|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Español y Google Apps.
Con Pandawill ha tardado nada. Según ellos se envió ayer y hoy ya la tenía. Por si sirve de algo, el paquete venía de Tarragona. Vivo en Barcelona provincia. Lo único malo que me viene con fugas de luz en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es mi primer mensaje en el foro. Resulta que me la he comprado en Powerplanet y me viene en chino y en inglés. Si ustedes la tienen en español, será porque ya hay una rom multilenguaje. ¿Hay alguna forma de averiguarlo?. ¿Como puedo saber la versión de mi rom?. ¿Se instala sola vía OTG o hay que hacerla a través de un ordenador?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.. P.D.: ¿Se nota mucho que es mi primer dispositivo Xiaomi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrirla y tocarla un poco por encima, se ve que va muy bien la tablet, muy fluida, la pantalla es una pasada y se escucha muy bien.
Únicamente tengo problema con las google apps, la compré en rakuten y me venía con la rom multilenguaje y con las apps de google instaladas, pero estas no funcionan correctamente. Los servicios de google no se actualizan y por ejemplo youtube viene con una versión bastante antigua que se cierra de vez en cuando y no me deja actualizarla a la última versión. Esperemos que saquen desde xiaomi.eu o miui.es una rom pronto que esas siempre van genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando tambien la rom en español, ya que viene en ingles y chino.
Supongo que si en algunos equipos esta en español se podra poner en español al resto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Oh que buena noticia... yo ya la esperaba en inglés y punto... y sin noticias de multilenguaje... pues genial porque estoy en el mismo caso, es para mis padres y llega a ser en inglés y me matan
![]() Por cierto, cuanto a tardado con pandawill desde rakuten? se supone q envían desde España no? A ver si hay suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la versión MultiLenguaje supuestamente "Estable". No se si será la misma versión que lleva instalada.
http://en.miui.com/download-296.html
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la versión MultiLenguaje supuestamente "Estable". No se si será la misma versión que lleva instalada.
http://en.miui.com/download-296.html ![]() Una duda, para hacer una instalación en limpio desde el mi recovery, que supongo que es lo que vendrá instalado, cuales son los pasos previos a flashear la rom? Estoy acostumbrado a hacerlo con el twrp y no recuerdo muy bien el tema de los wipes desde el mi recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varías compras con ellos y siempre en esos 2 días tengo el pedido en casa. Si no la han enviado aun puede ser por falta de stock, ponte en contacto con ellos que ademas suelen responder rápidamente y a ver que te dicen. Una vez lo envíen debería tardarte ese tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la completa seguridad que se trata de producto 100% original xiaomi?
quiero decir si habéis realizado pruebas para confirmarlo. No soy el primero ni el último que ya me colaron un producto como original xiaomi y luego no lo era. Por otro lado, ¿sabéis el tema de garantía como funciona? (tiempo, que entra y donde enviar) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por asustar, pero os aconsejo hagáis toda prueba oportuna para determinar si es fake o no. Digo esto porque he investigado un poco y esta web vende productos xiaomi Fake.
Mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-296.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una mipad 2 desde hace unos días. Va genial , buena compra. He puesto la ROM que habéis linkado antes , es la misma que lleva , solo chino e inglés. Habrá que seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
No es por asustar, pero os aconsejo hagáis toda prueba oportuna para determinar si es fake o no. Digo esto porque he investigado un poco y esta web vende productos xiaomi Fake.
Mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995&page=7 ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord Bergidum Día 17/12/15 a las 08:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un método que servía para los powerbank
Es un código de barras. Les envíe un correo a Pandawill y me dijeron que eran originales xiaomi (con las cosas que he leído ,yome aseguraría). Lo que pasa que esta tablet es muy nueva y nadie ha publicado indicaciones para determinar si es o no fake. Otra opción es pasarle el antutu (pero la versión 6.0, porque esta más bloqueada para poder engañarla) y verificar que los componentes y el resultado obtenido, es que que tendría que ser. |