|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasan dos cosas muy raras , desde que instale la ultima experimental : 1- Aparrcen algunas aplicaciones del sistemas duplicadas , por ejmplo el car home y la apli de musica. 2- Algunas aplicaciones no puedo instalarlas, ni siquiera aparecen en el market . Por ejemplo me pasa con twicca y tunewiki. Incluso restaurando un backup de estas aplis desde el titanium me peta la instalacion .Estas dos cosas las achacaba a la rom experimental, pero hoy despues de hacer wipe e instalar la version de hoy de la estable sigue pasando... ![]() ¿Os ha pasado algo de esto? Muchas gracias ![]() ![]() Lo de la apli de música, en realidad son dos distintas (con el mismo icono). La segunda (de honeycomb) se desinstala fácilmente arrastrando el icono a la papelera. Lo del market no puedo hacer nada, unas veces aparecen las aplis y otras veces no, la huella digital de la rom que lee google al acceder al market es la de siempre (la oficial desde que salió la 2.3.3).
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ya lo sé, por eso lo he puesto entre comillas jajajajajaja, y lo decía porque mariang anda dándole vueltas (y yo) a los nuevos bichos de doble núcleo, concretamente nos tiene sin dormir el htc sensation y eso que no ha salido todavía jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensation(me encanta), jo me duele decirlo pero el Galaxy II tienta, y eso de que cyano y Amon_RA estén tan contentos con el lg me está creando un dilema
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ese pero en versión americana 4g, o sea el LG G2X
|
||||
|
||||
|
JRsoft me has alegrado la semana santa, va de lujo, como siempre claro
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 3 son buenos , yo personalmente me declino (de momento) por el Galaxy II , el Sensation al parecer en comparación a los otros dos se queda un poco corto , el Lg tiene el tegra2 pero la pantalla no és la que se merece , es una dificil decisión .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 3 son buenos , yo personalmente me declino (de momento) por el Galaxy II , el Sensation al parecer en comparación a los otros dos se queda un poco corto , el Lg tiene el tegra2 pero la pantalla no és la que se merece , es una dificil decisión .
![]() Con las desire me limito a las cyanogen puras y duras porque no encuentro un cocinero con un aforo igual o parecido a éste, así que creo que de momento no me voy a devanar más los sesos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir algo, ya sabéis que soy fiel a lo que me agrada y tengo claro que en lo que JRsoft siga cocinando me inclinaré cuando y por el que él decida.
Con las desire me limito a las cyanogen puras y duras porque no encuentro un cocinero con un aforo igual o parecido a éste, así que creo que de momento no me voy a devanar más los sesos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el offtopic en xataka movil en esta semana hubo una comparación de esos mismos teléfonos y un extenso análisis del LG optimus 2X, que adelantando un poco, hablan fenomenal de él, y que la pantalla a pesar de ser muy criticada que va de lujo y el gasto de batería esta muy ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tarda mucho en arrancar despues de haber instalado la rom? porque depues de pedir que reinicie, de la x no pasa... hay que me parece que me he quedado sin nexus...
vengo de la ginger americana Última edición por charliecinco Día 24/04/11 a las 22:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Tambien tenia la americana
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
pero cuanto tiempo aproximadamente? comprender que es mi primera instalacion de rom y como que los nervios me pueden. 10, 15, 20 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos diez minutos seguro y algunas veces más, así que tranqui. Y encima se hace más largo de lo que es jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperaremos, hace un rato a vibrado, pero sigue con la X... es buena señal? os a pasado en la ultima rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom de el día de hoy (24) y vas muy fina como siempre maestro JRsoft a todo lujo la rom
Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena señal, está vivo, jejejej. Vibra y sigue un rato con la X para pasar después al boot animation hipnotizador que nos tiene puesto jrsoft
|