|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto reclame el cambio de terminal a gearbest por el tema de la mancha blanca en la pantalla, me ofrecieron un descuento de 8 dolares para mi próxima compra. Les dije que nanai quería el cambio, después de 5 mails ni me han respondido. Muy mal por gearbest en el soporte postventa. Se hacen los locos
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mancha creo que es problema de la calidad de la pantalla de doogee que no es tan buena como parece y creo que la mayoria vamos a sufrir esas manchas a la larga, pero esta jodido reclamar a tienda china dudo mucho que te vayan a cambiar el terminal por eso, cuando compramos en china ya sabemos que la garantia brilla por su ausencia.
En españa te mandan el doogee f5 creo que por 160-165 euros con 2 años de garantia y sat en españa, sigo pensando que no merece la pena pillar moviles en china salvo casos puntuales, aun que tambien la ventaja es que de comprarlo alli tienes antes el producto. Lo del descuento de 8 dolares es penoso, si no se hacen cargo que lo digan claro pero que no ofrezcan un descuento ridiculo. Última edición por tete29 Día 16/12/15 a las 13:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest tengo malas experiencias, un par de artículos que nunca llegaron y como en el caso del compañero no se han hecho cargo sin coste. Es mejor aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le cogido cariño a la manchita xxddddddddd, a mi por que no me molesta , soy de fondos oscuros, y que se que los ladrones de gearbets me van a dar largas, esas manchas salen en muchos aparatos, tablets, moviles, etc,
|
||||
|
||||
|
Buenas ya pero la verdad que no deberian salir esas manchas ya que tu pagas por un terminal que este bien, aun que eso sera culpa de las pantallas que monta doogee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la Lenovo super camara y esta saca fotos que te cagas y enfoca muchisimo mas rápido que la que trae.....y de mejor calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi sigue dando problemas conexión automática
Detecta la wifi pero se queda autentificado, tengo que desactivar y volver a activar para que se conecte, que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en google htc one apk , la primera pagina que te sale puedes instalar la cámara de htc m9 es la que uso yo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con wifi parece que tiene poca señal
Antes le costaba conexión y ahora cuando te separas un poco rooter se desconecta, os pasa a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 18/12/15 a las 14:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me acabo de dar cuenta que tengo un pixel vago. Con el móvil en funcionamiento normal es inapreciable, pero con un fondo negro y el brillo a tope se ve. Un pixel diminuto que se queda de color blanco. No tiene mucha importancia y menos por el precio que tiene el terminal, pero me ha jodido un poco, jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me acabo de dar cuenta que tengo un pixel vago. Con el móvil en funcionamiento normal es inapreciable, pero con un fondo negro y el brillo a tope se ve. Un pixel diminuto que se queda de color blanco. No tiene mucha importancia y menos por el precio que tiene el terminal, pero me ha jodido un poco, jejeje.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de las manchas blancas alguien mas las tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo pedido
Que tal amigos, soy de Colombia y estuve buscando opciones de móviles de doogee ya que tengo un DG550 y me ha dejado una buena impresión, están bien optimizados y tienen un precio casi sin competencia.
No aparece, en general, mucha información de este F5 así que me he guiado por lo que han dicho aquí y por las descripciones de otras páginas y después de comparar con el F3 Pro por largo rato (por el Gorilla glass más que todo), me he decidido por este F5. Lo he conseguido en Gearbest y le he pedido con vidrio templado y la funda libro. Viene con envío rápido así que espero tenerlo para navidad, viene por DHL. Creo que es buena compra por el precio y el rendimiento, pero las pantallas de doogee suelen ser de mala calidad, yo también he sufrido lo de las manchas, aunque son imperceptibles y no molestan son consecuencia de un producto de mala calidad; también se que se rompen con cierta facilidad, por eso lo pedí con el vidrio templado, aunque si se te cae y casca una de las esquinas, olvidate de la pantalla, ya te lo digo. Les estaré contando ;) Última edición por Riverao Día 19/12/15 a las 19:28:08. |