Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 11/12/15, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
ZarkJ ZarkJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Aaaaaameeeeeeen

1 día y 15 horas con 3 horas y media de pantalla, y aún le queda el 39% :
Como haces a mi no me dura más de 13 horas y con 4 horas de pantalla y eso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 12/12/15, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZarkJ Ver Mensaje
Como haces a mi no me dura más de 13 horas y con 4 horas de pantalla y eso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pues básicamente nada, sólo gps desactivado puesto que no lo uso y sincronización desactivada, sólo la activo cuando es necesario por ejemplo cuando quiero subir algo a Drive,
o agregar un contacto y tal.

Es lo único "raro" que hago porque hasta el facebook está instalado
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 12/12/15, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pon los consumos y asi lo vemos mejor compi,amen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 12/12/15, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos , pues nada comentaros q hoy le hice un reset de fábrica y le instale lo que suelo usar unas 20 apps no más y llevo casi 3 horas de pantalla y aún me queda un 37%de batería estoy flipando! Le ha venido de lujo el reset! Espero que se quede así de bien! 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 12/12/15, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
ZarkJ ZarkJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Buenas chicos , pues nada comentaros q hoy le hice un reset de fábrica y le instale lo que suelo usar unas 20 apps no más y llevo casi 3 horas de pantalla y aún me queda un 37%de batería estoy flipando! Le ha venido de lujo el reset! Espero que se quede así de bien! 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como haces el Hard reset? Para intentarlo porque no me dura más de 3 horas de pantalla y ya está en 5%

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 12/12/15, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZarkJ Ver Mensaje
Como haces el Hard reset? Para intentarlo porque no me dura más de 3 horas de pantalla y ya está en 5%

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Bueno lo único que le hago es un reset de fábrica en Ajustes-copia seguridad y restablecimiento y abajo del todo restablecer datos de fábrica.
Espero que con eso te dure..porque es una alegría así. .😀

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 12/12/15, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

No hace falta hacer hard reset para que de mas horas,es el uso que le des nasa mas compis,el hard reset es por si el movil va lento o si dan fallos las apps de que se cierran al abrirlas poco mas compis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 12/12/15, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
No hace falta hacer hard reset para que de mas horas,es el uso que le des nasa mas compis,el hard reset es por si el movil va lento o si dan fallos las apps de que se cierran al abrirlas poco mas compis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo se gracias yo lo hice porque el Facebook aunque este en casa con WiFi no va bien. ..no se porque lleva dos días tonto. ..pensé que haciéndome Hard reset se iría. ..pero que va xd pero bueno vino bien tb...limpito se quedó ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 12/12/15, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Os pongo mis consumos, yo estoy muy contento con mi s6 en lo que se refiere a batería. hoy todo el día con WiFi y estos son los resultados uploadfromtaptalk1449961006230.jpg
uploadfromtaptalk1449961042408.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 13/12/15, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Mira facebook en web y arreglado compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 13/12/15, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Mira facebook en web y arreglado compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que va tampoco. ..voy a tener que llamar a los de movistar y que me comprueben la conexión. ..no es normal...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 13/12/15, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Os pongo mis consumos, yo estoy muy contento con mi s6 en lo que se refiere a batería. hoy todo el día con WiFi y estos son los resultados Archivo Adjunto 820578
Archivo Adjunto 820579

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Madre mía! Como haces esos consumos? Tienes el brillo en automático? Apenas has usado el mvl?explícanos tu configuración porfavor yo también quiero que me dure eso,saludoss 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 13/12/15, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Madre mía! Como haces esos consumos? Tienes el brillo en automático? Apenas has usado el mvl?explícanos tu configuración porfavor yo también quiero que me dure eso,saludoss 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El móvil lo he usado, si no no tendría más de 5 horas de pantalla. Tengo brillo automático. GPS, Bluetooth y NFC desactivados. Ok Google desactivado. Modo de pantalla que viene por defecto. 2 cuentas de Gmail, Facebook, Twitter,WhatsApp, Telegram... todo sincronizado. Hoy voy a probar a usar únicamente red móvil a ver cuantas horas de pantalla le puedo sacar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1114  
Viejo 13/12/15, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Consumo

Es normal este consumo? ya llevaba unos minutos cargando, pero estaba con un 7% de batería. Llevo el modo ahorro activado, greenify y doze, con el brillo manual y siempre lo más bajo que puedo. (Rom de Reino Unido)

(es mi récord)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-13-11-13-29.jpg (56.7 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-13-11-13-40.jpg (48.6 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-13-11-13-34.jpg (36.3 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 13/12/15, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
Es normal este consumo? ya llevaba unos minutos cargando, pero estaba con un 7% de batería. Llevo el modo ahorro activado, greenify y doze, con el brillo manual y siempre lo más bajo que puedo. (Rom de Reino Unido)

(es mi récord)
No está mal...pero yo creo que son pocas horas de pantalla para tener activado el modo ahorro y todo ..cuelgo yo las de ayer eso sí fue todo con WiFi uploadfromtaptalk1450007413181.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 14/12/15, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya tenía el móvil en venta ya que en las dos semanas que lo tengo lo máximo que había hecho eran tres horas y poco de pantalla.
Ayer me dio por desactivar la optimizacion de apps y cambiar unos parámetros de la sincro de Gmail y coño...lo que está haciendo hoy no es normal.

También ha coincidido con que el viernes me saltó una actualización de 90 megas que según ponía era para optimizar apps.
Os dejo como va hoy.
uploadfromtaptalk1450049171244.jpguploadfromtaptalk1450049182158.jpguploadfromtaptalk1450049188808.jpguploadfromtaptalk1450049198171.jpguploadfromtaptalk1450049213837.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 14/12/15, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Esta genial compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 14/12/15, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Bien pero lo de optimizar apps lo has quitado y va mejor,que raro deberia ir mejor activado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 14/12/15, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
charlesdeba charlesdeba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo la verdad no se que hacer. El otro día se me fundió la bateria en 9 h y tan solo 2.5h de pantalla!!!
Estoy por llevarlo al SAT. El móvil solo tiene 6 meses. Y a veces me baja la bateria bruscamente un 10%. Igual alguno sabe que puede ser.Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 14/12/15, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Lo de la batería es un mundo. Yo, por mucha caña que le de, me hace las 3 horas de pantalla sin problema. Raro es el día que sobre las 22:00 estoy por debajo del 20% de batería.

En resumen, estoy muy contento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 05:21:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /