|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con juegos online y con WhatsApp. Borralo todo. Datos incluidos y no restaures con titanium y volverá a funcionar. Por lo menos a mi me funcionó Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van eres un crack ....la rom e la ostia,otra cosa van veo que casi la mayoria llevais nova voy a probarla yo tambien ya que todos decis que va muy bien , he visto en una captura tuya que lllevas el icono de la bateria en la pantalla de inicio como lo has echo ..... a sido con nova que lo traes alli?gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a intentar, ya lo estaba preparando para Odín, así que por intentarlo no pierdo nada.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo hace pero no siempre ...lo he restaurado con titanium y llevo el whatapp plus de GB ...y llevo tambien exposed ,probare a dezinstalarlo y intalation normal a ver si sigue.
Van eres un crack ....la rom e la ostia,otra cosa van veo que casi la mayoria llevais nova voy a probarla yo tambien ya que todos decis que va muy bien , he visto en una captura tuya que lllevas el icono de la bateria en la pantalla de inicio como lo has echo ..... a sido con nova que lo traes alli?gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es porque has de descargar y flashear por recovery el Dialer Stock. Porque eso se debe a que los de colores llevan modificación en el Manifest de la apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa k me pasa deje el movil en el 13 o 15% y quitando el wifi y sin sim y me levanto y tiene el 30% nose si esta msl calibrada o que ya que la calibre cienros de veces segun el tuto del codigo interno de samsug, pero tambien probsre luego si esos 30% son reales o da algun bajon drastico sl estar usandole
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por contestar tarde y que ya te han respondido pero ami pe pasaba un caso similar lo lleve a la Samsung me cambiaron la batería y ya no me a dado nunca ninguna subida mas ni nada haciendo todo tipo de usos (algunos s4 salieron con una partida defectuosa de batería y no tiene por que estar hinchada).
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no me quejo me la cambiaron sin problema con el knock a 0x1 que ni lo comprobaron le expuse mi caso y ni lo comprobaron si era verdad, me dieron una batería nueva y me dijeron que si volvía a fallar que lo trajese otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.baseworldtrading.es/docum...d-de-ion-litio Por si quieres entrenerte un rato leyendo, y después revisas las guías de seguridad de Samsung, si es que no modificaron el PDF. Y quién te dice que una batería defectuosa no pueda acabar de esas maneras aunque sean originales.
|
|
||||
|
||||
|
El código del azul es 2f4050.
Respecto a lo del tema negro y verde lo había pensado, pero ya sabes que hay muchos negros y muchos verdes. Si es en el negro del tema negro y morado y el verde del tema que ya teníamos pues lógicamente se me hace bastante más sencillo. Dímelo y bueno...sí que lo haré pero darme tiempo. Ya avisaré cuando esté. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que esa no es la cuestión real.
http://www.baseworldtrading.es/docum...d-de-ion-litio Por si quieres entrenerte un rato leyendo, y después revisas las guías de seguridad de Samsung, si es que no modificaron el PDF. Y quién te dice que una batería defectuosa no pueda acabar de esas maneras aunque sean originales. ![]() Pero bueno siempre salen móviles con partidas malas en todas las marcas y si luego tu reclamas y te lo solucionan pues perfecto el problema seria que no lo hiciesen. Bueno no nos desviemos mas del tema ![]() Seguimos por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al tema negro y morado que he hecho para la rom, y dice que si lo puedo hacer en negro y verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprendo si ami personalmente se me a derretido una batería de un coche radio control cargándolo (cuando era un enano ya no uso eso jejej).
Pero bueno siempre salen móviles con partidas malas en todas las marcas y si luego tu reclamas y te lo solucionan pues perfecto el problema seria que no lo hiciesen. Bueno no nos desviemos mas del tema ![]() Seguimos por aquí! ![]() ![]() Y qué importa la edad para seguir usando los coches de radio control y demás juegos ¿?¿?¿? Aunque ahora se usa el teléfono como juguete
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tenéis 3 en la kitchen: stock, azul y verde, o negro y morado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero ese es el verdadero problema que te dejan a tí corriendo los riesgos hasta que no reclames cuando les bastaría con poner algo en su web para poder verificar las baterías defectuosas, en vez de sustituir un millón de baterías esperamos a que nos las traigan, y esto no es para sustituir batería es para sustituir todo el terminal, y así en vez de sustituir un millón de baterías pues lo mismo con suerte llegan a las cien mil.
Y qué importa la edad para seguir usando los coches de radio control y demás juegos ¿?¿?¿? Aunque ahora se usa el teléfono como juguete ![]() ![]() jajaj importa en que ya no tengo tiempo de esas cosas por trabajo, estudios y que hay cosas que me entretienen más jejej. (mejor gasolina que de vatería )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||