|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia yo que teníamos esas opciones, sin el widget en el escritorio no funcionan no? es que tener dos widgets para lo mismo.. pero si se ahorra batería no me importa tener el widget por ahí en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , te despistas un segundo y la que lia Jr , pues mira que acababa de mirar el twiter , gracias la meto esta noche (ejem , si me dejan
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino... pensaba que conocíais las opciones extendidas del widget de control de energía, porque están en todas las roms cyanogen desde este verano.
Para que se apliquen, efectivamente hay que poner el widget en el escritorio. Lo que no se es si una vez puesto este widget en el escritorio también funcionan desde los controles de la pestaña de notificaciones, nunca he probado. Recordad que para que funcionen bien, lo suyo es activar las opciones por parejas. Por ejemplo: si activas la sincronización con wifi activado, lo lógico es configurar para desactivar la sincronización cuando se desactiva el wifi, y así con todo. La nueva versión de la rom tiene el kernel de hoy mismo y las correcciones que se han echo durante estos días, pero lo gordo vendrá la semana que viene. Yo sigo investigando la manera de tener una doble configuración del procesador (porque una sola no tiene gracia
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de la rom tiene el kernel de hoy mismo y las correcciones que se han echo durante estos días, pero lo gordo vendrá la semana que viene. Yo sigo investigando la manera de tener una doble configuración del procesador (porque una sola no tiene gracia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino... pensaba que conocíais las opciones extendidas del widget de control de energía, porque están en todas las roms cyanogen desde este verano.
Para que se apliquen, efectivamente hay que poner el widget en el escritorio. Lo que no se es si una vez puesto este widget en el escritorio también funcionan desde los controles de la pestaña de notificaciones, nunca he probado. Recordad que para que funcionen bien, lo suyo es activar las opciones por parejas. Por ejemplo: si activas la sincronización con wifi activado, lo lógico es configurar para desactivar la sincronización cuando se desactiva el wifi, y así con todo. La nueva versión de la rom tiene el kernel de hoy mismo y las correcciones que se han echo durante estos días, pero lo gordo vendrá la semana que viene. Yo sigo investigando la manera de tener una doble configuración del procesador (porque una sola no tiene gracia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en mente a corto plazo, así que la siguiente actualización puede venir dentro de un día o para el siguiente fin de semana, según vengan los acontecimientos...
|
||||
|
||||
|
Lo de la configuración del widget sí funciona aunque quites el widget del escritorio. Si lo volveis a poner vereis que os ha guardado la configuración que habíais puesto.
Lo más interesante es que el wifi conecte o desconecte el 3g y que los datos conecten o desconecte el 3g. ASí no se tienen duplicados funcionando al mismo tiempo y eso tiene que ahorrar batería sí o sí. Cuando lea Mariang lo del "doble núcleo" jajajajajajja. Joer qué sorpresa como lo hagas funcionar. Ya nos explicarás. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la descarga?
EDIT: Ya lo tengo, vamos a probar a ver ^^
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
Última edición por FireZenk Día 24/04/11 a las 20:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy leyendo y ya me estoy obsesionando, con lo contenta q estoy y me hacéis querer más.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasan dos cosas muy raras , desde que instale la ultima experimental : 1- Aparrcen algunas aplicaciones del sistemas duplicadas , por ejmplo el car home y la apli de musica. 2- Algunas aplicaciones no puedo instalarlas, ni siquiera aparecen en el market . Por ejemplo me pasa con twicca y tunewiki. Incluso restaurando un backup de estas aplis desde el titanium me peta la instalacion .Estas dos cosas las achacaba a la rom experimental, pero hoy despues de hacer wipe e instalar la version de hoy de la estable sigue pasando... ![]() ¿Os ha pasado algo de esto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que he dicho doble configuración, no doble nucleo... que de momento no tengo el pulso como para ponerme a soldar componentes en la placa...