|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven una pregunta:
Y habéis pensado que eso de Nunca, Batería al 5% y Batería al 15% son los mismos porcentajes que tiene por defecto el ahorro de energía cuando la batería llega a esos niveles y realmente sea para los avisos en pantalla de que conectes el cargador o entra en el modo de Ahorro de energía. Seguramente si puedes cambiar el porcentaje de cuando avisa en pantalla de que conectes el cargador esos porcentajes varíen a los nuevos valores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa k me pasa deje el movil en el 13 o 15% y quitando el wifi y sin sim y me levanto y tiene el 30% nose si esta msl calibrada o que ya que la calibre cienros de veces segun el tuto del codigo interno de samsug, pero tambien probsre luego si esos 30% son reales o da algun bajon drastico sl estar usandole
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa k me pasa deje el movil en el 13 o 15% y quitando el wifi y sin sim y me levanto y tiene el 30% nose si esta msl calibrada o que ya que la calibre cienros de veces segun el tuto del codigo interno de samsug, pero tambien probsre luego si esos 30% son reales o da algun bajon drastico sl estar usandole
![]() El imperium y creo que ael tienen esa "ventaja" o mas bulgarmente conocido como "empalme" . Si estás jugando un buen rato, o estas durante cierto tiempo dandole un uso intenso al movil, lo dejas en reposo tal cual , y con imperium y ael como kernels, suele recuperar algo . No creo que sea por una mala calibracion sino porque lo de la bateria al final , desde mi punto de vista, es como con los coches, una especie de estimacion, dandole un uso intenso la bateria baja en esa proporcion pero luego al dejar el movil en stand by o reposo, la bateria se "auto calibra " de acuerdo con el uso dado en ese momento y como en ese momento no estas haciendo nada con él, suele recuperar algo de bateria. Compi, esto es solo mi punto de vista, no tengo nada de datos para afirmar o no. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los toggles que vienen con la rom. Simplemente has de ir a la kitchen a ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Cortina/Transparencias en cortina y descargar y flashear el zip de 100% de transparencia.
Y después vas a Ajustes/Mi dispositivo/Elegir imagen para la cortina y eliges una imagen que quieras y ya te quedará así como ves en mis capturas pero con la imagen que tú hayas elegido. Ten en cuenta que la cortina adapta la imagen estirándola o contrayéndola, por tanto lo mejor es que la imagen ya sea de 1080x1920 o en proporciones equivalentes, de manera que al dividir la altura entre la anchura se obtenga un resultado de 1,7777777. ![]() A buen entendedor. ..... No sé si lo que voy a pedir es una locura ¿seria posible un theme negro y verde? La verdad es que los dos q tienes en la Kitchen me gustan pero juntos serian la leche. Q sepas que estaba muy contento con mi móvil hasta a has sacado el theme negro y morado y ahora me tienes indeciso con cual elegir. ¿También me puedes decir el código de color de la cortina azul? Es para poner del mismo color una de las opciones del Nova. Gracias
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 16/12/15 a las 09:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El imperium y creo que ael tienen esa "ventaja" o mas bulgarmente conocido como "empalme" . Si estás jugando un buen rato, o estas durante cierto tiempo dandole un uso intenso al movil, lo dejas en reposo tal cual , y con imperium y ael como kernels, suele recuperar algo . No creo que sea por una mala calibracion sino porque lo de la bateria al final , desde mi punto de vista, es como con los coches, una especie de estimacion, dandole un uso intenso la bateria baja en esa proporcion pero luego al dejar el movil en stand by o reposo, la bateria se "auto calibra " de acuerdo con el uso dado en ese momento y como en ese momento no estas haciendo nada con él, suele recuperar algo de bateria. Compi, esto es solo mi punto de vista, no tengo nada de datos para afirmar o no. Un saludo ![]() La batería va a indicar más o menos el porcentaje restante dependiendo del uso que se le esté dando, y puede recuperar algo de energía pero recuperar ese nivel de energía no es muy normal (bajo mi corto puto de vista). Yo comenzaría a pensar en sustituir la batería si ya la ha calibrado y se lo sigue haciendo, y dependiendo de la antigüedad de la batería yo la sustituiría directamente dejando esa para algún apuro. No creo que sea muy recomendable calibrarla cientos de veces como ha indicado que ha hecho, normalmente cuando le he visto hacer eso a una batería es que ya estaba en las últimas. Bajo mi corto puto de vista.
|
||||
|
||||
|
Con Nova en Actividades sí que está la opción. Has de desplegar las actividades de Ajustes (que pone que son más de 300) y buscarla. La opción es esta que ves abajo del todo en la captura (con un icono a la izquierda de una batería verde):
![]() Pero he activado la opción y sucede lo que tú dijiste: no hace el cambio. Probablemente por eso esa actividad está oculta. Y yo, sin un tutorial que diga qué modificaciones hacer y en qué archivos hacerlas, no sé activar esa opción para que sea funcional. Podría ponerla en los ajustes con una entrada, pero no le veo sentido a ponerla si no va a funcionar. Y en cuanto a lo del brillo que sugeriste he estado investigando un poco pero no se puede. No he encontrado ninguna actividad que se pueda reproducir mediante un gesto de deslizamiento. Lo máximo que se podría conseguir sería (también con Nova) realizar un gesto y que nos lleve a los Ajustes del Panel de Notificaciones, desde donde se selecciona si quieres activar la barra de brillo en la cortina o no, pero nada más. Así que por esa parte lo siento, pero a mí se me escapa ya. No me dan los conocimientos para tanto. Si encuentras alguna manera mediante Xposed o alguna app externa bienvenida sea y a ver si tienes suerte, pero yo no puedo hacer lo que sugerías. ![]() Imagino q se podrá hacer con alguna app estilo tasker. Pero lo dicho. No t rompas más la cabeza con esto. Q suficiente tienes ya. Y gracias por el esfuerzo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes razón, pero no es normal que recupere tanto porcentaje, está hablando de más o menos el 100% de porcentaje, en cuanto vuelva a usar algo el bajón va a ser muy drástico.
La batería va a indicar más o menos el porcentaje restante dependiendo del uso que se le esté dando, y puede recuperar algo de energía pero recuperar ese nivel de energía no es muy normal (bajo mi corto puto de vista). Yo comenzaría a pensar en sustituir la batería si ya la ha calibrado y se lo sigue haciendo, y dependiendo de la antigüedad de la batería yo la sustituiría directamente dejando esa para algún apuro. No creo que sea muy recomendable calibrarla cientos de veces como ha indicado que ha hecho, normalmente cuando le he visto hacer eso a una batería es que ya estaba en las últimas. Bajo mi corto puto de vista. ![]() Compi alvaro, cuando acabes un ciclo completo, pon capturas para ver si se puede ver algo claro. Sobre lo de cambiar la bateria, podria ser, sabemos que las baterias de samsung "tocadas" suelen deformarse. Es facil de comprobar si la suya estaría tocada o no . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven una pregunta:
Y habéis pensado que eso de Nunca, Batería al 5% y Batería al 15% son los mismos porcentajes que tiene por defecto el ahorro de energía cuando la batería llega a esos niveles y realmente sea para los avisos en pantalla de que conectes el cargador o entra en el modo de Ahorro de energía. Seguramente si puedes cambiar el porcentaje de cuando avisa en pantalla de que conectes el cargador esos porcentajes varíen a los nuevos valores. ![]() Y respecto a lo del brillo en nova tampoco le demos más vueltas. Es una chorrada. Porque tampoco cuesta tanto bajar la cortina y ajustarlo. Siento mucho los rompederos de cabeza. Era por fichicar solo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es muy posible. Por eso lo doy por zanjado el tema.
Y respecto a lo del brillo en nova tampoco le demos más vueltas. Es una chorrada. Porque tampoco cuesta tanto bajar la cortina y ajustarlo. Siento mucho los rompederos de cabeza. Era por fichicar solo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo conseguí con con otra app que me lo activa al llegar al porcentaje q yo le indique estilo tasker.y lo doy por zanjado. Lo del brillo nada. Bajo la cortina y ajusto q no soy tan vago jeje. Lo del ahorro si. Por q me puedo despistar y no ponerlo. Gracias a todos por ayudar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si me refería a la cortina azul jejeje
A buen entendedor. ..... No sé si lo que voy a pedir es una locura ¿seria posible un theme negro y verde? La verdad es que los dos q tienes en la Kitchen me gustan pero juntos serian la leche. Q sepas que estaba muy contento con mi móvil hasta a has sacado el theme negro y morado y ahora me tienes indeciso con cual elegir. ¿También me puedes decir el código de color de la cortina azul? Es para poner del mismo color una de las opciones del Nova. Gracias ![]() Respecto a lo del tema negro y verde lo había pensado, pero ya sabes que hay muchos negros y muchos verdes. Si es en el negro del tema negro y morado y el verde del tema que ya teníamos pues lógicamente se me hace bastante más sencillo. Dímelo y bueno...sí que lo haré pero darme tiempo. Ya avisaré cuando esté. |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven una pregunta:
Y habéis pensado que eso de Nunca, Batería al 5% y Batería al 15% son los mismos porcentajes que tiene por defecto el ahorro de energía cuando la batería llega a esos niveles y realmente sea para los avisos en pantalla de que conectes el cargador o entra en el modo de Ahorro de energía. Seguramente si puedes cambiar el porcentaje de cuando avisa en pantalla de que conectes el cargador esos porcentajes varíen a los nuevos valores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El imperium y creo que ael tienen esa "ventaja" o mas bulgarmente conocido como "empalme" . Si estás jugando un buen rato, o estas durante cierto tiempo dandole un uso intenso al movil, lo dejas en reposo tal cual , y con imperium y ael como kernels, suele recuperar algo . No creo que sea por una mala calibracion sino porque lo de la bateria al final , desde mi punto de vista, es como con los coches, una especie de estimacion, dandole un uso intenso la bateria baja en esa proporcion pero luego al dejar el movil en stand by o reposo, la bateria se "auto calibra " de acuerdo con el uso dado en ese momento y como en ese momento no estas haciendo nada con él, suele recuperar algo de bateria. Compi, esto es solo mi punto de vista, no tengo nada de datos para afirmar o no. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque está ajustado a por defecto y dependa de otros archivos que fueran los que deberías de cambiar para que mostrara otros porcentajes eso me da la sensación de que es lo que te he dicho de los avisos de batería baja, es que son los mismos porcentajes de cuando salen los avisos en pantalla; de todas el ahorro de energía y yo nos llevamos a matar nunca lo uso y lo tengo ajustado todo a los máximos posibles.
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque está ajustado a por defecto y dependa de otros archivos que fueran los que deberías de cambiar para que mostrara otros porcentajes eso me da la sensación de que es lo que te he dicho de los avisos de batería baja, es que son los mismos porcentajes de cuando salen los avisos en pantalla; de todas el ahorro de energía y yo nos llevamos a matar nunca lo uso y lo tengo ajustado todo a los máximos posibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código del azul es 2f4050.
Respecto a lo del tema negro y verde lo había pensado, pero ya sabes que hay muchos negros y muchos verdes. Si es en el negro del tema negro y morado y el verde del tema que ya teníamos pues lógicamente se me hace bastante más sencillo. Dímelo y bueno...sí que lo haré pero darme tiempo. Ya avisaré cuando esté. ![]() Gracias por el código
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, lo de los iconos de wifi y demás ¿No tenéis los iconos en negro en vez de blanco cuando están desactivados?
|
||||
|
||||
|
Dime a cuáles te refieres porque hay muchos tipos de iconos de Wi-Fi en la kitchen. Y cuando dices "y demás" dime a qué te refieres con eso, porque los iconos de wifi son 4 imágenes png y los de cobertura 5, pero si hay que cambiar todos los de 3G, 4G, H, H+, Bluetooth, Alarma, modo avión y todo eso de la barra la cosa ya se dispara a muchos muchos png y es un trabajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he preparado el zip del bootanimation. Se llama Bootanimation_Google_Edition.zip y está en la kitchen en Tematizacion/Bootanimations.
Ha sido fácil porque sí que estaba en formato qmg y solo he extraído los dos archivos y los he metido en un zip nuestro (porque el que estaban es un zip de vrtheme antiguo y tal vez diese problemas en Lollipop). Si llevas el bootanimation de la V4 puedes flashearlo sin problemas porque el sonido de inicio no te lo cambiará. Simplemente te cambiará la animación de inicio. Lo otro del ahorro de batería lo miraré con más calma más tarde porque eso ya es más complicado y hay que hacer pruebas, etc. Saludos. ![]() Muchas gracias van, lo de la pantalla de bloqueo lo mirare aver y te digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime a cuáles te refieres porque hay muchos tipos de iconos de Wi-Fi en la kitchen. Y cuando dices "y demás" dime a qué te refieres con eso, porque los iconos de wifi son 4 imágenes png y los de cobertura 5, pero si hay que cambiar todos los de 3G, 4G, H, H+, Bluetooth, Alarma, modo avión y todo eso de la barra la cosa ya se dispara a muchos muchos png y es un trabajito.
![]() Y por eso te preguntaba si ya los tenías hechos, y por mí no te molestes, que me imagino el trabajito. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||