ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/15, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Restaure con el TitaniumBackup, el WhatsApp y las demás aplicaciones, el WhatsApp que llevo es el oficial, lo desinstale y lo volví a instalar, sigue igual, es rarisimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me pasó eso al restaurar con titanium.se ve q no lo reinstala bien después.
Me pasó con juegos online y con WhatsApp. Borralo todo. Datos incluidos y no restaures con titanium y volverá a funcionar.
Por lo menos a mi me funcionó
Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/15, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Restaure con el TitaniumBackup, el WhatsApp y las demás aplicaciones, el WhatsApp que llevo es el oficial, lo desinstale y lo volví a instalar, sigue igual, es rarisimo.

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿De qué compañía eres? Porque me suena que a un compañero le pasaba y era debido al APN. Igual has de borrarlo y crearlo nuevo.
A mi tambien me lo hace pero no siempre ...lo he restaurado con titanium y llevo el whatapp plus de GB ...y llevo tambien exposed ,probare a dezinstalarlo y intalation normal a ver si sigue.
Van eres un crack ....la rom e la ostia,otra cosa van veo que casi la mayoria llevais nova voy a probarla yo tambien ya que todos decis que va muy bien , he visto en una captura tuya que lllevas el icono de la bateria en la pantalla de inicio como lo has echo ..... a sido con nova que lo traes alli?gracias

Viejo 16/12/15, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
En el post 1 lo pone. Has de flashear el Dialer Stock de la kitchen, de Tematizacion/Dialers. Y después sobre ese ya puedes flashear el Dialer que quieras.

Hoy tengo bastante lío así que contestaré cuando pueda.
Eso no me sirve ya lo he intentado; Teléfono y Contactos Aplicación no instalada.

Gracias.
Viejo 16/12/15, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Eso no me sirve ya lo he intentado; Teléfono y Contactos Aplicación no instalada.

Gracias.
Sí que sirve. Has de flashear el Dialer de color stock. Está explicado en el post 1 las razones y sí que sirve.

Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volveré a intentar, ya lo estaba preparando para Odín, así que por intentarlo no pierdo nada.

Gracias.
Viejo 16/12/15, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
A mi tambien me lo hace pero no siempre ...lo he restaurado con titanium y llevo el whatapp plus de GB ...y llevo tambien exposed ,probare a dezinstalarlo y intalation normal a ver si sigue.
Van eres un crack ....la rom e la ostia,otra cosa van veo que casi la mayoria llevais nova voy a probarla yo tambien ya que todos decis que va muy bien , he visto en una captura tuya que lllevas el icono de la bateria en la pantalla de inicio como lo has echo ..... a sido con nova que lo traes alli?gracias

Es un widget que se puede crear tanto desde el Launcher stock como desde cualquier Launcher. Hay que buscar la actividad dentro del widget de Ajustes y seleccionarla.

Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Volveré a intentar, ya lo estaba preparando para Odín, así que por intentarlo no pierdo nada.

Gracias.
Ya te digo que es porque has de descargar y flashear por recovery el Dialer Stock. Porque eso se debe a que los de colores llevan modificación en el Manifest de la apk.

Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que es porque has de descargar y flashear por recovery el Dialer Stock. Porque eso se debe a que los de colores llevan modificación en el Manifest de la apk.
Gracias al tercer intento.
Viejo 16/12/15, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Otra cosa k me pasa deje el movil en el 13 o 15% y quitando el wifi y sin sim y me levanto y tiene el 30% nose si esta msl calibrada o que ya que la calibre cienros de veces segun el tuto del codigo interno de samsug, pero tambien probsre luego si esos 30% son reales o da algun bajon drastico sl estar usandole
Perdón por contestar tarde y que ya te han respondido pero ami pe pasaba un caso similar lo lleve a la Samsung me cambiaron la batería y ya no me a dado nunca ninguna subida mas ni nada haciendo todo tipo de usos (algunos s4 salieron con una partida defectuosa de batería y no tiene por que estar hinchada).
Viejo 16/12/15, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Perdón por contestar tarde y que ya te han respondido pero ami pe pasaba un caso similar lo lleve a la Samsung me cambiaron la batería y ya no me a dado nunca ninguna subida mas ni nada haciendo todo tipo de usos (algunos s4 salieron con una partida defectuosa de batería y no tiene por que estar hinchada).
Yo lo que no entenderé nunca es lo de esperar a que presenten daños o funcionamientos anómalos para la sustitución y que no pongan una forma de verificar las baterías defectuosas para su devolución y sustitución.
Viejo 16/12/15, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo lo que no entenderé nunca es lo de esperar a que presenten daños o funcionamientos anómalos para la sustitución y que no pongan una forma de verificar las baterías defectuosas para su devolución y sustitución.
Bueno yo no me quejo me la cambiaron sin problema con el knock a 0x1 que ni lo comprobaron le expuse mi caso y ni lo comprobaron si era verdad, me dieron una batería nueva y me dijeron que si volvía a fallar que lo trajese otra vez.
Viejo 16/12/15, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo no me quejo me la cambiaron sin problema con el knock a 0x1 que ni lo comprobaron le expuse mi caso y ni lo comprobaron si era verdad, me dieron una batería nueva y me dijeron que si volvía a fallar que lo trajese otra vez.
Ya pero es que esa no es la cuestión real.
http://www.baseworldtrading.es/docum...d-de-ion-litio
Por si quieres entrenerte un rato leyendo, y después revisas las guías de seguridad de Samsung, si es que no modificaron el PDF.

Y quién te dice que una batería defectuosa no pueda acabar de esas maneras aunque sean originales.
Viejo 16/12/15, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
hitero hitero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
El código del azul es 2f4050.

Respecto a lo del tema negro y verde lo había pensado, pero ya sabes que hay muchos negros y muchos verdes. Si es en el negro del tema negro y morado y el verde del tema que ya teníamos pues lógicamente se me hace bastante más sencillo. Dímelo y bueno...sí que lo haré pero darme tiempo. Ya avisaré cuando esté.
Yo estoy encantado con estos 2 últimos temas pero si se te hace sencillo cambiar el morado por el verde pues venga vamos. Es bueno tener variedad y tener la mejor kitchen de htc.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ya pero es que esa no es la cuestión real.
http://www.baseworldtrading.es/docum...d-de-ion-litio
Por si quieres entrenerte un rato leyendo, y después revisas las guías de seguridad de Samsung, si es que no modificaron el PDF.

Y quién te dice que una batería defectuosa no pueda acabar de esas maneras aunque sean originales.
Lo comprendo si ami personalmente se me a derretido una batería de un coche radio control cargándolo (cuando era un enano ya no uso eso jejej).
Pero bueno siempre salen móviles con partidas malas en todas las marcas y si luego tu reclamas y te lo solucionan pues perfecto el problema seria que no lo hiciesen.
Bueno no nos desviemos mas del tema
Seguimos por aquí!
Viejo 16/12/15, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hitero Ver Mensaje
Yo estoy encantado con estos 2 últimos temas pero si se te hace sencillo cambiar el morado por el verde pues venga vamos. Es bueno tener variedad y tener la mejor kitchen de htc.
¿Qué colores deciis? (perdon por meterme)
Sin son los del aroma estan wapisimos
Viejo 16/12/15, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se refiere al tema negro y morado que he hecho para la rom, y dice que si lo puedo hacer en negro y verde.

Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo comprendo si ami personalmente se me a derretido una batería de un coche radio control cargándolo (cuando era un enano ya no uso eso jejej).
Pero bueno siempre salen móviles con partidas malas en todas las marcas y si luego tu reclamas y te lo solucionan pues perfecto el problema seria que no lo hiciesen.
Bueno no nos desviemos mas del tema
Seguimos por aquí!
Claro, pero ese es el verdadero problema que te dejan a tí corriendo los riesgos hasta que no reclames cuando les bastaría con poner algo en su web para poder verificar las baterías defectuosas, en vez de sustituir un millón de baterías esperamos a que nos las traigan, y esto no es para sustituir batería es para sustituir todo el terminal, y así en vez de sustituir un millón de baterías pues lo mismo con suerte llegan a las cien mil.

Y qué importa la edad para seguir usando los coches de radio control y demás juegos ¿?¿?¿? Aunque ahora se usa el teléfono como juguete
Viejo 16/12/15, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Se refiere al tema negro y morado que he hecho para la rom, y dice que si lo puedo hacer en negro y verde.
Ha vale gracias!
Sí estaria bien asi seria ya la unica rom s4 que tiene varios temas para elegir.
Yo voto +1
Viejo 16/12/15, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De momento ya tenéis 3 en la kitchen: stock, azul y verde, o negro y morado.

Gracias de parte de:

Viejo 16/12/15, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Claro, pero ese es el verdadero problema que te dejan a tí corriendo los riesgos hasta que no reclames cuando les bastaría con poner algo en su web para poder verificar las baterías defectuosas, en vez de sustituir un millón de baterías esperamos a que nos las traigan, y esto no es para sustituir batería es para sustituir todo el terminal, y así en vez de sustituir un millón de baterías pues lo mismo con suerte llegan a las cien mil.

Y qué importa la edad para seguir usando los coches de radio control y demás juegos ¿?¿?¿? Aunque ahora se usa el teléfono como juguete
Ya! deverian mandar un correo o algo como en los coches cuando hay algo defectuoso te mandan un mensaje.
jajaj importa en que ya no tengo tiempo de esas cosas por trabajo, estudios y que hay cosas que me entretienen más jejej. (mejor gasolina que de vatería )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /