ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, ando aqui con el tema de modificar el color de letra en notificaciones y la carpeta values donde se supone que debería de estar, pues no esta.
Gracias apside.

Viejo 24/04/11, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues yo ya estoy muy mosca con el d2ext y el d2w. Con los dos se me relentizan las roms que da gusto. Ahora, pasando de nuevo todos mis datos a la sd tras haber vuelto a la unica particion fat32 y ext3 para probar de nuevo el d2w con la nueva sd.
No entiendo porque hay gente que le funciona y otras que no, lo que tengo claro es que ya no hago mas particiones, si no me funciona ahora el d2w me quedo con pasar la cache a la sd y fuera.
Edito: Son las 23.00h y sigo restaurando. La primera restauracion me ha restaurado como maximo un 15% de las app, la segunda se me ha reiniciado el movil en medio del proceso y esta tercera va por el 82% despues de casi 1 hora. Me parece qu el d2w tampoco me va a funcionar.
Estoy igual que tu, y para mas inri en esta ultima version hay algun problema con el script de A2SD+ y no se puede usar correctamente, me ha pasado a mi y a otros por lo que he podido leer en miui-developers.

En fin, por suerte hice un nandroid de la froyo que tenia puesta!

Saludos!
Viejo 24/04/11, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Hola!

Tengo un problemilla para instalar esta última versión (aunque la versión 1.4.15 tampoco pude ponerla), resulta que flasheo la rom y reinicio y no pasa del primer splash, el de las letras HTC.

Hago wipe de todo, formateo de la sd y partición de ext3 de 1gb, flasheo, reinicio y empiezan el bucle de reinicios, y al final tengo que quitar la batería y flashear otra versión anterior.

Mis datos son:

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HNOOT-0.93.001
RADIO-5.09.05.30_2

El recovery que tengo es el Amon RA 2.0.1.
Con las versiones de gingerbread 1.3.25 y 1.4.1 no tuve problemas.
Viejo 24/04/11, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Estoy igual que tu, y para mas inri en esta ultima version hay algun problema con el script de A2SD+ y no se puede usar correctamente, me ha pasado a mi y a otros por lo que he podido leer en miui-developers.

Saludos!
Estoy copiando otra vez todos los datos a la sd, cuando a acabado de restaurar, me ha vuelto a restaurar lo que le ha dado la gana, al acceder a la sd me faltaban un monton de imagenes, musica,archivos,etc... que antes si que estaban.
Voy a probar la villainsetup 2.1 y esperare a ver si sacan actualizaciones de esta.
Al haber cambiado de sd yo no tenia ningun backup, mejor dicho tengo dos pero por lo que sea no me deja restaurarlos asi que ahora mismo estoy sin movil.
Viejo 24/04/11, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Estoy copiando otra vez todos los datos a la sd, cuando a acabado de restaurar, me ha vuelto a restaurar lo que le ha dado la gana, al acceder a la sd me faltaban un monton de imagenes, musica,archivos,etc... que antes si que estaban.
Voy a probar la villainsetup 2.1 y esperare a ver si sacan actualizaciones de esta.
Al haber cambiado de sd yo no tenia ningun backup, mejor dicho tengo dos pero por lo que sea no me deja restaurarlos asi que ahora mismo estoy sin movil.
Es raro, porque a mi el data2whatever me funciona perfecto con la sd que venia con el movil, que no creo que sea de las de mejor calidad, pero bueno, supongo que sera suerte.

A ver si pronto arreglan esos detalles para que todos podamos disfrutar de esta gran ROM.
Viejo 24/04/11, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
kronkar kronkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
Hola!

Tengo un problemilla para instalar esta última versión (aunque la versión 1.4.15 tampoco pude ponerla), resulta que flasheo la rom y reinicio y no pasa del primer splash, el de las letras HTC.

Hago wipe de todo, formateo de la sd y partición de ext3 de 1gb, flasheo, reinicio y empiezan el bucle de reinicios, y al final tengo que quitar la batería y flashear otra versión anterior.

Mis datos son:

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HNOOT-0.93.001
RADIO-5.09.05.30_2

El recovery que tengo es el Amon RA 2.0.1.
Con las versiones de gingerbread 1.3.25 y 1.4.1 no tuve problemas.

la primera vez que yo la instale me hizo bastantes reinicios, esperate unos 15 minutos, y si sigue asi prueba a formatear de nuevo, instala y pon solo la rom (no añadas el paquete de modificaciones que hay para el battery)

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Es raro, porque a mi el data2whatever me funciona perfecto con la sd que venia con el movil, que no creo que sea de las de mejor calidad, pero bueno, supongo que sera suerte.

A ver si pronto arreglan esos detalles para que todos podamos disfrutar de esta gran ROM.
Cada dia que pasa me estoy cansando mas de android.
Viejo 24/04/11, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada dia que pasa me estoy cansando mas de android.
Yo creo que tampoco es eso. Con todo lo que cacharreamos con estos bichos demasiados pocos fallos nos dan, se portan como autenticas maquinas. Muchas veces que una ROM te funcione bien es cuention de suerte, no a todos nos funcionan igual, asi que seguro que encuentras una que te funciona perfecta, no desesperes.
Viejo 24/04/11, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

La rom que me ira bien sera la que saque neo de ginger con sense. Una vez probado ginger no quiero volver a froyo, he probado toooodas las ginger que hay menos la RCMixS que me la estoy descargando para probarla tambien.
Viejo 24/04/11, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom que me ira bien sera la que saque neo de ginger con sense. Una vez probado ginger no quiero volver a froyo, he probado toooodas las ginger que hay menos la RCMixS que me la estoy descargando para probarla tambien.
A mi la Villain tambien me han funcionado muy bien. La Redux no la he probado pero la gente tambien esta muy contenta. Y por ultimo, la CyanogenMod 7 cuando solucine los problemas que ha dado y saquen una nueva version estable tambien sera una gran opcion. Para mi, junto con la MIUI son de lo mejorcito que hay ahora para nuestras "desis"
Viejo 24/04/11, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
A mi la Villain tambien me han funcionado muy bien. La Redux no la he probado pero la gente tambien esta muy contenta. Y por ultimo, la CyanogenMod 7 cuando solucine los problemas que ha dado y saquen una nueva version estable tambien sera una gran opcion. Para mi, junto con la MIUI son de lo mejorcito que hay ahora para nuestras "desis"
La gingervillain descartada, al entrar en el market se me reinicia y lo he probado flaseando 2 veces. Ahora acabo de flasear la rcmix s a ver si funciona.
Viejo 24/04/11, 02:49:01
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Buenas noches, ando aqui con el tema de modificar el color de letra en notificaciones y la carpeta values donde se supone que debería de estar, pues no esta.
Gracias apside.
@sidermi; como que no esta!!. No creo que se la haya comido el coco.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 24/04/11, 04:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Sistemui.apk > res > solo tengo 6 carpetas, que son, color, drawable, drawable-hdpi, layout, ram y xml, de values ni rastro, no se, o se la a tragado el pc o no la veo.
Renombrando Sistemui.apk a zip y luego extrayendo, tendría que estar hay?
O tengo que hacer eso de decomplialar y compilar para verlo?

Última edición por sidermi Día 24/04/11 a las 04:33:23.
Viejo 24/04/11, 05:18:14
Array

[xs_avatar]
acidburnsle acidburnsle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje

Saludos!

Marca y modelos de las micro-sd ??? es que he sufrido mucho lo que os está pasando...y se arregló todo cambiando la micro-sd por una kingston 8gb classe 4 (normalita, pero me va de lujo, mejor que otra que ponia class6).
Viejo 24/04/11, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Buenos dias a todos he vuelto a usar miui despues de una escapada hacia la gingervillain que por cierto va genial tambien.Bueno mi problema es que tengo puesta la miui1.4.22 con el data2whatever y el mod de sidermi y me va bastante bien pero en la opcion de personalizar temas no puedo modificar ciertas partes como el bloqueo,barra de notificaciones,sms,etc.
En la version 1.4.15 si que podia hacerlo(aunque usaba la de miui.es) y la dejaba totalmente a mi gusto pero en esta no,¿puede que sea por el mod de sidermi? y si es asi ¿como puedo dejarla sin el mod sin tener que flashear la rom de nuevo?;apuntar tambien que los iconos,telefono y contactos y otras cosas si me permite modificarlos correctamente.
Aclarar por supuesto que el mod de sidermi esta muy guapo ehhhhh pero me gustaba cambiar ciertas cosas.
Bueno perdonar por el tocho y haber si alguien sabe a que es debido.
Viejo 24/04/11, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
No habeis notado vosotros que en esta ultima actualizacion, a la alarma se le va la olla?
Intentas apagarla cuando suena y no para de ninguna forma...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 24/04/11, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manujdel, sera por que los mod que utilizas para hacer esos cambios tendrán otra ruta y no te los modifica por eso.
no creo que sea por el mod sidermi.
Viejo 24/04/11, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Ya suponia que no era por el mod,simplemente era por descartar,supongo que los chinitos habran cambiado algo en esta version y por eso los temas en mtz que antes me iban ahora no me modifican estas partes habra que cambiarles algo para que rulen pero yo ya hasta ahi no llego.Sidermi tu sabes si han cambiado algo en esta version sobre los temas ya que tu controlas bastante sobre esto de la personalizacion.Gracias anticipadas
Viejo 24/04/11, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Ya suponia que no era por el mod,simplemente era por descartar,supongo que los chinitos habran cambiado algo en esta version y por eso los temas en mtz que antes me iban ahora no me modifican estas partes habra que cambiarles algo para que rulen pero yo ya hasta ahi no llego.Sidermi tu sabes si han cambiado algo en esta version sobre los temas ya que tu controlas bastante sobre esto de la personalizacion.Gracias anticipadas
No tengo ni idea si habrán modificado algo pero antes ya tuvimos problemas de esos porque cambian la ruta o modifican algo y deja de rular lo de los temas.

Viejo 24/04/11, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
No habeis notado vosotros que en esta ultima actualizacion, a la alarma se le va la olla?
Intentas apagarla cuando suena y no para de ninguna forma...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
a mi no me pasa eso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /