|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
datos, queremos datos fisicos y palpables, hasta que no se pongan las capturas de las bandas de ciertas versiones podeis estar aqui hasta el año 2025 hablando, si se ponen esas capturas podemos ver si es verdad o mentira que ciertas versiones tienen mas o menos bandas,
mi opinion es que todos los meizus tienen las mismas bandas, la A,I,C, y la prueba es que yo con la A, tengo las mismas que con la I, y las mismas que la C, luego no puedo opinar si meizu engaña o no por que tire la caja y la verdad ni me fije en lo que compraba, un amigo mio tiene uno comprado donde yo gearbets y le pillaba 4g, asi que lo compre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
datos, queremos datos fisicos y palpables, hasta que no se pongan las capturas de las bandas de ciertas versiones podeis estar aqui hasta el año 2025 hablando, si se ponen esas capturas podemos ver si es verdad o mentira que ciertas versiones tienen mas o menos bandas,
mi opinion es que todos los meizus tienen las mismas bandas, la A,I,C, y la prueba es que yo con la A, tengo las mismas que con la I, y las mismas que la C, luego no puedo opinar si meizu engaña o no por que tire la caja y la verdad ni me fije en lo que compraba, un amigo mio tiene uno comprado donde yo gearbets y le pillaba 4g, asi que lo compre ![]() Hasta ahora se han enviado fotos de la etiqueta de la caja... y tienes razón, sería interesante dar otras aportaciones. Creo que fue de ti, que he leido que entrando en modo ingeniero se puede ver en el mismo movil lo de las bandas. Si guias a un ciego a verlo sería interesante, te mandaría por mi parte la captura de pantalla. Visto el tutorial que has subido recientemente, veo que eres un crack en el tema. A ver si nos orientas como mirar eso en el terminal. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero: *#* #3646633#*#* en marcador del teléfono, apartado BandMode, SIM 1 o SIM 2.
Última edición por Psycotron Día 16/12/15 a las 12:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podeis poner el sonido mas fuerte en modo ingeniero, donde pone 160 dejarlo en 140 o 150, nunca poner el maximo por que luego el volumen no baja xxxdddd
|
||||
|
||||
|
El_gavioto, meizu no engaña. De haber cierto engaño son las webs chinas que ponen una especificación técnica concretas y luego envia un modelo de movil algo distinto en tema de bandas. A estas alturas todos nuestros meizu pillan 4G sea el modelo que sea, habiendo combertura, claro está. La cuestión es si pilla esas tres bandas o se queda en dos de las cuatro disponibles en España para el 4G.
Hasta ahora se han enviado fotos de la etiqueta de la caja... y tienes razón, sería interesante dar otras aportaciones. Creo que fue de ti, que he leido que entrando en modo ingeniero se puede ver en el mismo movil lo de las bandas. Si guias a un ciego a verlo sería interesante, te mandaría por mi parte la captura de pantalla. Visto el tutorial que has subido recientemente, veo que eres un crack en el tema. A ver si nos orientas como mirar eso en el terminal. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas del modelo internacional
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madodesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismas bandas que el modelo chino M571, es el que yo tengo y alguien subió capturas unas páginas atrás.
Falta que alguien cuelgue las del M571U (con rom A) para confirmar que todos tiene las mismas bandas.
Última edición por Psycotron Día 16/12/15 a las 17:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
son las mismas yo ya lo sabia en un 99% , soy muy listo
|
||||
|
||||
|
El M571 lleva mas bandas que el U, pero que en España ni fu ni faa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturasssssss xxxddddd, que loco estoy oigan
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi versión es el M571U con flyme 4.5.4A |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjmarquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se confirma que tiene exactamente las mismas bandas que la versión internacional.
Todos tienen las mismas bandas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía yo
|
||||
|
||||