro, no se, o se la a tragado el pc o no la veo.
Renombrando Sistemui.apk a zip y luego extrayendo, tendría que estar hay? O tengo que hacer eso de decomplialar y compilar para verlo? Última edición por sidermi Día 24/04/11 a las 04:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, y para mas inri en esta ultima version hay algun problema con el script de A2SD+ y no se puede usar correctamente, me ha pasado a mi y a otros por lo que he podido leer en miui-developers.
En fin, por suerte hice un nandroid de la froyo que tenia puesta! Saludos! ![]() Marca y modelos de las micro-sd ??? es que he sufrido mucho lo que os está pasando...y se arregló todo cambiando la micro-sd por una kingston 8gb classe 4 (normalita, pero me va de lujo, mejor que otra que ponia class6). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos he vuelto a usar miui despues de una escapada hacia la gingervillain que por cierto va genial tambien.Bueno mi problema es que tengo puesta la miui1.4.22 con el data2whatever y el mod de sidermi y me va bastante bien pero en la opcion de personalizar temas no puedo modificar ciertas partes como el bloqueo,barra de notificaciones,sms,etc.
En la version 1.4.15 si que podia hacerlo(aunque usaba la de miui.es) y la dejaba totalmente a mi gusto pero en esta no,¿puede que sea por el mod de sidermi? y si es asi ¿como puedo dejarla sin el mod sin tener que flashear la rom de nuevo?;apuntar tambien que los iconos,telefono y contactos y otras cosas si me permite modificarlos correctamente. Aclarar por supuesto que el mod de sidermi esta muy guapo ehhhhh pero me gustaba cambiar ciertas cosas. Bueno perdonar por el tocho y haber si alguien sabe a que es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis notado vosotros que en esta ultima actualizacion, a la alarma se le va la olla?
Intentas apagarla cuando suena y no para de ninguna forma... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Manujdel, sera por que los mod que utilizas para hacer esos cambios tendrán otra ruta y no te los modifica por eso.
no creo que sea por el mod sidermi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya suponia que no era por el mod,simplemente era por descartar,supongo que los chinitos habran cambiado algo en esta version y por eso los temas en mtz que antes me iban ahora no me modifican estas partes habra que cambiarles algo para que rulen pero yo ya hasta ahi no llego.Sidermi tu sabes si han cambiado algo en esta version sobre los temas ya que tu controlas bastante sobre esto de la personalizacion.Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya suponia que no era por el mod,simplemente era por descartar,supongo que los chinitos habran cambiado algo en esta version y por eso los temas en mtz que antes me iban ahora no me modifican estas partes habra que cambiarles algo para que rulen pero yo ya hasta ahi no llego.Sidermi tu sabes si han cambiado algo en esta version sobre los temas ya que tu controlas bastante sobre esto de la personalizacion.Gracias anticipadas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|