|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mipad 2 en español?
La acabo de comprar pero me ha llegado en inglés. Alguna ROM en nuestro idioma???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps de Google pasaba en la anterior, tienes que descargarlas a parte y arreglao!
La pantalla bien? sin fugas de luz,pixels vagetes o muertos...? Sonido decente? A priori que puntuación le das? Sorry por las dudas! jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aplicaciones de Google, un 6. Con ellas probablemente un 8. Me mosquea el fallo de Dolphin. La batería dura mucho mucho. Va muy fluida sin las animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía es uno de los puntos más importantes para mí, espero que haya mejorado respecto a la Mipad 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó semivacia, con un 30% más o menos y actualizando el sistema, instalando aplicaciones, viendo una serie y navegando por internet le gasté un 20% en dos horas. Le metí mucha caña y a ese ritmo pareciera que aguantaría unas 10. Solo llevo una tarde con ella, ya iré comentando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord Bergidum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó semivacia, con un 30% más o menos y actualizando el sistema, instalando aplicaciones, viendo una serie y navegando por internet le gasté un 20% en dos horas. Le metí mucha caña y a ese ritmo pareciera que aguantaría unas 10. Solo llevo una tarde con ella, ya iré comentando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que a mi me llego a -0% bateria, tardo un rato en dar respuesta estando conectada a la luz, pero salvo ese pequeño detalle, se comporta bastante bien, instalar las gapps es una tonteria:
http://en.miui.com/thread-190708-1-1.html pero bueno tendremos que esperar a una rom estable global(soy de los que tiene tendencia a vaciar de apps la rom y matar servicios inutiles para mi uso) para sacar todas las conclusiones, aun siendo la version china/inglesa me deja muy buen sabor de boca la tablet
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado las aplicaciones y le he puesto aplicaciones de Google y se nota una gran mejora. Ahora mismo es de 8. Las calidades son muy buenas, como las de un precio superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord Bergidum Día 11/12/15 a las 20:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Disfrutala! A lo mejor yo me apunto a comprarla
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cogí hoy en Rakuten con envío desde España por 175€ y me devuelven 20€. Asique con ganas de recibirla y esperando noticias del desarrollo de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está, lo que pasa que con el cupón que sacaron ayer se agotaron.
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...to/psl68101rk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está a 199 😡
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|