|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el codigo sale en una pegatina de al lado de la caja al rascar y me salen 18 numeros y los pongo y a mi por lo menos me dice que no exsiste. Gavito sube alguna fotiko de tu carcasa, yo subire tambien de la mia a ver como quedan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedar queda bien , pero es una incomodidad xxxxdddd , pero bueno cuando kiero saco el amovil y fueri ,ya pondré fotos
|
||||
|
||||
|
Mecaguen diez con el código , yo tirevla caja xxxxdddd, pero no me hace falta código para saber que es original
|
||||
|
||||
|
Pero si cada vez tienes que sacar el movil vaya palazo, pillate una funda que te sea mas comoda jajaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo ya comprare una , de silicona, hombre para chatear, etc es cómoda, es incomoda para hacer fotos , etc, pero cubre bien la cámara trasera no de raya
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este f5.
Mi impresión es muy buena. Rápido, pantalla buena etc.. Encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer primer susto. Le dejo el móvil a mi novia un momento para que me lo aguante y a los 5 minutos escucho como cae algo al suelo
. Apenas 24 Horas con el móvil y ya lo estaba visualizando con la pantalla partida. Por suerte no se ha hecho ni un rasguño, pero ya no le pido a nadie más que me sujete el móvil ni 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se puede dejar un doogee f5 a la novia nunca jamas jajaajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sip , con la tronco funda de libro y cristal templado sip, xxxxxddddd,
|
||||
|
||||
|
Y ni asi la novia es capaz de arrancarle el cristal templado y la funda, cuidado con las novias jjjjaajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a novias,ni mujer ni hijos........................en cuanto lo tienen te la pegan y tu con la cara de .........
|
|
|
||||
|
||||
|
me pedi la funda de silicona del ebay esa, si tengo suerte pa enero o marzo llegara
|
||||
|
||||
|
Hay que pillar todas las fundas posibles jajajjajjjaaja esta es de silicona no pinta mal
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_5 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la misma que la de ebay , hay pocas de silicona para el f5
|
||||
|
||||
|
Buenas ni que decir tiene que estoy muy contento con el maquina de momento todo correcto menos las fotos de noche muy malas, ahora de dia cojonudamente bien si las haces con 16 mpx y con hdr ahhhh las fundas mucho mejor de TPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas las camaras sobretodo en la parte de noche en moviles por debajo de los 200 la mayoria de moviles no son gran cosa, si vas a mirar que este terminal vale 125-130 euros tampoco puedes pedir mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os conecta automática a wifi guardados
Pues eso que no se conecta a wifi guardados cuando los detecta. Otra cosa que le he notado el led cuando está cargado batería no se apaga, se puede configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la wifi fenomenal,se conecta automaticamente a todas las que tengo configuradas,en cuanto al led .......desactiva el breathing light a ver si asi no te pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi quitando la mancha blanca va bastante bien. La cámara con poca luz es un desastre para enfocar,en la linea de otros de esta gama de precios. En general muy contento después de mas de un mes de uso.
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |